Bolsas de Navidad para tu negocio: estrategias de mercadotecnia

Fecha de la última modificación

En cada época el año debemos de adaptar la imagen de nuestro negocio a la temporada, para que de esta manera podamos llamar la atención de nuestros clientes y mantenernos vigentes los 365 días con las bolsas de Navidad.

Sobre todo en la Navidad y las fiestas decembrinas, es de gran importancia que adaptemos la imagen de nuestro negocio para brindar un mejor servicio al cliente.

Una muy buena idea son las bolsas de Navidad reutilizables, las cuales podemos utilizar como parte de la mercadotecnia de nuestro negocio.

Si quieres saber algunas de las mejores estrategias para utilizar bolsas de Navidad esta temporada y aumentar las ventas y la satisfacción de tu cliente, te invitamos a que continúes leyendo.

Bolsas reutilizables de Navidad

La tendencia Zero Waste o Cero Basura ha pasado de ser una simple moda a una necesidad.

Cada día, más personas dejan de usar bolsas de plástico para reducir la cantidad de deshechos generados.

Las empresas y negocios deben de adaptarse a esta nueva actitud de los consumidores, y ofrecerles soluciones que sean pertinentes, además de que esto nos puede traer grandes beneficios.

Una gran idea es personalizar bolsas reutilizables con diseños de Navidad o de las fiestas decembrinas.

Diseños con copos de nieve, con envolturas de regalos, con árboles de navidad o con letras doradas con mensajes navideños, son algunas de las ideas que puedes tomar a consideración.

En Reclamos Publicitarios Online, podemos ayudarte a personalizar las bolsas reutilizables para tu negocio año con año.

Son perfectas para regalar a tus clientes como producto promocional o para ofrecerles como artículo que pueden reutilizar cada que hagan compras contigo.

Si visitas nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de bolsas para personalizar, de distintos tamaños y materiales.

Algunos de los estilos y materiales más populares para estas fechas son:

Bolsas estilo Yucatán:

Son bolsas hechas de material ecológico, que encontrarás en diversos colores. Perfectas para todos los negocios, podrás personalizarlas con tus diseños navideños favoritos.

Bolsas plegables de tela:

Bolsas en todos los tamaños y estilos, disponibles en colores naturales o tinturadas, perfectas si tu negocio busca un estilo libre de basura.

Bolsas laminadas plegables:

Las bolsas de este tipo son especiales para llevar alimentos y otro productos que puedan derramarse, ya que al estar laminadas son de fácil limpieza a la vez que cuidan tus productos.

Bolsas plegables estilo Aurora:

Estas bolsas son tamaño pequeño o mediano, perfectas para tiendas de regalos o coleccionables. Las puedes personalizar con tus diseños de Navidad favoritos.

Bolsas de Lafayette:

Bolsas hechas de tela estilo Lafayette, muy resistentes, elegantes y perfectas para boutiques y tiendas de ropa.

Bolsas estilo Eco:

La bolsa ecológica por excelencia, hecha con material amigable con el medio ambiente, las cuales podrás personalizar con el logotipo o marca de tu empresa para crear un producto ecológico y de primera calidad.

Todos estos estilos de bolsas y muchos más están disponibles en el catálogo de Reclamos Publicitarios Online. Visita nuestra página web para conocer más soluciones de publicidad para tu negocio.

Usos para las bolsas reutilizables de navidad:

El principal uso que se le da a las bolsas personalizadas de navidad, es el de crear un producto que ayude a expandir la visibilidad de tu marca.

Cada que alguno de tus clientes utilice esta bolsa, estará dando a conocer tu negocio. Por otro lado, también son importantes para aumentar la confianza de nuestros clientes, dar un buen servicio al cliente y aumentar la satisfacción de nuestros consumidores a la vez que creamos relaciones de negocios largas y duraderas.

Estas bolsas personalizadas puedes utilizarlas desde mediados de noviembre, hasta los primeros días de enero, y algunos de los usos que puedes darle son los de:

Como regalo promocional:

Regálaselas a tus clientes en ciertas compras. Perfectas si estás buscando mover inventario o si quieres darles un agradecimiento por su lealtad.

Como bolsa para guardar cosas:

En lugar de ofrecerles una bolsa desechable de plástico o cartón, ofrece este producto reutilizable, ecológico y de temporada.

Como producto de merchandising:

Incluye los más bellos diseños que puedas crear y ofréceles a tus clientes la opción de comprar una bolsa reutilizable de colección, únicamente a la venta en tus tiendas y por tiempo limitado.

Recuerda que todos estos diseños los podrás encontrar en distintos tamaños, con asas cortas y largas, en distintos colores, y con la opción de personalizarlos como mejor lo desees.

No olvides incluir junto a los diseños navideños, el logotipo o nombre de tu marca o negocio. Piensa que no solo estarás invirtiendo en publicidad.

Este tipo de campañas también son muy efectivas para aumentar la satisfacción del cliente, manteniendo su lealtad y permitiendo que tu negocio siga vigente.

No te olvides de consultar todos nuestros productos para encontrar aquellos que mejor uso podrás darles durante esta navidad.

Susan Urban

Compartir