• TOP 10

    Los mejores complementos para el verano

    El verano ya está aquí, y la mejor manera de disfrutarlo es con los productos personalizados de verano que expresan nuestro estilo personal.

    Hoy en día, prácticamente a cualquier objeto le podemos dar nuestro toque especial, agregando desde texto hasta imágenes o diseños.

    Las prendas y textiles del verano no pueden faltar en esta categoría.

    Ya sea para nosotros o para algún ser querido, un regalo personalizado de verano será el complemento ideal para disfrutar de esta temporada.

    Se utilice como parte de los conjuntos de ese viaje que tanto has esperado, o para pasear en tu ciudad gozando del clima, los complementos personalizados del verano te ayudarán a ir espectacular, con la ventaja de que tus prendas son totalmente únicas, propias y reflejan lo más esencial de tu ser.

    Las camisetas de verano son un excelente ejemplo de los regalos que puedes personalizar para tus seres queridos, pero no son la única prenda.

    Hay muchos otros complementos y textiles que puedes personalizar para utilizar, regalar, o incluso vender y comenzar tu marca propia de diseños.

    Las gorras son otro ejemplo de los productos que puedes personalizar para el verano.

    Desde elegir el tamaño, el color y el diseño, hasta agregar las imágenes o frases que desees. Aquí te contaremos un poco más al respecto.

    Complementos personalizados para el verano

    Entre los muchos complementos que podemos elegir para personalizar el verano, están los abanicos.

    El verano es sinónimo de calor, y qué mejor que llevar como accesorio un abanico que además de complementar nuestro look, también nos ayuda a combatir el fuerte calor.

    Puedes personalizarlo con la imagen que desees, desde fotografías, pasando por texto hasta diseños creados por ti mismo.

    Junto con los abanicos personalizados, las gafas de sol son el complemento que no puede faltar para personalizar en el verano.

    Desde personalizar la forma y el estilo, hasta agregar texto a los costados de las gafas, este accesorio es prácticamente indispensable para pasar un verano agradable sin que el calor nos moleste.

    Regalos para el verano

    Si vas a la playa, no puedes olvidarte de llevar tus chanclas de playa personalizadas, no solo es un accesorio que no puedes olvidar para complementar tu look de verano, también te ayuda a proteger tus pies de la arena caliente.

    Este útil complemento lo puedes personalizar eligiendo el color y el diseño impreso en ellas.

    Son muy populares los diseños de patrón, pero tú puedes agregar lo que necesites para hacerlas a tu medida y estilo.

    Por último, el mejor accesorio para el verano son las pulseras.

    No hay look de verano que no lleve pulseras, y tienen la enorme ventaja de que pueden personalizarse en prácticamente todos los aspectos.

    Las pulseras de tela son enormemente populares debido a que pueden contener cualquier frase que refleje tu estilo o personalidad, además de que son un excelente regalo para tus amigos o seres queridos. 

    Textil verano

    Las camisetas personalizadas para piscinas son un magnífico regalo para el verano.

    El material del que están hechos permite que las puedas mojar en piscinas sin temor a que el material se desgaste o se despinte.

    Son perfectas para regalar a las personas que les gusta pasar el verano en las piscinas o en el mar, y las encontrarás en diferentes estilos, tamaños y diseños, en corte para mujer, caballero e infantil.

    Camisetas verano

    Las camisetas para el verano son muy populares ya que están hechas por lo general de algodón, volviéndose muy frescas y perfectas para pasear.

    A las camisetas de verano les puedes imprimir cualquier elemento que te imagines.

    Los diseños con frases cortas alusivas al calor, la playa o las vacaciones son populares.

    Incluso los diseños con un solo color se ven muy bien. Puedes organizarte con tus amigos o familia y crear camisetas personalizadas para las vacaciones como recuerdo de un viaje espectacular, imprimiendo el año y el destino.

    Tu imaginación es el único límite los diseños de estas camisetas.

    Camisetas personalizadas manga corta.

    Otro tipo de camisetas también pueden ser personalizadas, pero para el verano, recomendamos que sean siempre de manga corta.

    De esta manera estarás siempre fresco, independientemente del estilo que desees personalizar.

