TOP 10

Detalles en serigrafía para Bodas

Las bodas son momentos especiales que no podemos dejar pasar desapercibidos.

Cada uno de los recuerdos y elementos que incluimos en ellas se mantendrá no sólo nuestro recuerdo, sino también nuestro corazón y en el de los invitados.

Es por eso que debemos elegir con mucho cuidado los regalos y elementos personalizados que daremos al momento de nuestra boda.

A continuación, te presentaremos algunas de las opciones más populares como regalos para el día de nuestra boda.

Si estás próxima a casarte, o estás organizando una boda para alguien cercano a ti, te recomendamos que leas este artículo, donde encontrarás diferentes ideas para complementar la boda perfecta que has estado planeando.

Cajitas personalizadas:

Muchas veces en las bodas te encontrarás pequeñas cajitas con diseños de novios en las mesas de los invitados.

Estas cajitas pueden contener un pequeño detalle dentro, como un rosario, una pulsera, un llavero o cualquier otro elemento.

A los invitados les gustaran mucho este detalle debido a que no sólo tiene un diseño tierno y adorable, sino que también pueden ser utilizadas más adelante para guardar otro tipo de artículos.

Puedes personalizar estas cajitas con diferentes diseños que sean de tu agrado, e incluir el nombre de la pareja y la fecha en que se realizará la ceremonia.

Veras que es un detalle muy agradable que apreciarán los invitados que hayan ido a festejar este gran momento.

Estuches de rosas:

Al igual que las cajitas personalizadas, los estuches pueden ser una opción muy útil para regalar pequeños objetos como rosarios, collares, llaveros y otros detalles que con los que podrás agradecerles a tus invitados que se hayan tomado el tiempo para venir a celebrar este momento tan especial.

La diferencia es que los estuches están hechos de un material metálico el cual es más resistente y puede ser personalizado de distintas maneras.

Encontrarás bellos estuches en forma de corazón con rosas artificiales en la parte superior que le dan una vista muy agradable y lo convierten en un estuche multiusos.

No te olvides de considerarlas para entregarlas en tu boda como un detalle de agradecimiento a tus invitados. Verás que lo agradecerán mucho

Llaveros de corazón:

Los llaveros siempre son un elemento útil que te sacan de apuros y que son muy apreciados por cualquier persona a quien se lo regales.

De esta misma forma, en las bodas puedes entregarles a tus invitados un pequeño detalle que consistirá en un llavero en forma de corazón.

Estos los podrás encontrar en materiales metálicos de plástico o de madera, los cuales podrás personalizar grabando o serigrafiando los nombres de los novios, las fechas en que se llevó a cabo la celebración o cualquier otro diseño que sea de tu gusto y agrado.

Si los diseños de corazón no van con tu estilo, encontrarás llaveros en diversos diseños a elegir, seguramente encontrarás alguno que vaya más con lo que estás buscando.

Pulseras:

Las pulseras con otro elemento que es muy fácil de personalizar y que puedes entregar a tus invitados. Se hace con cuentas de plástico, de metal o de madera.

Las pulseras son un maravilloso regalo para agradecer a tus invitados el haber venido a la boda.

Muchas veces estás pulseras se personalizan con motivos religiosos, y si esto es lo que buscas, verás qué encontrarás pulseras en estilo de Rosario las cuales son muy populares para las bodas.

Hay otras pulseras que tienen pequeños personajes de novia y novio, las cuales son muy graciosas y funcionan como un regalo creativo.

No te olvides de incluir el nombre de los novios y la fecha en que se lleva a cabo la boda.

Verás qué es un regalo que puede ir muy bien por sí mismo, pero si gustas hacer lo más especial, te invitamos a complementarlo con una cajita personalizada que servirá de estuche para la pulsera.

Velas aromáticas:

Las velas aromáticas son otro elemento que puedes incluir como un regalo para los invitados de tu boda.

Eso es muy buen detalle, ya que puede funcionar como centro de mesa también, por lo que muchas veces no tendrás que preocuparte por entregarlo persona por persona, simplemente bastará con colocarlo en lugares estratégicos donde las personas lo puedan tomar al acabar la fiesta.

Encontrarás velas aromáticas en diferentes estilos colores y aromas. Una idea muy popular hoy en día, es la de regalar pequeñas velas aromáticas que vienen en frascos de vidrio que después pueden ser utilizados para otros fines.

Encontrarás estos frascos de forma de tarro con tapa de metal, perfecto para guardar diferentes alimentos después de ser utilizadas.

La de tapa de corcho también son muy populares, además de que le dan un estilo mucho más hogareño, vintage y personal.

Elige aquella que vaya más acorde con el estilo que estás buscando.