TOP 10

5 accesorios serigrafiados para la playa

La mayoría de las personas disfruta de pasar una tarde en la playa en compañía de sus seres queridos.

En la playa podemos pasar momentos inolvidables y muy divertidos, relajarnos y simplemente dejarnos vivir el momento.

Siempre que vayamos a la playa, no debemos olvidar llevar con nosotros todos los accesorios que necesitaremos para pasar un buen rato, y que mejor que llevar artículos de playa serigrafiados, que nos permitirán personalizados a nuestro gusto y estilo.

En este artículo te hablaremos sobre 5 accesorios que no puedes dejar de llevar en tus viajes a la playa, así como las mejores maneras para personalizados con diferentes estilos y técnicas de serigrafía.

Balones de playa personalizados:

Si vamos a la playa, no podemos desaprovechar la arena, el sol y el espacio para jugar y pasarla bien.

Los balones de playa son perfectos para jugar en la arena, y pueden desinflarse e inflarse fácilmente, por lo que podrás llevarlos contigo en tus vacaciones.

Lo mejor es que puedes elegir personalizarlos de la manera que prefieras, escogiendo los colores y el diseño del balón, incluyendo elementos personalizados.

Imagina un balón que diga “Verano 2020” Siempre recordarás ese momento en que disfrutaste con tus seres queridos en la playa.

Por otro lado, si estás festejando tu cumpleaños en la playa, que mejor que contar con artículos personalizados para tu fiesta, incluyendo balones que anuncien la celebración.

Verás que será una excelente idea personalizar un balón de playa para vivir momentos divertidísimos con tus seres queridos.

Chanclas de dama y caballero personalizadas:

Lo que no puede faltar en la playa son las chanclas. Si bien es verdad que sentir la arena en nuestros pies es una experiencia fantástica, en algún momento tendremos que regresar al asfalto, el cual puede estar muy caliente.

Es mejor tener nuestras chanclas a la mano, listas para utilizarse en cuanto se necesiten.

Puedes personalizar las chanclas para tener un accesorio completamente único, eligiendo cualquier diseño que prefieras.

Puedes incluir nombres, fechas, o diseños coloridos alusivos al destino veraniego que vas a visitar.

Seguramente encontrarás las chanclas que se ajustan a lo que estás buscando para lograr ese look personalizado, original y totalmente novedoso.

Bolsas de playa personalizadas:

Para llevar todas tus cosas y lucir con un estilo nuevo, personalizado y original, podrás encontrar diversas opciones de bolsas para playa.

Desde bolsas de tela que te permitirán cargar con lo indispensable, hasta bolsas grandes que no te dejarán olvidar nada.

Las bolsas de playa generalmente estan hechas de tela resistente, que puedes personalizar con serigrafía para que tengan los diseños que elijas, según tu estilo y gusto propio.

Lo que te recomendamos es que expongas toda tu creatividad e imaginación en un creativo diseño, que después podrás serigrafiar en la bolsa de playa que prefieras.

Será el accesorio perfecto para complementar tu look playero.

Toallas personalizadas:

Una día en la playa es casi imposible sin una toalla, que te permitirá relajarte en la arena mientras sientes la brisa del mar y ves las olas del mar.

Si cuentas con una toalla personalizada, no solo te evitarás problemas para que la tuya no se confunda con el resto, sino que también contarás con un accesorio útil que tendrá tu sello personal.

Puedes elegir el color, el tamaño, y el diseño a serigrafiar.

Desde diseños sencillos que tan solo cuenten con algunos pequeños elementos extra, hasta diseños completos a todo color y que reflejen tu personalidad completamente, las toallas de playa son accesorios que pueden fácilmente personalizarse.

No las olvides la próxima vez que visites tu playa favorita.

Sombrillas de playa personalizadas:

Y para complementar el viaje, y darle el toque que no puede faltar, que mejor que una sombrilla que te proteja del sol totalmente personalizada, hecha a tu gusto y que combine con todos tus otros accesorios.

No tendrás que preocuparte por confundirla, además de que todos te notarán como la persona original que eres, que no sigue tendencias y que le gusta tener sus propios artículos personalizados.

Desde sombrillas individuales hasta aquellas más grandes, podrás encontrar diseños de sombrillas en diversos colores y estilos listos para personalizar de la manera que más te agrade.

Si estás buscando la mejor de conseguir accesorios para la playa personalizados con serigrafía, te invitamos a revisar el catálogo de artículos para playa personalizados que tu distribuidor de productos de serigrafía tiene para ti.

No sólo encontrarás los productos que te acabamos de describir, sino también otros artículos para disfrutar en el mar y en otros lugares, todos con la primera calidad que mereces y con la opción de poder personalizarlo como mejor lo prefieras.

Con los mejores precios de mayoreo y menudeo, no dejes pasar la oportunidad de lucir espectacular en la playa con esos accesorios totalmente originales y únicos