    Una vez que tengas bien claro el estilo que quieres lucir, simplemente resta elegir el diseño personalizado a imprimir o bordar en la camisa, y tendrás el regalo perfecto para el verano.

    Polos manga corta

    Los polos de manga corta son perfectos para mantenerte fresco durante distintas actividades deportivas del verano.

    Por lo general, para personalizarlas se acostumbra a bordarlas en lugar de imprimirlas, de esta manera se verán muchísimo más elegantes y sofisticadas.

    Los polos los podrás encontrar en distintos colores y cortes para señora y caballero, por lo que solo tendrás que indicar el bordado que estás buscando, teniendo así de fácil un regalo perfecto y hecho a la medida.

  • TOP 10

    Calendarios personalizados para regalar

    Los calendarios son excelentes herramientas y regalos, sobre todo si decidimos regalar calendarios personalizados que sean de nuestro total agrado.

    Incluso pueden llegar a ser un muy bello regalo para alguien especial, si lo personalizamos y lo adecuamos al gusto y estilo de dicha persona. Los calendarios personalizados no solo son una útil herramienta, también pueden formar parte de la decoración de nuestra casa u oficina, si agregamos imágenes que nos agraden, como paisajes o fotografías de momentos especiales.

    Los calendarios son una excelente opción para crear tu calendario personalizado, y aquí te contaremos un poco más sobre ellos.

    Calendario personalizado a tu medida:

    Calendario 2019 y 2020 Personalizados

    Si buscas una opción en la que puedas personalizar un calendario en todo aspecto, La empresa tiene una opción para crear el calendario personalizado que buscas.

    Con ayuda de plantillas fáciles de usar, podrás elegir diferentes aspectos de tu calendario, no solo las imágenes.

    El formato, el tipo de letra, el tamaño, e incluso en qué día empieza tu calendario, son algunas de las opciones que puedes elegir al crear tu calendario personalizado.  

    Las posibilidades son prácticamente infinitas, y si tomas en cuenta que la calidad del material es de primera, encontrarás aquí la mejor opción para que cada día tenga el toque personal que estás buscando.

    Agendas personalizadas:

    Si buscas una opción un poco más personal, también puedes elegir crear agendas personalizadas.

    Estas tienen todas las ventajas de los calendarios personalizados, además de que te brindan un espacio donde podrás apuntar los pendientes o actividades por realizar día con día.

    Las agendas también se pueden personalizar a tu gusto, cambiando la portada, agregando imágenes o modificando el formato, por solo mencionar algunas de las opciones a personalizar.

    Ya sea para uso personal, para regalo, o incluso como reclamo publicitario, las agendas personalizadas son una herramienta excelente y muy útil, que ten por seguro se le sacará el mayor provecho y se apreciará muchísimo.

    Calendario con fotos

    Seguramente alguna vez has visto a la venta calendarios anuales en los que cada mes se adorna con una foto de algún tema en particular.

    Paisajes, animales, pinturas famosas, e incluso grupos musicales entran en este tipo de calendarios. Pero ¿Te imaginas poder tener un calendario de este tipo con las imágenes que tu elijas? Puede ser un calendario personalizado con las fotografías más bellas de tu familia, marcando los cumpleaños, los aniversarios y los momentos importantes.

    También puede ser un calendario con fotos de tu pareja, celebrando un aniversario de novios o de bodas.

    O simplemente puedes elegir un tema que te apasione y que quisieras ver todo el tiempo, como deportes, celebridades, viajes, comida.

    Calendarios personalizados 2019

    El año casi llega a la mitad, pero eso no significa que tengas que esperar otros 6 meses para adquirir tu calendario personalizado.

    Puedes personalizar tu calendario por semestre, para que incluya solamente los últimos 6 meses del año.

    Este tipo de calendarios son muy útiles para los aquellas personas que cursan materias por semestres, por lo que son excelentes regalos para estudiantes.

    También puedes elegir que tu calendario empiece a mitad de año y termine hasta la mitad del 2020. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para que crees el calendario personalizado que necesitas. Agrega portadas, imágenes y cambia el formato y el tamaño del calendario a tu gusto.

