Calculadoras personalizadas para serigrafiar tus reclamos publicitarios

Fecha de la última modificación

Si cuentas con una marca o negocio propio, sabrás lo importante que es crear estrategias para generar un branding personal.

Para muchas empresas, entregar obsequios y accesorios con sus marcas es una estrategia tan natural como efectiva, y entre los muchos objetos útiles que se pueden utilizar como reclamo publicitario, encontramos las calculadoras personalizadas.

Si recordamos que muchas personas en su día a día utilizan esta herramienta para realizar su trabajo, veremos la ventaja de ofrecer calculadoras con logo a nuestros clientes, buscando posicionarnos en su mente y que nos tomen en cuenta cuando necesiten de nuestros productos o servicios.

En el mercado de los reclamos publicitarios, podrás encontrar diversos tipos de calculadoras personalizadas, las cuales cumplen con una función diferente.

Te recomendamos que analices bien el perfil del cliente potencial a quien le brindarás la calculadora, de manera que puedas elegir el tipo más adecuado y que le sea más útil para sus propósitos.

Algunos de los tipos de calculadoras personalizadas que puedes adquirir para fines publicitarios o de ventas son los siguientes:

Calculadoras de escritorio personalizadas

Las calculadoras de escritorio son una herramienta muy útil, que prácticamente cualquier persona utiliza en su trabajo.

Desde oficinistas, hasta dependientes de tiendas, maestros y estudiantes, solo por mencionar algunos, hacen uso de calculadoras de escritorio en algún momento del día.

Si tú mercado meta entra en esta categoría, es muy recomendable que regales artículos de escritorio, como calculadoras personalizadas.

Puedes incluir solamente el logo de tu empresa, pero un pequeño mensaje motivador y los datos básicos de contacto también son útiles.

Encontrarás opciones en diferentes colores y dimensiones, por lo que será sencillo elegir la calculadora que más se adecúe a las necesidades de tus clientes.

Calculadoras científicas personalizadas

Quizás tu mercado meta son estudiantes de grado medio o grado superior. Negocios que venden uniformes, útiles escolares, equipos tecnológicos, libros o papelería cuentan con un gran mercado de estudiantes que cursan una formación en la que necesitan calculadoras científicas.

Este tipo de negocios puede aprovechar esa oportunidad para regalar a sus clientes o potenciales clientes calculadoras científicas que estén personalizadas.

Incluso puedes incluir el nombre de tu marca y el de la escuela a la que pertenecen, como patrocinador de esta escuela.

Directores y maestros también pueden utilizar calculadoras científicas personalizadas como incentivos para motivar a sus alumnos. Verás que será un regalo que apreciarán muchísimo los estudiantes, ya que una buena herramienta de este tipo puede llegar a durar toda la vida.

Calculadoras para empresas personalizadas

Además de publicidad, las calculadoras personalizadas también pueden ser una muy buena herramienta para lograr sentido de pertenencia entre empleados y colaboradores de una empresa.

Un buen regalo, útil, práctico, barato y funcional es una calculadora con el logo o el nombre de la empresa personalizada.

Los empleados tomarán muy bien este gesto, y lo acentúan más si incluyes otro tipo de artículos como cuadernos o bolígrafos personalizados.

Para todo tipo y tamaño de empresas, puedes pedir a tu proveedor de confianza que te envíe paquetes al por mayor de calculadoras para empresas personalizadas, asegurándote tomar en cuenta a cada miembro útil de tu equipo de trabajo.

Calculadoras gigantes personalizadas

Las calculadoras gigantes personalizadas son un producto cuya principal característica es que es un producto vistoso y de novedad.

Por el contrario de los mercados meta más serios, como las empresas, un mercado meta en donde la formalidad no es precisamente necesaria, y los colores y las formas son apreciadas, es el de los adolescentes.

Este tipo de artículos de novedad, puede ser un reclamo publicitario que llegue a los adolescentes de manera muy efectiva.

Para esto recomendamos el uso de colores llamativos en la calculadora y en las tintas utilizadas para imprimir el logo.

Por otro lado, otro mercado meta que puede utilizar este tipo de calculadoras gigantes, son los adultos mayores que necesitan ver los números en tamaño grande.

Si tu mercado meta son los adultos mayores, una calculadora gigante personalizada también puede fungir como un muy buen reclamo publicitario.

Ahora sabes que las calculadoras personalizadas son una gran herramienta para aumentar tu branding personal y permanecer en la mente de tus clientes.

Puedes incluir no solo el logotipo de tu empresa, sino también tus datos de contacto. A veces es más fácil encontrar una calculadora en un escritorio que una tarjeta de presentación en un catálogo.

No lo dudes y regala calculadoras personalizadas, recuerda que podrás elegir entre distintos tamaños y modelos, pensando en lo que le será más útil a tus clientes o empleados.

No dudes en consultar con tu proveedor de confianza la manera de conseguir calculadoras personalizadas baratas en sus diferentes tipos y presentaciones, son reclamos publicitarios realmente útiles y que ayudarán a posicionar tu marca en el mercado y en la mente de tus clientes.

Susan Urban

Compartir