• TOP 10

    Los mejores complementos para el verano

    El verano ya está aquí, y la mejor manera de disfrutarlo es con los productos personalizados de verano que expresan nuestro estilo personal.

    Hoy en día, prácticamente a cualquier objeto le podemos dar nuestro toque especial, agregando desde texto hasta imágenes o diseños.

    Las prendas y textiles del verano no pueden faltar en esta categoría.

    Ya sea para nosotros o para algún ser querido, un regalo personalizado de verano será el complemento ideal para disfrutar de esta temporada.

    Se utilice como parte de los conjuntos de ese viaje que tanto has esperado, o para pasear en tu ciudad gozando del clima, los complementos personalizados del verano te ayudarán a ir espectacular, con la ventaja de que tus prendas son totalmente únicas, propias y reflejan lo más esencial de tu ser.

    Las camisetas de verano son un excelente ejemplo de los regalos que puedes personalizar para tus seres queridos, pero no son la única prenda.

    Hay muchos otros complementos y textiles que puedes personalizar para utilizar, regalar, o incluso vender y comenzar tu marca propia de diseños.

    Las gorras son otro ejemplo de los productos que puedes personalizar para el verano.

    Desde elegir el tamaño, el color y el diseño, hasta agregar las imágenes o frases que desees. Aquí te contaremos un poco más al respecto.

    Complementos personalizados para el verano

    Entre los muchos complementos que podemos elegir para personalizar el verano, están los abanicos.

    El verano es sinónimo de calor, y qué mejor que llevar como accesorio un abanico que además de complementar nuestro look, también nos ayuda a combatir el fuerte calor.

    Puedes personalizarlo con la imagen que desees, desde fotografías, pasando por texto hasta diseños creados por ti mismo.

    Junto con los abanicos personalizados, las gafas de sol son el complemento que no puede faltar para personalizar en el verano.

    Desde personalizar la forma y el estilo, hasta agregar texto a los costados de las gafas, este accesorio es prácticamente indispensable para pasar un verano agradable sin que el calor nos moleste.

    Regalos para el verano

    Si vas a la playa, no puedes olvidarte de llevar tus chanclas de playa personalizadas, no solo es un accesorio que no puedes olvidar para complementar tu look de verano, también te ayuda a proteger tus pies de la arena caliente.

    Este útil complemento lo puedes personalizar eligiendo el color y el diseño impreso en ellas.

    Son muy populares los diseños de patrón, pero tú puedes agregar lo que necesites para hacerlas a tu medida y estilo.

    Por último, el mejor accesorio para el verano son las pulseras.

    No hay look de verano que no lleve pulseras, y tienen la enorme ventaja de que pueden personalizarse en prácticamente todos los aspectos.

    Las pulseras de tela son enormemente populares debido a que pueden contener cualquier frase que refleje tu estilo o personalidad, además de que son un excelente regalo para tus amigos o seres queridos. 

    Textil verano

    Las camisetas personalizadas para piscinas son un magnífico regalo para el verano.

    El material del que están hechos permite que las puedas mojar en piscinas sin temor a que el material se desgaste o se despinte.

    Son perfectas para regalar a las personas que les gusta pasar el verano en las piscinas o en el mar, y las encontrarás en diferentes estilos, tamaños y diseños, en corte para mujer, caballero e infantil.

    Camisetas verano

    Las camisetas para el verano son muy populares ya que están hechas por lo general de algodón, volviéndose muy frescas y perfectas para pasear.

    A las camisetas de verano les puedes imprimir cualquier elemento que te imagines.

    Los diseños con frases cortas alusivas al calor, la playa o las vacaciones son populares.

    Incluso los diseños con un solo color se ven muy bien. Puedes organizarte con tus amigos o familia y crear camisetas personalizadas para las vacaciones como recuerdo de un viaje espectacular, imprimiendo el año y el destino.

    Tu imaginación es el único límite los diseños de estas camisetas.

    Camisetas personalizadas manga corta.

    Otro tipo de camisetas también pueden ser personalizadas, pero para el verano, recomendamos que sean siempre de manga corta.

    De esta manera estarás siempre fresco, independientemente del estilo que desees personalizar.

    Una vez que tengas bien claro el estilo que quieres lucir, simplemente resta elegir el diseño personalizado a imprimir o bordar en la camisa, y tendrás el regalo perfecto para el verano.

    Polos manga corta

    Los polos de manga corta son perfectos para mantenerte fresco durante distintas actividades deportivas del verano.

    Por lo general, para personalizarlas se acostumbra a bordarlas en lugar de imprimirlas, de esta manera se verán muchísimo más elegantes y sofisticadas.

    Los polos los podrás encontrar en distintos colores y cortes para señora y caballero, por lo que solo tendrás que indicar el bordado que estás buscando, teniendo así de fácil un regalo perfecto y hecho a la medida.

  • TOP 10

    Calendarios personalizados para regalar

    Los calendarios son excelentes herramientas y regalos, sobre todo si decidimos regalar calendarios personalizados que sean de nuestro total agrado.

    Incluso pueden llegar a ser un muy bello regalo para alguien especial, si lo personalizamos y lo adecuamos al gusto y estilo de dicha persona. Los calendarios personalizados no solo son una útil herramienta, también pueden formar parte de la decoración de nuestra casa u oficina, si agregamos imágenes que nos agraden, como paisajes o fotografías de momentos especiales.

    Los calendarios son una excelente opción para crear tu calendario personalizado, y aquí te contaremos un poco más sobre ellos.

    Calendario personalizado a tu medida:

    Calendario 2019 y 2020 Personalizados

    Si buscas una opción en la que puedas personalizar un calendario en todo aspecto, La empresa tiene una opción para crear el calendario personalizado que buscas.

    Con ayuda de plantillas fáciles de usar, podrás elegir diferentes aspectos de tu calendario, no solo las imágenes.

    El formato, el tipo de letra, el tamaño, e incluso en qué día empieza tu calendario, son algunas de las opciones que puedes elegir al crear tu calendario personalizado.  

    Las posibilidades son prácticamente infinitas, y si tomas en cuenta que la calidad del material es de primera, encontrarás aquí la mejor opción para que cada día tenga el toque personal que estás buscando.

    Agendas personalizadas:

    Si buscas una opción un poco más personal, también puedes elegir crear agendas personalizadas.

    Estas tienen todas las ventajas de los calendarios personalizados, además de que te brindan un espacio donde podrás apuntar los pendientes o actividades por realizar día con día.

    Las agendas también se pueden personalizar a tu gusto, cambiando la portada, agregando imágenes o modificando el formato, por solo mencionar algunas de las opciones a personalizar.

    Ya sea para uso personal, para regalo, o incluso como reclamo publicitario, las agendas personalizadas son una herramienta excelente y muy útil, que ten por seguro se le sacará el mayor provecho y se apreciará muchísimo.

    Calendario con fotos

    Seguramente alguna vez has visto a la venta calendarios anuales en los que cada mes se adorna con una foto de algún tema en particular.

    Paisajes, animales, pinturas famosas, e incluso grupos musicales entran en este tipo de calendarios. Pero ¿Te imaginas poder tener un calendario de este tipo con las imágenes que tu elijas? Puede ser un calendario personalizado con las fotografías más bellas de tu familia, marcando los cumpleaños, los aniversarios y los momentos importantes.

