Herramientas personalizadas para afrontar cualquier emergencia

Fecha de la última modificación

Cualquier negocio puede utilizar los típicos productos de publicidad que encontramos día a día, como folletos o panfletos. Pero si quieres hacer de tu negocio algo diferente, una muy buena idea es personalizar herramientas de uso diario, para que tus clientes siempre lleven consigo y puedan tener a la mano tus datos de contacto.

Solo es cuestión de preguntarte a ti mismo, “si yo fuera el cliente, ¿me quedaría con el folleto o con el destornillador publicitario?” Muchas empresas pierden dinero en campañas de mercadotecnia ineficientes debido a que línea de productos publicitarios que utilizan no tienen el suficiente impacto en los consumidores.

Por fortuna, existe Reclamos Publicitarios Online, página web donde podrás encontrar un muy amplio catálogo con cientos de productos de diferente tipo, listos para ser personalizados y formar parte de tus campañas de publicidad efectivas.

El día de hoy, hablaremos de los diferentes usos que las herramientas personalizadas pueden tener para apoyar tu campaña de publicidad.

Importancia de las herramientas

Muy seguramente llevas contigo en tu bolso, tu mochila o tu maletín al menos una herramienta. Puede ser una linterna, una llave multiherramientas, o incluso un encendedor. Por otro lado, si cuentas con un coche, hay herramientas que siempre debes llevar contigo, ya que son las que te salvarán en un momento de emergencia.

Si cuentas con un negocio de cualquier tipo, puedes utilizar esto a tu favor, personalizando cada una de estas herramientas para que tus clientes y posibles clientes, siempre lleven tus datos de contacto. Serás la primera opción que se les venga a la mente cada vez que utilicen tu producto

Herramientas como herramientas de marketing

El secreto para que las herramientas como estrategia de marketing funcionen, es que identifiques muy bien a tu mercado meta, ya que si este está compuesto por aquellas personas que necesitan en su día a día este tipo de herramientas, se volverá una estrategia de publicidad muy efectiva.

Por mencionar un ejemplo: Si cuentas con una tienda de reparaciones y accesorios para coches, puedes utilizar las herramientas para el coche como accesorio publicitario o promocional, ya que podrás estar seguro que les has regalado a tus clientes un producto que les será de gran utilidad.

Algunas de las herramientas personalizables más populares son las siguientes:

Multiherramienta en tarjeta:

Es una tarjeta hecha de metal que cuenta con diferentes apartados que podrán ser utilizados en distintas situaciones. La puedes personalizar para utilizar como artículo publicitario o promocional.

Cubrevolantes:

Son muy fáciles de personalizar y es posible que los regales a tus clientes como reclamo publicitario. En Reclamos Publicitarios Online contamos con distintos diseños de gran utilidad para ti.

Set de emergencia para el coche:

Todas las personas deberían de tener uno de estos en su automóvil, por lo que puedes proteger la seguridad de tus clientes a la vez que les otorgas un producto publicitario con el que te pueden contactar. Perfectos para las compañías de seguros y emergencias.

Multidestornilladores:

En Reclamos Publicitarios Online podrás encontrar diferentes estilos de destornilladores con diferentes puntas, muchos de los cuales tienen el tamaño ideal para llevar contigo a todas partes. Podrás personalizarlos para regalar a tus clientes y que siempre tengan tu contacto a la mano.

Flexómetros:

Si tu mercado meta son las personas que gustan de los trabajos manuales, las reparaciones o las manualidades y artesanías, los flexómetros son una excelente opción para personalizar y regalar a tus mejores y más preciados clientes.

Cubre ventana:

Para los negocios cuyo mercado meta cuenta disfruta de hacer largos paseos en el coche, los cubre ventanas son una increíble opción de publicidad, ya que no solo ayudan a proteger del sol a los que van dentro del coche, si no que también sirven de publicidad para los que van afuera.

Parasoles:

Similar a los cubre ventanas, los parasoles son perfectos para los climas cálidos, y funcionan como publicidad doble, ya que quienes pasan por fuera del coche pueden llegar a conocer tu negocio y extender así el nombre de tu marca.

Linternas:

Las perfectas herramientas para casos de emergencia, no importa el mercado meta de tu negocio o su giro, las linternas son herramientas que llaman la atención y son de utilidad para todas las personas, no dudes en incluirlas en tus campañas de mercadotecnia.

Todas estas herramientas y muchas más, las podrás encontrar en la página web de Reclamos Publicitarios Online, donde podrás personalizar cada uno de los cientos de artículos que tenemos disponibles para ti.

Con nosotros, podrás elegir que diseño personalizado agregar a cada una de las herramientas, para que así las puedas ofrecer como productos publicitarios o promocionales.

Visita la página de Reclamos Publicitarios Online, y si no encuentras lo que estás buscando, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. El personal de ventas calificado podrá ayudarte a encontrar y personalizar justo lo que estás buscando.

Susan Urban

Compartir