    Calendarios personalizados 2020

    Si lo que buscas es un calendario personalizado para el próximo año, qué mejor que estar preparado e ir pensando en todas las posibilidades a elegir, sobre todo si estás pensando en regalar estos calendarios a tus seres queridos en año nuevo .

    Piensa en los eventos importantes que vendrán el próximo año e inclúyelos en tu calendario para que nunca pierdas una fecha importante.

    Incluso podrás decidir agregar imágenes en cada uno de los días, o en los más especiales.

    Complementa escogiendo la portada, el diseño, los colores y el tipo de letra. Lograrás regalos hermosos y personalizados para ti y tus seres queridos.

    ¿Cómo hacer un calendario?

    Para hacer un calendario personalizado, puedes buscar imágenes, foto imanes, tazas, textiles, decoraciones, solo por mencionar algunos.

    Otra opción es crear un calendario online con las plantillas disponibles, todas ellas especifican dimensiones y la cantidad de fotos que se pueden poner.

    Solo sigue que utilices tu imaginación para elegir el mejor diseño, con las fotos que elijas.

    Tienes la opción de mandarlo a la empresa para imprimir tu calendario con los especialistas, para asegurar la mejor calidad y precio en el trabajo que esperas realizar o bien elegir entre la gama que hay en el catálogo.

    Todo un mundo de posibilidades para personalizar objetos y hacerlos realmente especiales, recordando siempre a las personas importantes y a nuestros seres queridos.

  • Sin categoría

    Accesorios para vinos personalizados

    Si tenemos una empresa o una tienda que tiene como artículo principal el vino y distintos tipos de botellas de vino, seguramente venderemos distintos accesorios para vinos en los que podremos añadir la serigrafía de nuestra empresa.

    Quizás nunca lo habías pensado, pero cada persona o cliente que se lleva un accesorio para vinos de tu empresa, es alguien que hablará bien de ti y de tu tienda.

    Dentro de los distintos accesorios para vinos que puedes personalizar se encuentran las botellas de vino personalizadas, los accesorios para servir vino, las cajas de madera de vino personalizadas, etc.

    En todos estos accesorios para vinos puedes añadir la serigrafía de tu empresa y que, cada persona que vea su utilidad, quiera ir a tu tienda a conseguirlo.

    Lo que buscamos ofreciéndote esta opción de marketing es que tengas una publicidad casi infinita sin tener que molestarte en hacer nada, ya que son los propios accesorios para vinos y tus clientes los que hacen el trabajo.

    Tú sólo tienes que seleccionar qué accesorios vas a personalizar y contabilizar tus ganancias monetarias y en clientes.

    Tipos de accesorios para vinos personalizados

    Tenemos diferentes opciones entre las que puedes elegir los accesorios para vinos que más concuerden con los objetivos que busques como empresa.

    La serigrafía de tu empresa o el eslogan de un evento que organices pueden verse con claridad en todos ellos, sólo tienes que saber cuál de ellos se vende mejor.

    Algunos de los accesorios para vinos personalizados que puedes encontrar en nuestra empresa son:

    Bolsa para vino personalizada:

    Perfecta para trasladar las botellas de vino personalizadas o no, de un lugar a otro de manera cómoda y con toda la seguridad posible.

    Las bolsas para vino está disponible en 6 colores distintos y tiene un tamaño de 15×35 cm.

    Set de vino personalizado:

    Imagina que la serigrafía de tu empresa se encuentra en una botella que en su interior tiene todo lo necesario para disfrutar de una botella de vino.

    Es una manera original y única de hacer publicidad de tu empresa sin tener que molestarte en hacer nada más.

    El set de vino tiene un tamaño de 24×6 cm y un color único.

    Estuche personalizado promocional:

    Pensado para las botellas de vino que tengan un tamaño parecido a las del vino de Pedro Ximenez, este estuche que puede contar con la serigrafía de tu empresa viene acompañado de espacio para añadir una tarjeta y un bolígrafo, lo que se puede convertir en un regalo perfecto.

    Tiene un tamaño de 35x20x7.5 cm y un color único.