    También puede ser un calendario con fotos de tu pareja, celebrando un aniversario de novios o de bodas.

    O simplemente puedes elegir un tema que te apasione y que quisieras ver todo el tiempo, como deportes, celebridades, viajes, comida.

    Calendarios personalizados 2019

    El año casi llega a la mitad, pero eso no significa que tengas que esperar otros 6 meses para adquirir tu calendario personalizado.

    Puedes personalizar tu calendario por semestre, para que incluya solamente los últimos 6 meses del año.

    Este tipo de calendarios son muy útiles para los aquellas personas que cursan materias por semestres, por lo que son excelentes regalos para estudiantes.

    También puedes elegir que tu calendario empiece a mitad de año y termine hasta la mitad del 2020. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para que crees el calendario personalizado que necesitas. Agrega portadas, imágenes y cambia el formato y el tamaño del calendario a tu gusto.

    Calendarios personalizados 2020

    Si lo que buscas es un calendario personalizado para el próximo año, qué mejor que estar preparado e ir pensando en todas las posibilidades a elegir, sobre todo si estás pensando en regalar estos calendarios a tus seres queridos en año nuevo .

    Piensa en los eventos importantes que vendrán el próximo año e inclúyelos en tu calendario para que nunca pierdas una fecha importante.

    Incluso podrás decidir agregar imágenes en cada uno de los días, o en los más especiales.

    Complementa escogiendo la portada, el diseño, los colores y el tipo de letra. Lograrás regalos hermosos y personalizados para ti y tus seres queridos.

    ¿Cómo hacer un calendario?

    Para hacer un calendario personalizado, puedes buscar imágenes, foto imanes, tazas, textiles, decoraciones, solo por mencionar algunos.

    Otra opción es crear un calendario online con las plantillas disponibles, todas ellas especifican dimensiones y la cantidad de fotos que se pueden poner.

    Solo sigue que utilices tu imaginación para elegir el mejor diseño, con las fotos que elijas.

    Tienes la opción de mandarlo a la empresa para imprimir tu calendario con los especialistas, para asegurar la mejor calidad y precio en el trabajo que esperas realizar o bien elegir entre la gama que hay en el catálogo.

    Todo un mundo de posibilidades para personalizar objetos y hacerlos realmente especiales, recordando siempre a las personas importantes y a nuestros seres queridos.

  • Sin categoría

    Accesorios para vinos personalizados

    Si tenemos una empresa o una tienda que tiene como artículo principal el vino y distintos tipos de botellas de vino, seguramente venderemos distintos accesorios para vinos en los que podremos añadir la serigrafía de nuestra empresa.

    Quizás nunca lo habías pensado, pero cada persona o cliente que se lleva un accesorio para vinos de tu empresa, es alguien que hablará bien de ti y de tu tienda.

    Dentro de los distintos accesorios para vinos que puedes personalizar se encuentran las botellas de vino personalizadas, los accesorios para servir vino, las cajas de madera de vino personalizadas, etc.

    En todos estos accesorios para vinos puedes añadir la serigrafía de tu empresa y que, cada persona que vea su utilidad, quiera ir a tu tienda a conseguirlo.

    Lo que buscamos ofreciéndote esta opción de marketing es que tengas una publicidad casi infinita sin tener que molestarte en hacer nada, ya que son los propios accesorios para vinos y tus clientes los que hacen el trabajo.

    Tú sólo tienes que seleccionar qué accesorios vas a personalizar y contabilizar tus ganancias monetarias y en clientes.

    Tipos de accesorios para vinos personalizados

    Tenemos diferentes opciones entre las que puedes elegir los accesorios para vinos que más concuerden con los objetivos que busques como empresa.

    La serigrafía de tu empresa o el eslogan de un evento que organices pueden verse con claridad en todos ellos, sólo tienes que saber cuál de ellos se vende mejor.

    Algunos de los accesorios para vinos personalizados que puedes encontrar en nuestra empresa son:

    Bolsa para vino personalizada:

    Perfecta para trasladar las botellas de vino personalizadas o no, de un lugar a otro de manera cómoda y con toda la seguridad posible.

    Las bolsas para vino está disponible en 6 colores distintos y tiene un tamaño de 15×35 cm.

    Set de vino personalizado:

    Imagina que la serigrafía de tu empresa se encuentra en una botella que en su interior tiene todo lo necesario para disfrutar de una botella de vino.

    Es una manera original y única de hacer publicidad de tu empresa sin tener que molestarte en hacer nada más.

    El set de vino tiene un tamaño de 24×6 cm y un color único.

    Estuche personalizado promocional:

    Pensado para las botellas de vino que tengan un tamaño parecido a las del vino de Pedro Ximenez, este estuche que puede contar con la serigrafía de tu empresa viene acompañado de espacio para añadir una tarjeta y un bolígrafo, lo que se puede convertir en un regalo perfecto.

    Tiene un tamaño de 35x20x7.5 cm y un color único.

    Estuche personalizado publicitario:

    Otra manera de añadir nuestra serigrafía de empresa a un estuche de vino personalizado y sorprender es en un estuche como este en el que cabe nuestra botella de vino personalizada, un bolígrafo y una corbata.

    Se convertirá en un detalle perfecto, con un color único y unas medidas perfectas: 35x20x7.5 cm

    Conseguir accesorios para vinos personalizados baratos

    Esta manera de hacer publicidad de nuestra empresa a través de accesorios para vinos personalizados añadiendo la serigrafía de nuestra empresa es una idea que cada vez se extiende más.

    Es una idea fenomenal ya que podemos realizar una inversión en un momento puntual y recibir ganancias durante un tiempo prolongado.

    Si queremos conseguir ahorrar en el momento de añadir la serigrafía en nuestros accesorios para vinos personalizados, es importante que elijamos bien qué clase de material vamos a elegir para que fabrican nuestros futuros accesorios para vinos personalizados, el tamaño y los colores de estos accesorios, cuántos vamos a conseguir vender, etc.

    Ser conscientes de nuestras posibilidades reales es importante para que la serigrafía de nuestra empresa llegue realmente a cuanta más gente.

    En este caso, en nuestra empresa encontrarás diferentes precios en función del accesorio que elijas y de si decides personalizarlo o no:

    • Accesorio para vinos sin personalizar: precios entre 0.15€ y 13.37€ por unidad, añadiendo después el IVA que varía según el modelo.
    • Accesorio para vinos personalizado: precios entre 60.15€ y 72.51€ por unidad, añadiendo después el IVA que varía según el modelo.

    Debemos tener en cuenta que no en todos los artículos se puede añadir serigrafía, por lo que tenemos que consultarlo dentro de la página antes de realizar cualquier tipo de pedido.

    ¿Puede ser un accesorio para vinos un sello de identidad?

    En un sector como el de los accesorios para vinos, es fundamental distinguirse del resto lo máximo posible y esto lo podemos conseguir con accesorios para vinos personalizados con la serigrafía de nuestra empresa que nos sirva para hacer publicidad indirecta a través de nuestros clientes.

    No hay nada mejor para conseguir clientes nuevos que el que vean cómo funcionan nuestros productos y vengan a nuestra tienda y ya no se vayan más.

    Eso puede diferenciarnos del resto con gran facilidad, y es nuestra mejor baza a la hora de utilizar accesorios para vinos personalizados y convertirlos en un sello de identidad para nosotros y nuestra empresa.

