Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Bandoleras personalizados

Listado de Bandoleras

Amplio Catalogo de Bandoleras Publicitarias, Diversos colores de Bandoleras. Personaliza cada una de nuestros productos.

BANDOLERAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS PROMOCIONALES Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Has llegado al sitio ideal para el serigrafiado todo tipo de productos entre ellos la bandolera para hombre y la bandolera para mujer.

En Reclamos Publicitarios Online tenemos más de 2.000 productos para serigrafiar, como por ejemplo: bandoleras serigrafiadas, de modo que podemos ayudarte a personalizar casi cualquier artículo que tengas pensado para realizar tu campańa publicitaria.
Con nuestro excelente apartado de serigrafiado, el logo de tu empresa estará asegurado para cualquier artículo que tengas pensado regalar a tus clientes presentes o futuros y como no, a tus propios empleados.
De manera que el cliente se pueda llevar una agradable sorpresa al obsequiarle con artículos originales y prácticos, pensado como sinónimo de la calidad y sello de tu empresa.
En este caso, tenemos a tu disposición un excelente catálogo de bandolera personalizable, riñoneras personalizadas, bandoleras videojuegos, bolsos bandoleras, bolsos personalizados baratos entre otros muchos productos.
Revisa el catálogo de bandoleras de mujer barata y/o bandolera de hombre baratas que puedes adquirir para tu próxima campaña publicitaria, productos con los que podrás asegurar un marketing publicitario de gran calidad.
Ofreciendo a tus clientes regalos serigrafiados, como por ejemplo: un bolso bandolera que podrán relacionar de inmediato, y de forma muy rápida con tu empresa, lo que ella representa y lo que ofrece, gracias a las excelentes impresiones de logotipos que realizamos.

Ofrecemos las mejores bandoleras personalizadas para campañas publicitarias

Con los servicios que te ofrecemos, no tendrás que preocuparte por lo que tengas que ofrecer en tu próxima campaña publicitaria a tus clientes.
La publicidad para bandolera personalizable que tenemos disponibles tienen los mejores precios del mercado y una calidad incomparable, lo que definitivamente será un excelente regalo promocional para todo tipo de eventos publicitarios.
Tales como: Campañas de publicidad, congresos o conferencias con los que puedas expandir la imagen corporativa de tu empresa a todo tipo de ámbitos y sectores.
Así pues, tenemos disponibles varios modelos de bolsos bandoleros para hombre y bandoleras mujer original que presentan características particulares adaptables a tus necesidades y las de tu empresa:

Bolsa americana Tst Non Woven (Ref. T010 cifra)

Este modelo es uno de los mís versítiles para personalizar, pues tenemos disponibles hasta ocho colores distintos con ribetes en gris, verde, rojo, negro, naranja, marrón, crudo, azul, amarillo, para que la personalización se pueda adaptar a los colores básicos con los que cuenta tu empresa.
- Esta bandolera se encuentra en las siguientes tallas disponibles: 29.50 x 37 x 7.20 cm.
- La serigrafía se puede llevar a cabo en sobre el frontal en un tamaño máximo de 18 x 18 cm.

Bolsa conferencia Yuppi Pol 600D (Ref. G091 cifra)

Este bolso bandolera también está disponible varios colores (verde, rojo, piedra, negro, naranja, azul).
Cuenta con asa para regular su altura y además puedes incorporar un asa corta tipo maletín. Es uno de los modelos más solicitados de bolso bandoleras para regalar en ferias, congresos y conferencias.
- Sus medidas son 25 x 33 x 6 cm.

Bolsa Empresa Agencia (Ref. G126 cifra)

Si no sabes dónde comprar un bolso bandolera para hombre disponible en cinco colores distintos (verde, rojo, negro, blanco y azul), aquí te ofrecemos un excelente modelo.
Es un modelo de los más populares y solicitados para todo tipos de eventos.
Su precio es un poco más elevado que los anteriores pero lo compensa en calidad y funcionalidad, pues tiene dos compartimentos principales con cierre de cremallera.
Su asa también es ajustable y además está fabricada en Poliéster 600 D.
- Con sus medidas de 30 x 33 x 13.50 cm, este modelo es ideal y muy vistoso para realizar la serigrafía de modo frontal.
Cualquier persona que luzca este modelo de bolso bandolero al hombro, publicitara una buena imagen de tu empresa a donde quiera que vaya.

Mochila Portaordenador Lugano Promoción (Ref. G188 cifra)

Esta mochila portaordenador es de grandes dimensiones, pues está diseñado para un uso más extensivo, podemos decir que es el producto personalizable más costoso que puede encontrar aquí.
Sin embargo, tiene una excelente relación de calidad-precio y no encontrarás ninguna bandolera portaordenador más propicia para promocionar el logotipo de tu empresa por todo lo alto.
- Tiende dimensiones de 21 x 32 x 8 cm y de momento solo está disponible en colores gris y azul, que sin embargo, son colores muy vistosos para casi cualquier tipo de logotipo que se les agregue.

Contamos con los mejores precios y la mayor calidad disponible en el mercado

Las bandoleras para empresas que encontrarás en Reclamos Publicitarios Online son en definitiva una de las opciones estrella que podrás seleccionar para tus próximos regalos de bandoleras baratas en tus campañas publicitarias.
Así lo avalan nuestros clientes que han tenido excelentes resultados con el logotipo de sus empresas en las bandoleras serigrafiadas.
Los envíos que hacemos pueden variar dependiendo del número de artículos y lugar de destino.
Aunque estos se entregan por agencias de transporte urgente en un plazo aproximado de 24 a 72 horas para productos sin serigrafiar, y de 10 a 25 días para productos serigrafiados, no dudes en consultarnos la fecha de entrega y cualquier duda que tengas sobre tu pedido.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales. También podras observar nuestro Catalogo 2019 de Reclamos Publicitarios Online