    Estuche personalizado publicitario:

    Otra manera de añadir nuestra serigrafía de empresa a un estuche de vino personalizado y sorprender es en un estuche como este en el que cabe nuestra botella de vino personalizada, un bolígrafo y una corbata.

    Se convertirá en un detalle perfecto, con un color único y unas medidas perfectas: 35x20x7.5 cm

    Conseguir accesorios para vinos personalizados baratos

    Esta manera de hacer publicidad de nuestra empresa a través de accesorios para vinos personalizados añadiendo la serigrafía de nuestra empresa es una idea que cada vez se extiende más.

    Es una idea fenomenal ya que podemos realizar una inversión en un momento puntual y recibir ganancias durante un tiempo prolongado.

    Si queremos conseguir ahorrar en el momento de añadir la serigrafía en nuestros accesorios para vinos personalizados, es importante que elijamos bien qué clase de material vamos a elegir para que fabrican nuestros futuros accesorios para vinos personalizados, el tamaño y los colores de estos accesorios, cuántos vamos a conseguir vender, etc.

    Ser conscientes de nuestras posibilidades reales es importante para que la serigrafía de nuestra empresa llegue realmente a cuanta más gente.

    En este caso, en nuestra empresa encontrarás diferentes precios en función del accesorio que elijas y de si decides personalizarlo o no:

    • Accesorio para vinos sin personalizar: precios entre 0.15€ y 13.37€ por unidad, añadiendo después el IVA que varía según el modelo.
    • Accesorio para vinos personalizado: precios entre 60.15€ y 72.51€ por unidad, añadiendo después el IVA que varía según el modelo.

    Debemos tener en cuenta que no en todos los artículos se puede añadir serigrafía, por lo que tenemos que consultarlo dentro de la página antes de realizar cualquier tipo de pedido.

    ¿Puede ser un accesorio para vinos un sello de identidad?

    En un sector como el de los accesorios para vinos, es fundamental distinguirse del resto lo máximo posible y esto lo podemos conseguir con accesorios para vinos personalizados con la serigrafía de nuestra empresa que nos sirva para hacer publicidad indirecta a través de nuestros clientes.

    No hay nada mejor para conseguir clientes nuevos que el que vean cómo funcionan nuestros productos y vengan a nuestra tienda y ya no se vayan más.

    Eso puede diferenciarnos del resto con gran facilidad, y es nuestra mejor baza a la hora de utilizar accesorios para vinos personalizados y convertirlos en un sello de identidad para nosotros y nuestra empresa.

  • TOP 10

    Artículos publicitarios Camping para regalar

    Ir de camping es una actividad que disfrutan muchas personas. Salir fuera del estrés de la ciudad y en contacto con la naturaleza, no solo renueva a las personas al devolverlas a su estado más natural, también les permite relajarse y disfrutar de los regalos que nos da la naturaleza.

    Lo que no podemos negar, es que lo mejor para ir de camping es estar preparado para todas las actividades que se realizan.

    Es por eso que existe una gran variedad de productos de camping que son muy útiles y no pueden faltar.

    A continuación hablaremos de todos aquellos productos de camping que pueden ser personalizados y utilizados como reclamos publicitarios o para diferentes fines.

    Podemos definir como reclamos publicitarios a todos aquellos artículos promocionales que regalamos a nuestros clientes o potenciales clientes con el fin de que nos identifiquen fácilmente, y de crear una sólida relación entre cliente y negocio.

    Son una estrategia de mercadotecnia utilizada, y que poco a poco ha ganado terreno y se ha expandido a prácticamente todos los mercados.

    Todos aquellos negocios que se puedan relacionar de una u otra manera con las actividades del camping pueden hacer uso de distintos reclamos publicitarios para aumentar sus ventas y llegar a muchos más clientes.

    Aquí te contaremos de algunas opciones que puedes utilizar si este es tu caso.

    Los accesorios camping para la cocina son una muy buena idea

    Empezando por las bolsas de nevera personalizadas, a las cuales puedes imprimir el logotipo de tu empresa o algún otro diseño que las identifique.

    Así podrás darles un artículo publicitario que usarán constantemente y que tendrá una utilidad para ellos de gran valor.