  • TOP 10

    Libretas personalizadas para el regreso al colegio

    Para empezar las clases con toda la actitud necesitamos contar con todo nuestro material escolar, y las libretas son algo que simplemente no podemos olvidar.

    Y no hay mejor manera para demostrar nuestro estilo propio que con libretas personalizadas.

    Desde los más pequeños en casa hasta los alumnos de universidad y posgrado, pueden hacer uso de libretas personalizadas en el comienzo del nuevo ciclo escolar, ya que hay una gran cantidad de diseños y estilos a elegir, cada uno de ellos con opciones de personalización para que lleves contigo cuadernos totalmente únicos.

    Puedes decidir si personalizarlos con tu nombre, el ciclo escolar, el nombre de la asignatura o cualquier otro diseño que se te ocurra.

    Aquí te hablaremos sobre más ideas para personalizar libretas escolares y el uso que les puedes dar.

    Libretas de Bambú personalizada

    Los accesorios ecológicos de todo tipo están de moda, y el bambú les brinda un acabado de primera calidad a la vez que funciona como un material fácilmente renovable.

    Es por eso por lo que encontrarás libretas de bambú ecológicas, que podrás personalizar a tu gusto y estilo para que incluyan el diseño o el texto que prefieras.

    Podrás encontrarlas en diversos tamaños y con la posibilidad de incluir un bolígrafo a juego.

    Son perfectas si lo que estás buscando son libretas hechas de un material resistente y duradero, pero a la vez amigable con el medio ambiente y tu bolsillo.

    Libretas de Corcho personalizada

    El corcho es otra alternativa ecológica para libretas personalizadas. Este material tiene la ventaja de que es mucho más económico y versátil que el bambú, por lo que podrás personalizar todo tipo de libretas con el corcho.

    Para ello, solo basta con que elijas el diseño o el texto que quieres que tengan, y las podrás encontrar en diversos tamaños y estilos, incluso aquellos que cuentan con un bolígrafo incluido a juego.

    Son perfectas para personalizar para cada una de las asignaturas que curses, o bien, funcionan excelentemente como reclamo publicitario o artículo comercial.

    Verá que encontrarás diversos usos para este tipo de libretas.

    Libretas con bolígrafo incluidas personalizadas

    No hay libretas más prácticas que aquellas que están completamente listas para ser utilizadas en cualquier momento.

    En Reclamos Publicitarios Online encontrarás diversas libretas que incluyen un bolígrafo a juego, en diversos materiales y colores.

    Estas libretas cuentan con diseños muy distintos, por lo que encontrarás desde pequeñas libretas para tomar notas y apuntes rápidos, hasta libretas y cuadernos mayores que son perfectos para llevar los apuntes de distintas asignaturas.

    Todas ellas tienen la posibilidad de ser personalizadas con el diseño que prefieras, por lo que son una excelente opción para llevar contigo al colegio.

    Libretas tipo Maletín personalizadas

    Si lo que buscas es llevar contigo más documentos u hojas sueltas, te recomendamos que consideres las libretas tipo maletín, ya que estas son más grandes y te permiten proteger documentos u otro tipo de hojas además de las hojas de tu libreta.

    Estas las encontrarás en material de corcho, por lo que es una excelente opción si te interesan los productos ecológicos.

    Con la posibilidad de personalizarlas de distintas maneras, podrás agregar diversos diseños para volverlas tan únicas como lo desees.

    No dudes en visitar el catálogo de Reclamos Publicitarios Online para ver la opciones de libretas tipo maletín que tiene para ti.

    Cuadernos de diferentes tamaños y estilos personalizados

    Además de las libretas, Reclamos Publicitarios Online también cuenta con una variedad de cuadernos hechos de diferentes materiales y en diversos tamaños.

    La ventaja que tienen los cuadernos sobre las libretas es que estos últimos son más resistentes y no fácilmente se desprenden las hojas.

    Puedes usar estos cuadernos para el colegio, pero también tienen usos como agendas personales, libretas de notas, o incluso cuadernos para bocetos.

    Con la opción de personalizarlos eligiendo el color, el tamaño, el material y el diseño que desees agregar por medio de serigrafía, encontrarás que este tipo de cuadernos son realmente útiles además de verse clásicos y elegantes en donde quiera que los utilices.

    Para uso personal, para el colegio o incluso para regalar a una persona especial, los cuadernos personalizados te brindan muchas opciones para ser utilizados.

    En Reclamos Publicitarios Online encontrarás una gran variedad de cuadernos listos para personalizar de la manera que prefieras.

    Para conseguir libretas personalizadas de la mejor calidad y a los mejores precios, en Reclamos Publicitarios Online encontrarás el catálogo más amplio de todo tipo de libretas para personalizar con técnicas de serigrafía de la más alta calidad.

    Aquí encontrarás todo tipo de artículos listos para personalizar para este regreso a clases.

    Incluso encontrarás la opción de personalizar libretas al mayoreo para fines publicitarios o promocionales.

    Te invitamos a visitar la página y encontrar todo lo que Reclamos Publicitarios Online tiene para ofrecerte.

  • TOP 10

    Útiles escolares personalizados para este regreso a clases

    La emoción de regresar a clases también está en tener nuevos útiles escolares, listos para ayudarnos a rendir a nuestro máximo potencial en el nuevo ciclo escolar.

    Y esta experiencia se vuelve mejor si conseguimos útiles escolares totalmente personalizados.

    Por medio de la serigrafía, puedes ponerle tu nombre, tus iniciales, o el diseño que elijas a cada uno de los productos que necesitarás en este año.

    Si quieres conocer algunas ideas de útiles escolares que puedes personalizar a tu gusto y estilo en este regreso a clases, te invitamos a que continúes leyendo, aquí te presentaremos algunos artículos que puedes personalizar en Reclamos Publicitarios Online.

    Bolígrafos personalizados

    En Reclamos Publicitarios Online encontrarás una gran variedad de bolígrafos listos para personalizar.

    Desde diseños sencillos en los que puedes elegir el estampado y los colores, hasta bolígrafos muy estilizados, con acabados metálicos y con accesorios extra como estuches, estilógrafos o memorias USB.

    Incluso encontrarás bolígrafos ecológicos, hechos de bambú o de corcho.

    Todos estos estilos de bolígrafos pueden ser personalizados para que agregues el diseño que elijas.

    De esta forma tendrás bolígrafos completamente únicos, que podrás identificar fácilmente y que te darán un estilo único y personal.

    Visita la página de Reclamos Publicitarios Online para que encuentres los bolígrafos que más se ajustan a lo que estás buscando.

    Estuches personalizados

    Para guardar todos tus útiles escolares nuevos, necesitarás un estuche en el que quepan todos tus bolígrafos, portaminas, lápices y otros accesorios.

    En Reclamos Publicitarios Online encontrarás distintas opciones que te permitirán elegir aquel que más te guste, incluyendo el color y el tamaño.

    Una muy buena idea es que tu estuche escolar lo personalices a juego con el resto de tus accesorios.

    De esta manera tendrás todo un juego de útiles escolares personalizados, que será totalmente único y que consistirá en los productos que necesitas.

    Puedes complementarlos con una mochila personalizadas o con un juego de libretas también personalizado.

