Bolsas personalizadas para la compra: lo que tu negocio necesita

Si de algo podemos estar seguros es que el 2020 nos trajo muchas sorpresas, unas buenas y otras no tanto. Sin embargo, hay algo que este año se popularizó y que todo apunta a que seguirá siendo tendencia: la importancia de productos ecológicos y amigables con la naturaleza. Cada día más empresas optan por cambiar la forma en que se relacionan con sus consumidores y el medio ambiente, y una de estas estrategias ha sido el introducir bolsas re-utilizables. Las mejores Bolsas personalizadas para la compra: lo que tu negocio necesita

Bolsas personalizadas para la compra: lo que tu negocio necesita
Bolsas personalizadas para la compra: lo que tu negocio necesita

Si tienes un negocio de cualquier tipo, es una excelente idea incluir bolsas re-utilizables. Las puedes usar como reclamos promocionales, como regalos publicitarios, como productos de merchandising o como regalos a tus clientes y socios comerciales. Si quieres saber más sobre las ventajas de adquirir bolsas personalizadas para darle prestigio a tu negocio, te invitamos a continuar leyendo.

Bolsas reutilizables personalizadas publicitarias

Si piensas en la campaña publicitaria perfecta, seguramente te imaginarás un artículo que pueda llegar a mucha gente, que transmita tu mensaje y que sea de bajo costo. Muchos artículos pueden entrar en estas categorías, pero pocos pueden abarcar a prácticamente a todos los negocios.

Las bolsas reutilizables si lo hacen, es por eso que las podemos encontrar como reclamos publicitarios para tiendas de ropa, de abarrotes, de artículos escolares, deportivos, de herramientas, y muchas más. Incluso negocios que trabajan con servicios, muchas veces optan por este tipo de bolsas para promocionarse.

Bolsas personalizadas para la compra: lo que tu negocio necesita

Bolsas personalizadas para la compra: lo que tu negocio necesita.
Bolsa Ruth para tu empresa, restaurante o bar.

La razón es muy sencilla: todos necesitamos de una bolsa en el momento que menos lo esperamos. Seguramente te has encontrado en el apuro de salir de tu casa por alguna compra, y una bolsa reutilizable te ha permitido llevar tus cosas sin ningún problema. Muchas marcas se han dado cuenta de esto, por lo que cada vez más se ven inclinadas a imprimir sus logotipos en bolsas y entregarlas como reclamos publicitarios.

Tú también puedes hacerlo. En Reclamos Publicitarios Online tenemos disponibles para ti distintos tipos de bolsas publicitarias y promocionales, con las que podrás llamar la atención de tus clientes actuales y potenciales, mientras aumentas tu visibilidad y llegas a muchas más personas.

Contamos con procesos de serigrafía e impresión textil en la más alta calidad, por lo que podemos garantizarte resultados de primer nivel, con la calidad que tu negocio se merece. Visita el catálogo de Reclamos Publicitarios Online para conocer todo lo que tenemos disponible para ti.

Diseños para tus bolsas personalizados.

El ideal de todo producto publicitario es simple: llegar a la mayor cantidad de personas al precio más efectivo. Para esto, tienes que personalizar un producto que pueda cumplir con esta función. Las bolsas son ideales para esta tarea, pero hay algo que es muy importante para lograrlo con éxito: el diseño que imprimas en la bolsa.

Si estás buscando que tus bolsas personalizadas funcionen como productos promocionales o publicitarios, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te daremos:

  • Elige muy bien el diseño: es indispensable que incluyas tu logotipo, lo más visible que se pueda y en el centro de la bolsa. Puedes elegir que se imprima a colores o en una sola tinta, siempre y cuando esta sea contrastante con el color base de la bolsa. De esa manera más personas podrán ver tu mensaje sin problema.
  • Elige el material de la bolsa: es importante que sea de una tela resistente, y si consigues un diseño reforzado con plástico será perfecta si tu mercado meta son las personas que compran alimentos. En Reclamos Publicitarios Online podemos ofrecerte diferentes estilos de bolsas a los mejores precios.
  • Añade un diseño de temporada: Un diseño para primavera, otro para navidad, otro para las fiestas patrias. Todo esto hará que le llame más la atención a tus clientes y quieran utilizar tus bolsas de compra.

¿Cómo utilizar las bolsas personalizadas?

Hay distintas formas de incluir este tipo de bolsas en tus campañas de mercadotecnia. Por un lado, puedes regalarlas a todos tus clientes, como muestra de la confianza que les tienes y el agradecimiento por su fidelidad. Es la estrategia ideal si lo que buscas es incrementar la satisfacción de tus clientes y mantenerlos dentro de tu mercado. Aunque en un principio pueda parecer un gasto, verás que es una inversión que a mediano plazo dará frutos.

Por otro lado, también las puedes utilizar como reclamos publicitarios para tus potenciales clientes. Para esto tendrás que encontrar un punto geográfico donde se localice tú mercado meta. Pueden ser centros comerciales, colegios, oficinas, convenciones, congresos o cualquier lugar que consideres. Aprovecha entonces para entregar las bolsas y platicarles un poco de tu marca. Verás que conseguirás muchos nuevos clientes con esta estrategia.

Reclamos Publicitarios Online tiene para ti un amplio catálogo de bolsas para personalizar. Te invitamos a visitar nuestra página y elegir la que mejor le quedará a tu estrategia de marketing.

Vicente

Compartir