    Otro artículo realmente útil y que no puede faltar son los termos. Siempre es bueno tener a la mano una bebida caliente, sobre todo en las noches de camping que pueden llegar a ser muy frías.

    Los termos pueden ser personalizados de la misma manera, para que tus clientes siempre te lleven contigo y te tengan en mente en cualquier lugar.

    Otros productos de camping personalizados que puedes ofrecer a tus clientes son aquellos que servirán como herramientas.

    Las navajas son perfectas si ofreces algún producto o servicio a adultos que gustan de hacer camping y necesitan navajas para realizar las actividades al aire libre.

    Dependiendo del material, podrás imprimir o grabar el logotipo de tu empresa o una frase acorde al tema en el mango de la navaja.

    También las navajas multiusos son prácticamente un artículo indispensable a la hora de ir de camping, ya que cuentan con múltiples herramientas en un espacio reducido.

    Podrás personalizar las navajas multiusos como lo desees, siendo este un tipo de reclamo publicitario muy bien aceptado y que te agradecerán.

    También dentro de esta categoría podemos hablar de las linternas y lámparas.

    Hoy en día, muchos centros de camping no permiten las fogatas para cuidar el medio ambiente y por la seguridad de los campistas, por lo que es indispensable llevar una fuente de luz para iluminar por las noches.

    A tus clientes le puedes ofrecer lámparas y linternas de distintos tamaños.

    Aquellas más pequeñas están hechas con leds y se pueden adaptar fácilmente a vehículos o llevarlas en la mano, y puedes personalizarlas agregando imágenes o logotipos.

    Las más grandes que sirven para iluminar zonas amplias pueden también personalizarse. Te aseguramos que este tipo de productos les servirán mucho a tus clientes y ayudarán a fortalecer la relación comercial.

    Artículos de camping baratos serigrafiados

    Pero, puede ser que te preguntes cómo conseguir comprar artículos de camping baratos de manera que puedas utilizar como regalos publicitarios.

    Lo más recomendable es comprar estos artículos publicitarios de camping en sitios especializados en reclamos publicitarios y en la personalización de todo tipo de artículos.

    No solo encontrarás los accesorios para camping de la mejor calidad, también los encontrarás a precios muy baratos y con la opción de personalizarlos para hacerlos únicos y alusivos a tu empresa.

    Todo esto a precios de mayoreo, por lo que podrás obtener muchos productos para publicidad sin invertir una enorme y desproporcionada cantidad de dinero.

    En conclusión

    No olvides que también puedes personalizar accesorios de camping para regalar.

    Son un muy buen detalle para obsequiar a nuestros seres queridos que gustan de hacer camping y de sus actividades, ya que no hay nada más especial que un regalo que además de ser útil, está hecho especialmente para nosotros.

    El tener un regalo único es un algo que se aprecia mucho, y en cuanto a los artículos de camping hay una gran variedad de accesorios útiles para seleccionar y personalizar.

    Puedes agregar nombres, iniciales, fechas importantes, y en algunos casos incluso podrás personalizar con imágenes a todo color.

    Todo depende de tu imaginación, verás que sin duda alguna un accesorio personalizado para camping será un regalo muy valorado y apreciado.

  • TOP 10

    Bolsa de nevera personalizada para el verano

    Como ya sabrás, la función principal de los reclamos publicitarios, es brindarle a nuestros clientes o potenciales clientes un objeto de su interés que genere valor para reforzar la relación que existe entre tú y ellos.

    Son prácticamente indispensables y forman parte de muchas estrategias de mercadotecnia.

    El secreto para poder utilizarlas de manera correcta es encontrar el reclamo publicitario perfecto para cada ocasión.

    A continuación hablaremos de las bolsas de nevera personalizadas para utilizarlas principalmente como reclamos publicitarios y ¿por qué no? los demás usos que podemos darle, desde usos personales como regalos y recuerdos, hasta usos profesionales como incentivos para tus empleados.

    Las bolsas de nevera personalizadas son un producto que puedes personalizarlo prácticamente en su totalidad.

    Verás que existen distintos tamaños y formas, de los cuales podrás elegir la que más vaya con el estilo de tu empresa o evento.