    Lápices personalizados

    Sin importar el grado que curses, los lápices no pueden faltar.

    En Reclamos Publicitarios Online encontraras todo tipo de lápices para personalizar, desde los más sencillos hasta aquellos con diseños especializados, verás que hay un amplio catálogo de artículos escolares a utilizar, entre ellos muchos diseños de lápices.

    Una buena idea es personalizarlos con el año que cursas, el nombre de tu colegio, tu nombre, o incluso mensajes graciosos e irreverentes.

    Elige aquel diseño que te haga sentir más cómodo, puedes incluso personalizar lápices para regalar a tus compañeros en el primer día de clases y entablar amistad con ellos.

    Portaminas personalizados

    La ventaja de los portaminas es que son mucho más versátiles que los lápices.

    Son opciones ecológicas ya que si los cuidas adecuadamente pueden durarte mucho tiempo tan solo cambiando las minas.

    En Reclamos Publicitarios Online encontrarás portaminas que también incluyen tinta de bolígrafo, por lo que tendrás en una sola herramienta todo lo que necesitas para el día a día en tus asignaturas.

    Puedes personalizarlos para agregar el diseño que prefieras, e incluso son un buen regalo, ya que sus acabados son muy profesionales y los vuelven algo bello y útil.

    Visita Reclamos Publicitarios Online para conocer las diferentes opciones de personalización de portaminas que tienen para ti.

    Calculadoras personalizadas

    Una calculadora es una gran herramienta, sobre todo en grados superiores en los que la aritmética ya no es un problema.

    Si estás buscando una calculadora personalizada que haga juego con el resto de tus útiles escolares, en Reclamos Publicitarios Online encontrarás la opción de personalizar calculadoras a tu gusto y estilo, pudiendo decidir que diseño o texto agregar con técnicas de serigrafía.

    Para uso personal o como regalo son una muy buena opción para todos aquellos que necesitan este tipo de productos para su trabajo o en el estudio.

    Carpetas personalizadas

    Las carpetas son otro accesorio que no podemos olvidar.

    En Reclamos Publicitarios Online encontrarás carpetas y archivadores de muchos estilos y diseños, listas para personalizar como lo desees.

    Puedes elegir entre una amplia variedad de colores, por lo que puedes elegir una carpeta personalizada para cada asignatura, solo recuerda incluir el diseño que más prefieras en ella.

    Visita esta sección en Reclamos Publicitarios Online para encontrar la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

    Otros artículos personalizados

    Hay muchos otros artículos que puedes personalizar para incluir en tu estuche de útiles escolares personalizados.

    Algo que no te puede faltar es una goma, la cual puedes elegir su forma y el diseño a serigrafiar.

    Subrayadores de distintos colores son otro accesorio que no puede faltar en tu estuche, así como los juegos de geometría que incluyen reglas de distintos colores y tamaños.

    Todos estos accesorios los puedes personalizar para que comiences el nuevo ciclo escolar con todos los que necesites completamente personalizado con los diseños que más te gusten.

  • TOP 10

    Los mejores regalos personalizados para tus hijos en el regreso a clases

    La mejor forma de motivar a nuestros hijos en este regreso a clases es a través de pequeños detalles que demuestren lo mucho que apreciamos el esfuerzo que hacen en el colegio y la dedicación que le ponen al estudio.

    Una de las formas de hacer esto, es a través de significativos regalos personalizados, sobre todo si son artículos a los que les podrán sacar provecho durante el regreso a clases.

    Para poder rendir al máximo en el estudio, es recomendable contar con todas las herramientas que nos lo faciliten, es por eso que aquí te presentamos algunas ideas de regalos personalizados para que tus hijos comiencen el nuevo ciclo escolar con mucho ánimo y preparados.

    Libretas personalizadas

    Hay una gran cantidad de estilos de libretas listas para personalizar con cualquier diseño que prefieras.

    Una muy buena es personalizarlas con el nombre de cada una de las asignaturas que tu hijo o hija llevará en este ciclo escolar, junto con su nombre e incluso alguna imagen que sea de su agrado.

    Encontrarás estilos de libretas en diversos materiales, como corchos, bambú o las tradicionales, así como libretas con bolígrafo incluido.

    Todas estas las puedes personalizar de la manera que desees, eligiendo el tamaño y el tipo de papel que necesitas en cada ocasión.

    Verás que serán un excelente regalo para empezar muy bien el nuevo ciclo escolar.

    Mochilas personalizadas

    Una buena mochila hace todo más fácil. Es uno de los pocos accesorios que se utilizan diariamente, por lo que es importante que tus hijos cuenten con una mochila de la mejor calidad.

    Y que mejor si cuentan con una personalizada. Podrás encontrar mochilas de diversos colores y estilos.

    Desde la clásica mochila con un bolsillo al frente, en diversos colores, hasta las mochilas con diseños más modernos y ergonómicos, en tamaños muy variados para todas las necesidades.

    Todas estas mochilas están listas para personalizar con serigrafía de la manera que prefieras, para que puedas regalarles a tus hijos una mochila a su propio gusto y estilo.

    Carteras personalizadas

    Otro accesorio que no puede faltar es una cartera. En ellas guardamos las identificaciones y objetos más importantes, por lo que es muy necesario para enseñarles responsabilidad a tus hijos e hijas.

    Hoy en día puedes encontrar diseños de carteras para hombres y mujeres, con los mejores acabados y hechos de materiales de primera calidad, que te permitirán personalizarlas para incluir los elementos que desees.

    Un muy buen detalle es personalizar una cartera con las iniciales de la persona que la usará, verás que es un magnífico regalo que será apreciado profundamente no solo por su utilidad, también por el detalle que tuviste al personalizarlo.

    Agendas personalizadas

    Para los estudiantes en los últimos grados y los estudiantes de universidad, una agenda es algo que no puede falar entre sus útiles escolares.

    Las agendas son excelentes herramientas para planear la semana o el semestre, pudiendo anticipar la entrega de tareas y proyectos.

    Es por eso que son tan buenos regalos para comenzar el semestre.

    Si decides regalarles a tus hijos una agenda, recuerda personalizarlas para que tengan una herramienta especialmente hecha para ellos, que los motive a seguir estudiando y a dar lo mejor de si día a día.

    Verás que además de que se volverá un regalo muy útil, también será un accesorio muy apreciado.

    Fundas para tabletas o portátiles personalizadas

    La tecnología va con nosotros a todas partes, y para las actividades educativas no es la excepción.

    El contar con una tableta o un ordenador portátil permite acceder fácilmente a la información disponible en línea para realizar todos los trabajos y tareas, pero hay que tener las herramientas necesarias para poder transportarla sin que esta se vaya a dañar.

    Si tus hijos utilizan tables o portátiles en sus colegios, un muy buen regalo es una funda personalizada.

    No solo tendrán un accesorio para protegerlas ante golpes y caídas, al momento de personalizarla se volverá un artículo único que ayudará a evitar que se extravíen o que alguien más las tome.

    Verás que es un muy buen regalo para volver a clases bien preparado.

    Bolígrafos personalizados

    Los bolígrafos personalizados son un detalle que comúnmente se suele regalar a las personas profesionales o que están estudiando para serlo.

    En este caso, lo que te recomendamos es que personalices uno de los bolígrafos con diseño más elegante, que incluyan un estuche y con acabados metálicos.

