TOP 10

Calendarios personalizados para regalar

Los calendarios son excelentes herramientas y regalos, sobre todo si decidimos regalar calendarios personalizados que sean de nuestro total agrado.

Incluso pueden llegar a ser un muy bello regalo para alguien especial, si lo personalizamos y lo adecuamos al gusto y estilo de dicha persona. Los calendarios personalizados no solo son una útil herramienta, también pueden formar parte de la decoración de nuestra casa u oficina, si agregamos imágenes que nos agraden, como paisajes o fotografías de momentos especiales.

Los calendarios son una excelente opción para crear tu calendario personalizado, y aquí te contaremos un poco más sobre ellos.

Calendario personalizado a tu medida:

Calendario 2019 y 2020 Personalizados

Si buscas una opción en la que puedas personalizar un calendario en todo aspecto, La empresa tiene una opción para crear el calendario personalizado que buscas.

Con ayuda de plantillas fáciles de usar, podrás elegir diferentes aspectos de tu calendario, no solo las imágenes.

El formato, el tipo de letra, el tamaño, e incluso en qué día empieza tu calendario, son algunas de las opciones que puedes elegir al crear tu calendario personalizado.  

Las posibilidades son prácticamente infinitas, y si tomas en cuenta que la calidad del material es de primera, encontrarás aquí la mejor opción para que cada día tenga el toque personal que estás buscando.

Agendas personalizadas:

Si buscas una opción un poco más personal, también puedes elegir crear agendas personalizadas.

Estas tienen todas las ventajas de los calendarios personalizados, además de que te brindan un espacio donde podrás apuntar los pendientes o actividades por realizar día con día.

Las agendas también se pueden personalizar a tu gusto, cambiando la portada, agregando imágenes o modificando el formato, por solo mencionar algunas de las opciones a personalizar.

Ya sea para uso personal, para regalo, o incluso como reclamo publicitario, las agendas personalizadas son una herramienta excelente y muy útil, que ten por seguro se le sacará el mayor provecho y se apreciará muchísimo.

Calendario con fotos

Seguramente alguna vez has visto a la venta calendarios anuales en los que cada mes se adorna con una foto de algún tema en particular.

Paisajes, animales, pinturas famosas, e incluso grupos musicales entran en este tipo de calendarios. Pero ¿Te imaginas poder tener un calendario de este tipo con las imágenes que tu elijas? Puede ser un calendario personalizado con las fotografías más bellas de tu familia, marcando los cumpleaños, los aniversarios y los momentos importantes.

También puede ser un calendario con fotos de tu pareja, celebrando un aniversario de novios o de bodas.

O simplemente puedes elegir un tema que te apasione y que quisieras ver todo el tiempo, como deportes, celebridades, viajes, comida.

Calendarios personalizados 2019

El año casi llega a la mitad, pero eso no significa que tengas que esperar otros 6 meses para adquirir tu calendario personalizado.

Puedes personalizar tu calendario por semestre, para que incluya solamente los últimos 6 meses del año.

Este tipo de calendarios son muy útiles para los aquellas personas que cursan materias por semestres, por lo que son excelentes regalos para estudiantes.

También puedes elegir que tu calendario empiece a mitad de año y termine hasta la mitad del 2020. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para que crees el calendario personalizado que necesitas. Agrega portadas, imágenes y cambia el formato y el tamaño del calendario a tu gusto.

Calendarios personalizados 2020

Si lo que buscas es un calendario personalizado para el próximo año, qué mejor que estar preparado e ir pensando en todas las posibilidades a elegir, sobre todo si estás pensando en regalar estos calendarios a tus seres queridos en año nuevo .

Piensa en los eventos importantes que vendrán el próximo año e inclúyelos en tu calendario para que nunca pierdas una fecha importante.

Incluso podrás decidir agregar imágenes en cada uno de los días, o en los más especiales.

Complementa escogiendo la portada, el diseño, los colores y el tipo de letra. Lograrás regalos hermosos y personalizados para ti y tus seres queridos.

¿Cómo hacer un calendario?

Para hacer un calendario personalizado, puedes buscar imágenes, foto imanes, tazas, textiles, decoraciones, solo por mencionar algunos.

Otra opción es crear un calendario online con las plantillas disponibles, todas ellas especifican dimensiones y la cantidad de fotos que se pueden poner.

Solo sigue que utilices tu imaginación para elegir el mejor diseño, con las fotos que elijas.

Tienes la opción de mandarlo a la empresa para imprimir tu calendario con los especialistas, para asegurar la mejor calidad y precio en el trabajo que esperas realizar o bien elegir entre la gama que hay en el catálogo.

Todo un mundo de posibilidades para personalizar objetos y hacerlos realmente especiales, recordando siempre a las personas importantes y a nuestros seres queridos.