Los mejores productos personalizados para congresos

Fecha de la última modificación

Muchas personas necesitan asistir con productos personalizados apara congresos y así conocer más sobre lo que más les apasiona. Congresos educativos, de negocios, médicos, artísticos, y muchos otros son organizados año con año.

Y hay una diferencia importante en los que se vuelven icónicos y los que no trascienden. Esta diferencia es la cantidad de empeño que los organizadores ponen para que los visitantes y expositores vivan una increíble experiencia en el congreso.

Si incluyes las herramientas personalizadas que te describimos a continuación, verás que podrás lograr un congreso maravilloso, donde tanto los visitantes como los expositores podrán tener todo lo necesario para sacarle el mayor provecho a tu congreso.

A continuación, te hablaremos sobre los mejores productos personalizados para congresos

Acreditaciones e identificadores

Los mejores productos personalizados para congresos
Los mejores productos personalizados para congresos

Una parte muy importante de todos los congresos, es poder identificar fácilmente a las personas que forman parte de este.

Gracias a las acreditaciones e identificadores, podremos conocer fácilmente a los organizadores, los expositores, los visitantes, y a toda persona que forma parte del equipo del congreso.

De esa manera es mucho más sencillo que los visitantes del congreso puedan identificar a personas clave que podrán ayudarles a tener la mejor experiencia.

En Reclamos Publicitarios Online podrás encontrar diferentes acreditadores e identificadores que te ayudarán a organizar el congreso más exitoso, sin importar el tema, los asistentes o el lugar.

Carpetas

Los mejores productos personalizados para congresos

Las carpetas son un excelente regalo tipo souvenir que le puedes ofrecer a los asistentes a tu congreso, así como a los expositores.

Por un lado, los asistentes pueden verse beneficiados por este tipo de carpetas, puesto a que ahí podrán guardar todos los panfletos e información que han obtenido en la visita al congreso.

Para los expositores, las carpetas son útiles para organizar la información que van a presentar, así como horarios y temas por revisar.

Te recomendamos que incluyas carpetas personalizadas con el logotipo del congreso que estás organizando, verás que todos los asistentes apreciarán mucho este regalo, y en Reclamos Publicitarios Online tenemos diferentes estilos de carpetas listas para personalizar.

Protadocumentos y maletines

Los mejores productos personalizados para congresos

Si estás buscando un regalo para los invitados más especiales, te recomendamos considerar los portadocumentos y maletines que Reclamos Publicitarios Online tiene listos para personalizar, al mayoreo y al menudeo.

Estas son ideales para los invitados de honor, pero también puedes sortear un par de ellos entre los visitantes de tu congreso.

De igual manera, son una excelente herramienta para los miembros del equipo organizador, ya que con ellos podrán llevar todos los documentos y productos que necesitarán durante el congreso.

Si buscas un producto personalizado para congresos que sea de lo más especial, no dejes de considerar los portadocumentos y maletines.

Portgráficos

La información impresa es muy importante, sobre todo en lugares donde se encuentra reunida tantas personas, como en los congresos.

Es por ello que debemos de considerar cual es la mejor manera en que se puede mostrar la información, sobre todo si tenemos un gran número de expositores.

En Reclamos Publicitarios Online encontrarás muchísimos estilos de protagráficos, desde los más pequeños hasta los más grandes, perfectos para diferentes ocasiones que podrán ser utilizados como promocionales, para compartir información importante o para cualquier otro fin que le quieras dar.

Recuerda que podrás personalizarlos de la manera que gustes, y ya sea que necesites uno o cien, en Reclamos Publicitarios Online podrás encontrarlos a los mejores precios y de la mejor calidad.

Roll ups

Los mejores productos personalizados para congresos
Los mejores productos personalizados para congresos

Para las exposiciones especiales o ponencias, los Roll ups son una herramienta perfecta, ya que es una manera sencilla y portátil para compartir información de todo tipo.

En Reclamos Publicitarios Online podrás encontrarlos en diferentes tamaños, listos para transportar y por supuesto, con la opción de personalizarlos como lo desees.

Otros Souvenirs conmemorativos

No dudes en regalar productos promocionales a los visitantes y expositores, ya que este es el momento perfecto para relacionarte con clientes, proveedores y muchas más personas que seguramente están interesadas en los mismos temas que tú.

Para esto, podrás utilizar bolígrafos o cuadernos personalizados, los cuales puedes conseguir en Reclamos Publicitarios Online.

Tenemos disponibles cuadernos y bolígrafos listos para personalizar con tu logotipo y datos de contacto, así como muchos otros productos promocionales, como llaveros, textiles, bolsas, calendarios, productos de oficina, y muchos más.

Visita nuestro catálogo para conocerlos todos.

Si vas a organizar un congreso, es importante tomar en cuenta lo importante que es la imagen de nosotros que le ofrecemos a los asistentes, ya que los congresos son excelentes recintos para hacer contactos, conocer posibles clientes, aprender sobre un tema en específico o compartir información de todo tipo.

Para esto, podemos ayudarnos con diferentes herramientas y apoyos visuales gráficos, que harán que lleguemos a muchas más personas y que el mensaje que buscamos transmitir sea mucho más preciso.

En Reclamos Publicitarios Online, podrás encontrar muchos productos sumamente útiles para tus congresos.

Susan Urban

Compartir