    Podrás encontrar incluso modelos que cuentan con memoria USB y stylus para pantallas táctiles.

    De esta manera les estarás dando un regalo que además de tener una utilidad, también es símbolo de estatus y de que pronto serán los profesionistas que siempre han soñado ser.

    Será un regalo maravilloso que apreciarán y que atesorarán como ningún otro.

     

  • TOP 10

    Maletines y Porta documentos personalizados

    Para llevar las cosas más importantes, siempre es importante contar con un maletín o porta documentos que sea de la mejor calidad, que sea cómodo y que permita ser utilizado en cualquier momento.

    Es por eso que los maletines y porta documentos personalizados son una opción que debes de considerar al momento de elegir este tipo de productos, ya que no solo tendrás opciones de la mejor calidad, si no que también podrás hacer que cuenten con los elementos personalizados de tu preferencia, desde pequeños diseños sobrios y elegantes hasta diseños llamativos, que incluyan imágenes o logotipos.

    Si quieres saber más sobre los maletines y porta documentos personalizados, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

    Maletín portafolios ejecutivo personalizado

    Si eres una persona que gusta de lucir elegante y sofisticado mientras hace sus actividades diarias del trabajo, es muy probable que lleves contigo un maletín o alguna maleta similar en la que guardes todas las pertenencias que necesitas llevar contigo.

    Información, documentos importantes, catálogos, etc.

    Es importante que las mantengas protegidas y seguras, por lo que un maletín de la mejor calidad es la mejor opción para llevarlas contigo.

    En reclamospublicitariosonline encontraras una gran variedad de diseños de portafolios ejecutivos, desde aquellos con diseños más sencillos y clásicos, hasta aquellos más avanzados con diseños ergonómicos.

    Todos los diseños de portafolios ejecutivos los podrás personalizar de la manera que desees.

    Una muy buena idea es incluir tus iniciales. Esta es también una excelente idea de regalo para alguien que trabaja, incluyendo su nombre, iniciales o fecha de nacimiento.

    Puedes personalizar el tipo de letra, el diseño o el color del portafolios. Ten por seguro que será un accesorio maravilloso que será muy apreciado al ser regalado.

    Maletines ejecutivos porta ordenadores personalizados

    Hoy en día, muchas personas necesitan llevar consigo sus ordenadores.

    Por motivos de trabajo, personales o escolares, no cabe duda que los ordenadores portátiles se han vuelto indispensables para muchos de nosotros.

    Es por eso por lo que un maletín ejecutivo especial para llevar ordenadores es un accesorio que no nos puede hacer falta.

    La gran ventaja de este tipo de maletines es que cuentan con un compartimiento especial reforzado para proteger tu ordenador portátil ante golpes y caídas.

    Es indispensable para todas aquellas personas que necesitan moverse con su equipo de trabajo constantemente.

    Al igual que otro tipo de maletines, estos también pueden ser personalizados para crear accesorios únicos y especiales, perfectos para uso personal o para regalos.

    Encontrarás distintos diseños base de maletines ejecutivos, desde diseños clásicos hasta aquellos que se asemejan a mochilas, todos en una amplia gama de colores para que elijas el que va más con tu personalidad.

    Verás que encontrarás aquella que se adapta justamente a lo que estás buscando, lista para personalizar con el texto o imagen que desees.

    Maletas de negocios personalizadas

    A diferencia de las maletas comunes, las maletas de negocios personalizadas cuentan con todo lo necesario para hacer un viaje de negocios corto y efectivo.

    Incluso sin hacer un viaje, son maletas que cuentan con espacio suficiente para documentos importantes, ordenador, y otros accesorios que no pueden faltar en tus negocios, con a facilidad y practicidad de que las puedes llevar contigo rodando.

    En modelos grandes y pequeños, son perfectas para todas aquellas personas que quieren llevar sus pertenencias de una manera eficaz, elegante y muy práctica, con la ventaja adicional de que las puedes personalizar como desees y así tener un accesorio funcional y completamente único.

    Perfectas para las personas que hacen viajes de negocios y quieren poder identificar fácilmente sus maletas en aeropuertos y estaciones.

    Troley de viaje personalizados

    Para viajes mas largos, lo mejor es contar con un troley de viaje, perfecto para llevar todas tus cosas y con la posibilidad de personalizarlos a tu estilo y gusto.

    Con ruedas para llevarla contigo a todas partes y con las medidas ideales para subir a los aviones sin ningún problema, este tipo de maletas se verán muy bien personalizándolas de la manera que elijas.

    Que mejor que incluir tu nombre o tus iniciales para tener una maleta totalmente personalizada que no podrás extraviar fácilmente.

    Verás que es un increíble accesorio de viaje para uso personal o para regalos.

    Estuches para ipads y tablets personalziadas

    Muchos cuentan con toda su oficina en un ipad o una tableta, y es que gracias a la tecnología, hoy podemos disfrutar de las ventajas de llevar una gran cantidad de información en un espacio pequeño.

    Es por eso que también puedes personalizar estuches para ipads y tables, encontrándolos en distintos estilos y diseños, listos para ser personalizados con los elementos que decidas.

    Verás que serán un excelente objeto para uso personal, para llevar en tus viajes de negocios o como complemento escolar, incluso como regalo para alguien que apreciemos mucho y que necesita de este tipo de accesorios.

  • TOP 10

    Mochilas personalizadas para este regreso a clases

    El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y no hay motivo para dejar pasar este momento sin estar totalmente preparados con todos los accesorios y útiles escolares que utilizaremos.

    Una muy buena idea para comenzar el regreso a clases de la mejor manera, es con una mochila personalizada, la cual podrás encontrar en una gran variedad de estilos y diseños.

    Hay distintas maneras de personalizar mochilas, desde los diseños hasta los colores, y sin importar si estás buscando una mochila personalizada para los más pequeños de la casa, o una mochila para llevar a la universidad o para guardar todas tus cosas del posgrado, verás que es totalmente práctico contar con una mochila personalizada.

    Si quieres más información sobre las diferentes formas en que puedes personalizar una mochila, y los usos que le puedes dar, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

    Diferentes estilos de mochilas para personalizar

    El primer paso a seguir cuando se quiere personalizar una mochila, es elegir el diseño base de esta. Para ello es muy recomendable pensar para que las necesitamos, qué es lo que vamos a guardar en ella, cuánto tiempo las vamos a utilizar.

    A continuación te presentaremos varios de los modelos más populares, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    Mochilas de cordones:

    Estás mochilas tiene la ventaja de que una vez vacías pueden ser fácilmente dobladas para guardarse sin ocupar mucho espacio.

    Son perfectas para llevar algunos pocos libros, y los materiales más indispensables.

    Este tipo de mochilas las encontrarás en prácticamente cualquier color, incluso con diseños reflejantes que te brindarán mayor seguridad mientras conduces alguna bicicleta o en una situación similar.

    Si lo tuyo es ecológico, también encontrarás mochilas de colores hechas con algodón orgánico, amigables con el medio ambiente.

    Mochilas clásicas:

    La gran ventaja de las mochilas clásicas es que las encontrarás en prácticamente cualquier color y material, teniendo la seguridad de que están hechas de un material sumamente resistente con el cual podrás guardar todos tus libros y útiles escolares sin preocuparte que se dañen.

