TOP 10

Estrategias de mercadotecnia de temporalidad para este Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y no es raro que muchos comercios y negocios aprovechen esta oportunidad para incrementar sus ventas a través de campañas publicitarias que incluyen elementos del otoño o del Halloween.

La mayoría de los consumidores y clientes disfrutan de pasar buenos momentos junto con sus amigos en estas fechas, por lo que es muy común que se vean atraídos hacia los elementos de Halloween que les podemos ofrecer.

Si estás buscando la publicidad de Halloween que deberás incluir en tu próxima campaña publicitaria, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, ya que te presentaremos algunas de las estrategias de mercadotecnia para el Halloween, y productos personalizados que puedes adquirir como reclamo publicitario para mejorar la imagen de tu empresa y atraer a nuevos clientes.

Ceniceros, y mecheros.

Algo que es sumamente común en estas épocas son las fiestas de Halloween, por lo que si tu mercado meta está constituido por adultos jóvenes, muy probablemente se vean atraídos por reclamos publicitarios que puedan utilizar en sus fiestas y reuniones de Halloween.

Te recomendamos incluir entre tus productos todos aquellos que puedan ser utilizados en celebraciones, los más populares son los ceniceros, y los encendedores o mecheros.

No te olvides de personalizarlos para incluir el logo o marca de tu empresa, así como un diseño alusivo al Halloween o al otoño. Verás que se devolverá una campaña publicitaria sencilla pero muy efectiva.

Bolsas de tela personalizadas de Halloween.

Como seguramente te habrás dado cuenta, alrededor del mundo cada vez más negocios están volviéndose conscientes del medio ambiente, por lo que deciden utilizar bolsas de tela en lugar de bolsas de plástico.

Esto tiene la ventaja de que son reusables, y puedes imprimir en ella el logo o marca de tu empresa, que las vuelve un artículo de publicidad a donde quiera que tus clientes lleven esa bolsa.

En este caso, puedes elegir personalizar bolsas de tela de diferentes tamaños en colores como naranja, negro, morado, o cualquier otro que sea alusivo al Halloween, sin olvidarte de incluir un diseño con una imagen y por supuesto, el nombre y marca de tu empresa.

Tendrás así un producto que además de funcionar como publicidad gratis, aumentará la satisfacción en tu cliente y su preferencia por tu negocio.

Uniformes personalizados con motivo de la temporada.

Si en el negocio del que eres responsable, los empleados y colaboradores utilizan un unforme, una muy buena idea es que estos uniformes cambien dependiendo de cada temporada, así lo demostrarás a tus clientes que estás interesado en tener una buena imagen y que te estás adaptando a las necesidades que tienen en cada una de las temporadas del año.

Para la época del Halloween, puedes escoger los colores del otoño como naranjas, café, colores arena, y otros colores cálidos.

Incluso puedes imprimir en la parte trasera de las camisetas del uniforme un texto de la temporada, o algún otro diseño simpático como un fantasma pequeño, una calabaza o un monstruo.

Verás que los clientes considerarán esta estrategia como una señal de formalidad y constante modernización. No te olvides en incluirla en tus campañas de mercadotecnia.

Lápices y bolígrafos.

La ventaja de artículos como lápices y bolígrafos, es que son atemporales y las puedes incluir en cualquier etapa del año, simplemente tienes que cambiar el diseño con el que las personalizas.

En el caso del otoño y el Halloween, puedes incluir diseños de fantasmas, monstruos, zombies, o los personajes de terror que estén de moda.

Por supuesto, no te olvides de incluir el logotipo o el nombre de tu marca, verás que con esto conseguirás que más personas tengan en mente tu negocio, a la vez que incrementas la satisfacción de tus clientes dándoles un bello regalo que le será muy útil.

También funcionan como artículos para llamar la atención de los posibles clientes, simplemente reparte los en un lugar que tu mercado meta frecuente.

Mugs para personalizar

Algo que caracteriza al otoño, es que las bebidas calientes empiezan a aparecer cada vez más apetecibles.

Muchas empresas aprovechen esto para incluir en sus campañas de publicidad, mugs de cerámica o de otros materiales personalizadas con el logotipo y marca de la empresa, así como un bello diseño recibo al otoño o al Halloween.

Este tipo de productos son muy apreciados por los clientes, debido a que cumplen con la función de llenar una necesidad que surge en estas épocas, a la vez que tienen un valor específico muy especial.

Te invitamos a que revises los distintos mugs qué Reclamos Publicitarios Online tiene listos para personalizar con diferentes técnicas.

Ten por seguro que encontrarás el mug qué estás buscando para regalar a tus clientes y posibles clientes a los mejores precios y de la mejor calidad.