    Posteriormente podrás elegir el color de la tela exterior. Casi siempre se recomienda el uso de colores sobrios que recuerden a la paleta de colores preestablecida en tu empresa.

    Finalmente, podrás imprimir prácticamente cualquier imagen o diseño que tengas en mente. Lo más recomendable es imprimir el logo de tu empresa, con algún pequeño diseño alusivo a esta misma, como una frase o un pequeño dibujo.

    ¿En qué ocasiones es recomendable una bolsa de nevera personalizada?

    Es sencillo, todas aquellas empresas o negocios cuyo mercado meta pueda utilizar en algún momento una bolsa de nevera personalizada.

    Si bien dentro de esta categoría entran las empresas que venden alimentos fríos, como productos congelados, postres de hielo o helados, también los negocios que vendan bebidas frías de todo tipo se pueden ver beneficiadas con este tipo de reclamos publicitarios.

    También, las empresas que venden productos para vacaciones, playas, camping y  viajes en general tienen un mercado meta que necesita este tipo de productos, por lo que también pueden verse beneficiadas con una bolsa de nevera personalizada.

    Quizás te preguntes sobre los precios de este tipo de bolsas.

    La mejor opción para comprar bolsas de nevera personalizada barata es adquirirlas con distribuidores mayoristas que son especialistas en la venta de productos personalizados al mayoreo.

    De esta manera, no solo podrás encontrar bolsas baratas de nevera personalizadas y de la mejora calidad, también tendrás a tu disposición todas las opciones disponibles para personalizar por completo este producto de manera en que sea totalmente lo que estás buscando.

    Busca con tu proveedor de confianza para encontrar este tipo de bolsas de nevera personalizadas y darle un extra de mercadotecnia a tu negocio u empresa.

    Pero las bolsas de nevera personalizadas no sólo son útiles para los negocios.

    Regalar bolsas de nevera personalizadas

    Pueden ser un increíble regalo para algún ser querido que guste de viajar constantemente.

    No hay nada más especial que recibir de regalo un accesorio que te sea realmente útil y que además haya sido hecho especialmente para ti.

    Puedes agregar el nombre y los colores favoritos de esa persona, o agregar alguna imagen o dibujo alusivo a algo de su agrado.

    Cualquier diseño que elijas, tendrás la oportunidad de regalar un artículo único, lo que lo hará sumamente especial. Considéralo como opción para regalar a tus seres queridos.

    Regalar a tu familia bolsa de nevera personalizada

    Por otra parte, es un muy buen detalle llevar bolsas de nevera personalizadas si estás organizando un viaje con tus amigos o familia, ya sea a la playa, a un camping o a cualquier lugar en el que este tipo de artículo sea útil.

    Puedes personalizar bolsas de nevera para entregar a cada miembro de tu familia durante el viaje, agregando el nombre de cada uno y la fecha.

    Verás que no solo será útil en el trayecto, si no que será un recuerdo muy preciado para el futuro, y al ser un artículo que puede ser reutilizado varias veces, podrás mantener ese recuerdo vivo y latente durante mucho tiempo.

    No dudes que será una muy buena opción para regalar durante viajes familiares o de amigos.

    Bolsa de nevera personalizadas como regalos de empresa para empleados

    Otro uso para las bolsas de neveras personalizadas es la de utilizarlas como incentivo a tus empleados.

    Siempre es agradable recibir un pequeño detalle que te recuerde que tu empresa se preocupa por ti, y que reconoce tu trabajo y tu capacidad.

    Es recomendable periódicamente dar este tipo de pequeños incentivos como parte de una estrategia integral que ayude a reforzar el sentido de pertenencia de tus empleados a tu empresa.

    Verás que este tipo de acciones son siempre muy bien recibidas, sobre todo si entregas productos de calidad, que sean útiles y que tengan un valor sentimental y estético.

    En conclusión

    Finalmente, te recomendamos utilizar las bolsas de nevera personalizadas como un producto que además ayuda a vivir una vida sin basura.

    Los artículos reutilizables que sustituyen el plástico han logrado un auge importante en los últimos años, por lo que este tipo de producto es perfecto si ese es tu mercado meta.