    Esas mochilas las podrás distinguir porque tiene un amplio espacio en la parte principal, y un bolsillo frontal pequeño que te permitirá tener a la mano lo más indispensable.

    Algunas variaciones de esta mochila, son las mochilas plegables, o aquellas con un detalle distintivo en la parte inferior.

    Encontrarás también es de tipo de mochilas en telas y otros diseños actuales.

    Mochilas deportivas:

    Este tipo de mochilas por lo general tiene más espacio que las mochilas clásicas, cuenta también con un espacio especial para llevar tu termo tu botella de agua, colores reflejantes y vividos, incluso encontrarás modelos impermeables.

    La tela utilizada en estas mochilas por lo general es más resistente a la vez que permite llevarse cómoda y prácticamente.

    Algunas mochilas cuentan con un par de correas especiales para mejorar la postura de tu espalda, y hacer más fácil el trayecto de cargar cosas pesadas.

    Mochilas con compartimiento para laptop:

    Si lo que buscas es una mochila que te permita llevar contigo tu computadora portátil a donde quiera que vayas, te recomendamos que elijas uno de los distintos modelos que cuentan con compartimiento especial para portátiles.

    Este tipo de mochilas tienen un recubrimiento especial que los protege contra golpes, a la vez que los cuida de que te lleguen a mojar.

    Es perfecta para los estudiantes que necesitan llevar consigo sus computadoras de una manera fácil práctica y segura.

    Cómo personalizar una mochila.

    Una vez que hayas decidido el estilo de mochila que necesitas, el siguiente paso es decidir el diseño que quieres que se personalice en ella.

    Para hacer es, se utilizan diversas técnicas de serigrafía que permiten un estampado de la mayor calidad, duradero y con colores vividos.

    Una muy buena idea es personalizar tu mochila con el nombre de la escuela a la que asistes, así como con tu nombre y el año que cursas.

    Si eres una persona que busca una mochila para su trabajo, puedes imprimir el logo de tu empresa junto alguna frase que te motiva a dar lo mejor de ti día a día en tu trabajo.

    Y simplemente estás buscando una mochila personalizada que exprese tu gusto personal, puedes elegir el estampado de diversos diseños, ya se ha creado por ti mismo, o por un experto en la materia.

    Lo importante es que te sientas muy orgulloso de portar esta mochila personalizada, verás qué encontrarás en ella un artículo de identidad qué te ayudará expresar tu propio estilo.

    Sin importar el diseño que elijas, te recordamos santos amigos de camiseta fruit, quiénes son expertos en la serigrafía y el estampado en mochilas y muchos otros productos.

    Acércate a ellos y revisa todos los modelos de mochilas que tienen para ofrecerte, ten por seguro que encontrarás una qué se ajusta perfectamente a lo que estás buscando.

  • TOP 10

    Una despedida de soltera con productos serigrafiados

    Las despedidas de solteras son fiestas muy divertidas, en las cuales las mejores amigas de la novia buscan diferentes actividades y juegos para pasar una noche divertida con las amigas antes de comenzar la vida de casada.

    Hay muchas tradiciones dentro de las despedidas de soltera, y no hay mejor forma de complementarlas que con accesorios personalizados.

    De esta manera, cada una de las actividades que se realicen durante la despedida de soltera tendrán un toque totalmente personalizado.

    Podrás sacar excelentes fotos con este tipo de artículos personalizados ya que se notará qué le estamos dando la importancia que se merece.

    Por lo general encontrarás que todos los accesorios que sean para la novia llevarán la palabra “Bride” escrita con letras doradas, complementando con colores blancos o pasteles.

    Para cada una de las damas podrás utilizar cualquier otro color que desee, siempre y cuando éste sea juego con el color de la novia.

    Si quieres saber más sobre las distintas formas de personalizar accesorios para sorprender con la mejor despedida de soltera te invitamos a que sigas leyendo este artículo

    Maquillaje

    Si hay un momento para personalizar maquillaje, es durante las despedidas de soltera.

    Una muy buena idea es personalizar labiales, de manera que la parte exterior incluye el nombre de la novia, la fecha de la despedida de soltera, y alguna frase alusiva a esta celebración.

    Si buscas una variación de este regalo puedes personalizar bolígrafos en forma de labial, agregando los mismos elementos a personalizar.

    Otra opción muy recomendable es personalizar pequeños perfumes con un aroma especial que sea del gusto de la novia.

    De esta manera no sólo tendrá un perfume único y especial, sino que el recipiente que lo contenga también estará totalmente personalizado al gusto de la novia.

    Por si solos, estos accesorios ya son un muy buen regalo para sorprender a la novia, pero si buscas hacer algo extra especial, puedes optar por personalizar distintos elementos de maquillaje, como los que te acabamos de mencionar, y regalárselos a la novia como un kit completo de productos personalizados para estar siempre lista y bella.

    Maletas Personalizadas.

    Muchas veces se acostumbra que, en lugar de hacer una fiesta o un evento de despedida de soltera, la novia se vaya junto con sus amigas a un viaje para celebrar este acontecimiento.

    En estos casos, una muy buena manera de sorprenderla es con un set de maletas personalizadas.

    No hay mejor manera para comenzar un viaje que con maletas nuevas, de la mejor calidad y con diseños que se adaptan a nuestro gusto y estilo.

    Si buscas sorprender a la novia, puedes regalarle un set de maletas personalizadas, que incluyan las insignias de «bride» junto con los colores favoritos y los diseños que más sean de su agrado.

    No sólo es un regalo realmente maravilloso que demuestra lo mucho que la aprecias y que deseas lo mejor para tu boda, sino que también es un regalo sumamente útil que servirá en este viaje y en muchas futuras ocasiones.

    Si estás planeando un viaje para festejar una despedida de soltera, un set de maletas personalizadas, es una muy buena idea para sorprender a la novia.

    Artículos personalizados para fiestas:

    Otra manera de sorprender a la novia, en con una fiesta de despedida de soltera sorpresa.

    Para darle el mejor ambiente a la fiesta, es necesario que cuentas con accesorios para animar el ambiente.

    Entre ellos los más populares son los silbatos, los banderines, los vasos térmicos, los aplaudidores, los collares hawaianos, y muchos otros elementos que te permitirán pasar un gran momento en compañía de la novia y todas sus amigas.

    Cada uno de estos elementos los puedes personalizar de la manera que más te guste, es recomendable incluir el nombre de la novia, y el día de la celebración, aunque también puedes incluir un pequeño diseño e ilustración alusivo a la despedida de soltera.

    Sólo resta poner la música y la comida, y tendrás todo lo necesario para hacer una fiesta inolvidable que quedará en la memoria de la novia y de todas las invitadas.

    Ahora conoces diferentes estrategias para sorprender a la novia en una despedida de soltera con artículos personalizados.

    Quizá te preguntes, ¿cuál es la mejor manera de encontrar estos productos a los mejores precios? El secreto es acudir con profesionales en la personalización y distribución de productos serigrafiados, ya que podrás encontrar todos estos artículos a precios de mayoreo, con la mejor calidad y con todas las opciones de personalización que estás buscando.

    Si estás próxima a tener una despedida de soltera, no dudes en contactarnos para conseguir todos los accesorios serigrafiados que necesitas para dar la mejor fiesta, organizar el mejor viaje, o simplemente pasar momentos especiales junto con esa amiga tan especial.

