TOP 10

Estrategias de mercadotecnia para tu negocio durante esta Navidad

Seguramente has escuchado que las personas son mas propensas a comprar durante la época decembrina.

Y esto no es de extrañarse. Muchas personas se dejan llevar por las ofertas navideñas antes de considerar los mejores productos y la comparación entre calidad y precio.

Si tú cuentas con algún negocio y estás buscando incrementar las ventas en esta época, es importante que estés consciente de que sus campañas publicitarias serán más efectivas cuando eres honesto y presenta los productos de la mejor calidad.

Para esto, es necesario que tengas proveedores muy buenos que te entreguen toda tu mercancía en las mejores condiciones y al mejor precio.

Los expertos de reclamos publicitarios online son perfectos para este tipo de campañas publicitarias, y si estás interesado te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es la mercadotecnia de temporalidad?

Siempre que queramos tener una campaña publicitaria exitosa, debemos de tomar en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

En este caso, estaríamos hablando de una campaña de mercadotecnia de temporalidad para Navidad, cuando dentro de nuestra publicidad apliquemos elementos y símbolos qué son alusivos a la Navidad.

Es muy importante conocer este tipo de estrategias de mercadotecnia, ya que nos permitirá llegar a muchas más personas sí creamos los anuncios correctos en el momento correcto.

En el caso de la Navidad, los productos y reclamos publicitarios que debemos entregar deben de ser alusivos a esta festividad.

Por ejemplo, podemos entregar gorritos de Navidad como productos promocionales a nuestros clientes más frecuentes, o bien, regalar gomas de borrar, lápices o llaveros con motivos de Navidad a aquellas personas que identificamos como potenciales clientes.

De esta forma podemos tomar por sentado que llamaremos atención mucho más fácilmente y que estaremos presentes al momento en que necesiten de nuestros productos o servicios.

La importancia del uniforme en la mercadotecnia de la Navidad.

Seguramente en algún momento ha sido alguna gran tienda y habrás notado que los empleados utilizan un uniforme diferente, generalmente de color rojo o verde y que cuenta con motivos navideños.

Esto no es coincidencia, los expertos en mercadotecnia saben que la imagen es muy importante, y para muchas personas, el ver a los empleados y colaboradores utilizando ropa alusiva a la Navidad, los vuelven mucho más sensibles ante esa marca.

Esto es debido a que el mismo uniforme y llama la atención y evoca un sentimiento de nostalgia y calidez al recordarnos a la Navidad.

Sí cuentas con un negocio de cualquier tipo, te recomendamos que incluyas uniformes de navidad para tus empleados.

Estos pueden ser camisetas personalizada, gorritos de Navidad, o incluso simplemente un pequeño distintivo personalizado.

No te olvides de consultar los catálogos de Reclamos Publicitarios Online para encontrar los uniformes personalizados que mejor se adapten a tu negocio en estas épocas del año.

Bolsas de tela navideñas personalizadas.

Cada día más empresas se unen a las iniciativas de reducir la basura que produce, y una muy buena idea es la de sustituir las bolsas de plástico o cartón desechable por bolsas de tela.

Esta medida no sólo ayuda al planeta, sino que también funciona como publicidad gratis y como un reclamo publicitario. Piensa que a donde quiera que lleven la bolsa tus clientes estarán llevando tu nombre, aumentando tu visibilidad y tu exposición.

Por otro lado, los clientes estarán satisfechos al haber recibido una bolsa que puede ser utilizada para diferentes medios. Incluso se verán inclinados a comprar nuevamente en su negocio por el simple hecho de utilizar la bolsa.

Para volver la parte de tus campañas publicitarias de Navidad, recuerda incluir diseños de temporada las bolsas, y brindar

las en colores navideños como rojo o dorado. Varás que tus clientes estarán muy satisfechos con esta medida.

Decoración de tu tienda o negocio.

Por último, no te olvides de incluir elementos decorativos navideños en tu negocio.

Sin importar si es pequeño o grande, ten por seguro que le darás un aspecto mucho más acogedor y colocas distintos adornos que invitan a los clientes a entrar y disfrutar de tus productos y servicios en un ambiente en el que se sienten cómodos gracias a las bellas decoraciones que has puesto en tu lugar de trabajo.

En reclamos publicitarios online encontrarás distintos elementos que puedes utilizar como decoración, personalizando los utilizándolos por sí mismos.

Te invitamos a que visites el catálogo y órdenes todo lo que necesitas para que tu negocio luzca espectacular esta época navideña.

Como habrás visto, reclamos publicitarios online cuenta con un amplio catálogo de productos listos para personalizar con motivos navideños.

También cuenta con productos de Navidad que puedes personalizar con el logotipo o marca de tu negocio y utilizar como uniforme o como productos publicitarios.

Te invitamos a que visiten la página que vea todas las opciones de productos para personalizar que tenemos disponibles para ti, te aseguramos que encontrarás muchas opciones para mejorar la mercadotecnia de tu negocio.