Los mejores regalos personalizados de informática

Fecha de la última modificación

Hoy en día, no podemos negar que la mayoría de las personas, tanto estudiantes como trabajadores, pasamos un tiempo considerable en nuestra computadora. Ya sea por trabajo, por estudio o por ocio, lo cierto es que debemos de buscar estar lo más cómodos posibles al momento de utilizar nuestro ordenador.  

Es por eso que podemos encontrar en el mercado un gran número de accesorios de informática que te facilitarán la vida. En esta entrada del blog te contaremos un poco sobre algunos accesorios que no te pueden faltar. Son perfectos si estás buscando un regalo especial, para uso personal, o incluso para incluir en tus campañas publicitarias y promocionales.  

Recuerda que con tus amigos de Reclamos Publicitarios Online, podrás personalizar estos productos y muchos más. Visita nuestro catálogo para conocer todo lo que tenemos disponible para ti.

Trípode para cámara 

Los mejores regalos personalizados de informática

Este trípode es perfecto para cuando necesitas una superficie firme y flexible al grabar videos. Es ideal para estudiantes y maestros que necesitan grabar videos con buena calidad a un precio económico. Sus tres pies son flexibles para que puedas colocarlas en el ángulo que mejor te funcione.  

Está listo para ser utilizado con las cámaras de video, y también puedes utilizarlo con los Smartphone simplemente añadiendo un adaptador. Puedes personalizarlo de la manera que prefieras, funciona muy bien como producto promocional o publicitario, a tus clientes les encantará como regalo. 

Alfombrillas para ratón  

Uno de los elementos que le brindan más estilo a nuestro ordenador, son las alfombrillas para ratón, que generalmente las encontramos en diferentes diseños personalizados. En Reclamos Publicitarios Online podemos encontrar alfombrillas en forma cuadrada, circular y ovalada, con la ventaja de que podemos personalizarlas como mejor lo deseemos.  

Son un producto clásico de mercadotecnia, ya que es una superficie en la que puedes añadir muy bien la imagen o logotipo de tu negocio, así como tus datos de contacto. Si tu mercado meta son las personas que utilizar una computadora en su día a día, este es el producto publicitario para ti.  

Los mejores regalos personalizados de informática

También puedes personalizarlo con una fotografía o un diseño que te guste. Ponte en contacto con nosotros e indícanos el diseño que quieres añadir. Podemos crear una alfombrilla perfecta para regalar o para que uses en tu día a día. 

Ratón Inalámbrico  

Es verdad que hay muchas formas de controlar el ratón en la computadora, como los trackpads de las portátiles o las pantallas touch. Sin embargo, la manera más ergonómica, que además nos brinda la mayor precisión en nuestros trabajos son los Ratones. La desventaja que tenían es que anteriormente solían ser alámbricos, limitando la movilidad al trabajar en ellos. 

Reclamos Publicitarios Online te ofrece un ratón inalámbrico modelo tulex, el cual tiene un diseño moderno que se adapta ergonómicamente a tu mano. Lo mejor de todo es que lo puedes personalizar, por lo que funciona muy bien si estás buscando un regalo para algún ser querido. También puedes incluir un diseño personalizado y utilizarlo como producto de merchandising, o tu logo y volverlo un producto promocional. 

Los mejores regalos personalizados de informática

 

Funda a prueba de agua para tablet 

En Reclamos Publicitarios Online también podemos ofrecerte esta funda a prueba de agua. Su diseño permite que tengas acceso a las funciones completas de tu tableta, mientras la proteges de salpicaduras y derrames. Es perfecta para aquellas personas que hacen trabajo de campo con su tableta electrónica y necesitan protección contra la lluvia o el agua. También para las personas que utilizan sus tabletas con sus hijos.  

Podrás encontrar esta funda waterproof en seis colores diferentes, con unas medidas de 31.5 x 21 centímetros, por lo que es perfecta para la mayoría de las tabletas. Su superficie puede ser personalizada como más te guste. Te recomendamos incluir el logotipo de tu empresa para usarla como producto promocional o publicitario.  

Funda a prueba de agua para tablet
Comprar funda a prueba de agua barato

Bolígrafo USB 

Reclamos Publicitarios Online cuenta con una gran cantidad de modelos novedosos de memorias USB, pero sin duda esta es una de nuestros favoritos. Este modelo es un bolígrafo de tinta con un diseño muy elegante, que además cuenta con un estilógrafo para pantallas touch y una memoria USB. 

Es perfecto para regalar, ya que demuestra sofisticación y elegancia. Puedes personalizarlo con un mensaje de conmemoración, o con tu logotipo y regalárselo a tus clientes y socios comerciales más importantes. 

 

En Conclusión 

Reclamos Publicitarios Online es tu mejor opción para adquirir productos personalizados de informática. Contamos con diferentes procesos para que consigas una excelente calidad y un acabado de primera en todos tus productos personalizados. Visita nuestra sección de informática para conocer todos los que podemos ofrecerte.  

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a crear el accesorio perfecto para tus necesidades, a los mejores precios, con la mejor calidad y la garantía de resultados profesionales que nuestros expertos te ofrecen.  

  

Vicente

Compartir