  • TOP 10

    Detalles en serigrafía para Bodas

    Las bodas son momentos especiales que no podemos dejar pasar desapercibidos.

    Cada uno de los recuerdos y elementos que incluimos en ellas se mantendrá no sólo nuestro recuerdo, sino también nuestro corazón y en el de los invitados.

    Es por eso que debemos elegir con mucho cuidado los regalos y elementos personalizados que daremos al momento de nuestra boda.

    A continuación, te presentaremos algunas de las opciones más populares como regalos para el día de nuestra boda.

    Si estás próxima a casarte, o estás organizando una boda para alguien cercano a ti, te recomendamos que leas este artículo, donde encontrarás diferentes ideas para complementar la boda perfecta que has estado planeando.

    Cajitas personalizadas:

    Muchas veces en las bodas te encontrarás pequeñas cajitas con diseños de novios en las mesas de los invitados.

    Estas cajitas pueden contener un pequeño detalle dentro, como un rosario, una pulsera, un llavero o cualquier otro elemento.

    A los invitados les gustaran mucho este detalle debido a que no sólo tiene un diseño tierno y adorable, sino que también pueden ser utilizadas más adelante para guardar otro tipo de artículos.

    Puedes personalizar estas cajitas con diferentes diseños que sean de tu agrado, e incluir el nombre de la pareja y la fecha en que se realizará la ceremonia.

    Veras que es un detalle muy agradable que apreciarán los invitados que hayan ido a festejar este gran momento.

    Estuches de rosas:

    Al igual que las cajitas personalizadas, los estuches pueden ser una opción muy útil para regalar pequeños objetos como rosarios, collares, llaveros y otros detalles que con los que podrás agradecerles a tus invitados que se hayan tomado el tiempo para venir a celebrar este momento tan especial.

    La diferencia es que los estuches están hechos de un material metálico el cual es más resistente y puede ser personalizado de distintas maneras.

    Encontrarás bellos estuches en forma de corazón con rosas artificiales en la parte superior que le dan una vista muy agradable y lo convierten en un estuche multiusos.

    No te olvides de considerarlas para entregarlas en tu boda como un detalle de agradecimiento a tus invitados. Verás que lo agradecerán mucho

    Llaveros de corazón:

    Los llaveros siempre son un elemento útil que te sacan de apuros y que son muy apreciados por cualquier persona a quien se lo regales.

    De esta misma forma, en las bodas puedes entregarles a tus invitados un pequeño detalle que consistirá en un llavero en forma de corazón.

    Estos los podrás encontrar en materiales metálicos de plástico o de madera, los cuales podrás personalizar grabando o serigrafiando los nombres de los novios, las fechas en que se llevó a cabo la celebración o cualquier otro diseño que sea de tu gusto y agrado.

    Si los diseños de corazón no van con tu estilo, encontrarás llaveros en diversos diseños a elegir, seguramente encontrarás alguno que vaya más con lo que estás buscando.

    Pulseras:

    Las pulseras con otro elemento que es muy fácil de personalizar y que puedes entregar a tus invitados. Se hace con cuentas de plástico, de metal o de madera.

    Las pulseras son un maravilloso regalo para agradecer a tus invitados el haber venido a la boda.

    Muchas veces estás pulseras se personalizan con motivos religiosos, y si esto es lo que buscas, verás qué encontrarás pulseras en estilo de Rosario las cuales son muy populares para las bodas.

    Hay otras pulseras que tienen pequeños personajes de novia y novio, las cuales son muy graciosas y funcionan como un regalo creativo.

    No te olvides de incluir el nombre de los novios y la fecha en que se lleva a cabo la boda.

    Verás qué es un regalo que puede ir muy bien por sí mismo, pero si gustas hacer lo más especial, te invitamos a complementarlo con una cajita personalizada que servirá de estuche para la pulsera.

    Velas aromáticas:

    Las velas aromáticas son otro elemento que puedes incluir como un regalo para los invitados de tu boda.

    Eso es muy buen detalle, ya que puede funcionar como centro de mesa también, por lo que muchas veces no tendrás que preocuparte por entregarlo persona por persona, simplemente bastará con colocarlo en lugares estratégicos donde las personas lo puedan tomar al acabar la fiesta.

    Encontrarás velas aromáticas en diferentes estilos colores y aromas. Una idea muy popular hoy en día, es la de regalar pequeñas velas aromáticas que vienen en frascos de vidrio que después pueden ser utilizados para otros fines.

    Encontrarás estos frascos de forma de tarro con tapa de metal, perfecto para guardar diferentes alimentos después de ser utilizadas.

    La de tapa de corcho también son muy populares, además de que le dan un estilo mucho más hogareño, vintage y personal.

    Elige aquella que vaya más acorde con el estilo que estás buscando.

  • TOP 10

    Regalos pare empresas imprescindibles en el verano

    La publicidad es un recurso que ninguna empresa puede darse el lujo de dejar pasar.

    Casi siempre, cuando hablamos de publicidad nos imaginamos espectaculares, volantes, folletos y demás elementos que sirven para interactuar directamente con nuestro mercado meta.

    La verdad es que la publicidad hace referencia a muchos otros conceptos, no sólo a los que mencionamos anteriormente.

    Una parte muy importante de la publicidad es seguir buenas relaciones con nuestros clientes nuestros proveedores, e incluso con nuestros socios comerciales.

    Si bien para eso es necesario tener relaciones comerciales y de negocios fructíferas y saludables, una parte muy importante también la conforman los regalos y detalles que tenemos en cuenta para hacer sentir bien a nuestros socios y poder liberar tensión, mejorando la relación y recordarles a todas estas personas que nos ayudan a crecer lo valiosas que son y lo mucho que apreciamos a ellos y a su colaboración.

    Si quieres saber más sobre ideas de regalos para empresas que no te pueden faltar en el verano te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

    Estaciones meteorológicas:

    Las estaciones meteorológicas son pequeños aparatos electrónicos que te indican diferentes aspectos del día, como la temperatura, la humedad incluso la presión atmosférica.

    Estos son muy variados y cada uno de los modelos es diferente. Los más sencillos simplemente indican la temperatura del ambiente, pero incluso estos son de gran utilidad para las empresas, ya que no sólo funcionan como un buen reclamo publicitario, sino que también son artículos que puedes tener en tu oficina en la puerta de tu negocio, y te ayudarán a saber más sobre el ambiente.

    Especialmente en el verano son muy útiles, ya que ellos te ayudarán a saber cuáles son los días más calurosos, así no tendrás que arriesgarte por el intenso calor que puede aparecer en el verano.

    Si decides utilizar una estación meteorológica como reclamo publicitario, te recomendamos que no te olvides de personalizarlo.

    No importa que el estilo de tu estación meteorológica sea grande o pequeño, lo importante es que lo utilices como regalo para todas las personas que hacen que tu negocio crezca

    Gafas de Sol:

    Si vamos a salir en el verano, no podemos olvidar nuestras gafas de sol.

    Es por eso que este accesorio es muy utilizado como reclamos publicitarios.

    Las empresas pueden utilizarlo y personalizarlo para regalar a sus clientes, pero también funcionan para regalar a los proveedores o los socios comerciales a quienes queremos demostrar nuestra gratitud.

    Podrás encontrar diferentes diseños de gafas de Sol, desde los típicos lentes oscuros unisex hasta diseños más modernos y en distintos colores.

    Seguramente encontrarás uno que se ajusta el estilo de tu empresa no dudes en utilizarlo para posicionarte y aumentar la visibilidad de tu marca.

    Sets de Viaje:

    Casi todas las personas aprovechan el verano para ir de viaje.

    Es el momento perfecto para disfrutar el sol, la playa, los parques temáticos y las diversas actividades que se pueden realizar en familia.

    Es por eso que los sets de viajes son regalos muy apreciados esto incluyen elementos básicos que no puedes dejar pasar en cualquiera de tus viajes.

    Puedes personalizar cada uno de estos elementos para convertirlos en reclamos publicitarios y regalárselos a tus clientes, proveedores o socios comerciales que encontrarán en ellos una gran utilidad para disfrutar de un buen tiempo con sus seres queridos.

    Agendas:

    Por lo general son un regalo que se da principio de año, pero hay que tomar en cuenta que muchas personas cambian de agenda cada semestre.

    Estudiantes y profesores son un mercado que necesita una agenda al empezar el verano, es por eso que las agendas pueden ser un excelente reclamo publicitario.

    No te olvides de personalizarlas, recuerda que hoy en día cuentas con opciones ecológicas que te permitirán entregar reclamos publicitarios que contaminan menos el ambiente.

    Encuentra la agenda que se ajusta más al estilo de tu empresa y personalízala con el nombre y logotipo.

    Los artículos de verano son realmente útiles y todos tus socios las apreciarán. Recuerda que los mejores reclamos publicitarios son aquellos que tienen una gran utilidad, sin descuidar la calidad y la personalización de dicho artículo.

    Si estás buscando dónde encontrar los regalos para verano que serán perfectos para regalar a todos quienes colaboran para que tu empresa sea más grande y fructífera, te recomendamos que revises los catálogos que tus distribuidores de productos publicitarios favoritos tienen para ti.

    De esta manera, encontrarás todo tipo de productos listos para personalizar, de la mejor calidad y a los mejores precios de mayoreo.

    Así podrás comprar cuántos artículos necesites.

    Verás que estos será una muy buena inversión que te traerá grandes beneficios económicos, pero también ayudará a mejorar las relaciones entre tus socios comerciales clientes y proveedores.

    No dejes pasar esta oportunidad y verás que es una inversión realmente rentable.

  • TOP 10

    5 accesorios serigrafiados para la playa

    La mayoría de las personas disfruta de pasar una tarde en la playa en compañía de sus seres queridos.

    En la playa podemos pasar momentos inolvidables y muy divertidos, relajarnos y simplemente dejarnos vivir el momento.

    Siempre que vayamos a la playa, no debemos olvidar llevar con nosotros todos los accesorios que necesitaremos para pasar un buen rato, y que mejor que llevar artículos de playa serigrafiados, que nos permitirán personalizados a nuestro gusto y estilo.

    En este artículo te hablaremos sobre 5 accesorios que no puedes dejar de llevar en tus viajes a la playa, así como las mejores maneras para personalizados con diferentes estilos y técnicas de serigrafía.

    Balones de playa personalizados:

    Si vamos a la playa, no podemos desaprovechar la arena, el sol y el espacio para jugar y pasarla bien.

    Los balones de playa son perfectos para jugar en la arena, y pueden desinflarse e inflarse fácilmente, por lo que podrás llevarlos contigo en tus vacaciones.

    Lo mejor es que puedes elegir personalizarlos de la manera que prefieras, escogiendo los colores y el diseño del balón, incluyendo elementos personalizados.

    Imagina un balón que diga “Verano 2020” Siempre recordarás ese momento en que disfrutaste con tus seres queridos en la playa.

    Por otro lado, si estás festejando tu cumpleaños en la playa, que mejor que contar con artículos personalizados para tu fiesta, incluyendo balones que anuncien la celebración.

    Verás que será una excelente idea personalizar un balón de playa para vivir momentos divertidísimos con tus seres queridos.

    Chanclas de dama y caballero personalizadas:

    Lo que no puede faltar en la playa son las chanclas. Si bien es verdad que sentir la arena en nuestros pies es una experiencia fantástica, en algún momento tendremos que regresar al asfalto, el cual puede estar muy caliente.

    Es mejor tener nuestras chanclas a la mano, listas para utilizarse en cuanto se necesiten.

    Puedes personalizar las chanclas para tener un accesorio completamente único, eligiendo cualquier diseño que prefieras.

    Puedes incluir nombres, fechas, o diseños coloridos alusivos al destino veraniego que vas a visitar.

    Seguramente encontrarás las chanclas que se ajustan a lo que estás buscando para lograr ese look personalizado, original y totalmente novedoso.

    Bolsas de playa personalizadas:

    Para llevar todas tus cosas y lucir con un estilo nuevo, personalizado y original, podrás encontrar diversas opciones de bolsas para playa.

    Desde bolsas de tela que te permitirán cargar con lo indispensable, hasta bolsas grandes que no te dejarán olvidar nada.

    Las bolsas de playa generalmente estan hechas de tela resistente, que puedes personalizar con serigrafía para que tengan los diseños que elijas, según tu estilo y gusto propio.

    Lo que te recomendamos es que expongas toda tu creatividad e imaginación en un creativo diseño, que después podrás serigrafiar en la bolsa de playa que prefieras.

    Será el accesorio perfecto para complementar tu look playero.

    Toallas personalizadas:

    Una día en la playa es casi imposible sin una toalla, que te permitirá relajarte en la arena mientras sientes la brisa del mar y ves las olas del mar.

    Si cuentas con una toalla personalizada, no solo te evitarás problemas para que la tuya no se confunda con el resto, sino que también contarás con un accesorio útil que tendrá tu sello personal.

    Puedes elegir el color, el tamaño, y el diseño a serigrafiar.

    Desde diseños sencillos que tan solo cuenten con algunos pequeños elementos extra, hasta diseños completos a todo color y que reflejen tu personalidad completamente, las toallas de playa son accesorios que pueden fácilmente personalizarse.

    No las olvides la próxima vez que visites tu playa favorita.

    Sombrillas de playa personalizadas:

    Y para complementar el viaje, y darle el toque que no puede faltar, que mejor que una sombrilla que te proteja del sol totalmente personalizada, hecha a tu gusto y que combine con todos tus otros accesorios.

    No tendrás que preocuparte por confundirla, además de que todos te notarán como la persona original que eres, que no sigue tendencias y que le gusta tener sus propios artículos personalizados.

    Desde sombrillas individuales hasta aquellas más grandes, podrás encontrar diseños de sombrillas en diversos colores y estilos listos para personalizar de la manera que más te agrade.

    Si estás buscando la mejor de conseguir accesorios para la playa personalizados con serigrafía, te invitamos a revisar el catálogo de artículos para playa personalizados que tu distribuidor de productos de serigrafía tiene para ti.

    No sólo encontrarás los productos que te acabamos de describir, sino también otros artículos para disfrutar en el mar y en otros lugares, todos con la primera calidad que mereces y con la opción de poder personalizarlo como mejor lo prefieras.

    Con los mejores precios de mayoreo y menudeo, no dejes pasar la oportunidad de lucir espectacular en la playa con esos accesorios totalmente originales y únicos