TOP 10

Los mejores regalos personalizados para tus hijos en el regreso a clases

La mejor forma de motivar a nuestros hijos en este regreso a clases es a través de pequeños detalles que demuestren lo mucho que apreciamos el esfuerzo que hacen en el colegio y la dedicación que le ponen al estudio.

Una de las formas de hacer esto, es a través de significativos regalos personalizados, sobre todo si son artículos a los que les podrán sacar provecho durante el regreso a clases.

Para poder rendir al máximo en el estudio, es recomendable contar con todas las herramientas que nos lo faciliten, es por eso que aquí te presentamos algunas ideas de regalos personalizados para que tus hijos comiencen el nuevo ciclo escolar con mucho ánimo y preparados.

Libretas personalizadas

Hay una gran cantidad de estilos de libretas listas para personalizar con cualquier diseño que prefieras.

Una muy buena es personalizarlas con el nombre de cada una de las asignaturas que tu hijo o hija llevará en este ciclo escolar, junto con su nombre e incluso alguna imagen que sea de su agrado.

Encontrarás estilos de libretas en diversos materiales, como corchos, bambú o las tradicionales, así como libretas con bolígrafo incluido.

Todas estas las puedes personalizar de la manera que desees, eligiendo el tamaño y el tipo de papel que necesitas en cada ocasión.

Verás que serán un excelente regalo para empezar muy bien el nuevo ciclo escolar.

Mochilas personalizadas

Una buena mochila hace todo más fácil. Es uno de los pocos accesorios que se utilizan diariamente, por lo que es importante que tus hijos cuenten con una mochila de la mejor calidad.

Y que mejor si cuentan con una personalizada. Podrás encontrar mochilas de diversos colores y estilos.

Desde la clásica mochila con un bolsillo al frente, en diversos colores, hasta las mochilas con diseños más modernos y ergonómicos, en tamaños muy variados para todas las necesidades.

Todas estas mochilas están listas para personalizar con serigrafía de la manera que prefieras, para que puedas regalarles a tus hijos una mochila a su propio gusto y estilo.

Carteras personalizadas

Otro accesorio que no puede faltar es una cartera. En ellas guardamos las identificaciones y objetos más importantes, por lo que es muy necesario para enseñarles responsabilidad a tus hijos e hijas.

Hoy en día puedes encontrar diseños de carteras para hombres y mujeres, con los mejores acabados y hechos de materiales de primera calidad, que te permitirán personalizarlas para incluir los elementos que desees.

Un muy buen detalle es personalizar una cartera con las iniciales de la persona que la usará, verás que es un magnífico regalo que será apreciado profundamente no solo por su utilidad, también por el detalle que tuviste al personalizarlo.

Agendas personalizadas

Para los estudiantes en los últimos grados y los estudiantes de universidad, una agenda es algo que no puede falar entre sus útiles escolares.

Las agendas son excelentes herramientas para planear la semana o el semestre, pudiendo anticipar la entrega de tareas y proyectos.

Es por eso que son tan buenos regalos para comenzar el semestre.

Si decides regalarles a tus hijos una agenda, recuerda personalizarlas para que tengan una herramienta especialmente hecha para ellos, que los motive a seguir estudiando y a dar lo mejor de si día a día.

Verás que además de que se volverá un regalo muy útil, también será un accesorio muy apreciado.

Fundas para tabletas o portátiles personalizadas

La tecnología va con nosotros a todas partes, y para las actividades educativas no es la excepción.

El contar con una tableta o un ordenador portátil permite acceder fácilmente a la información disponible en línea para realizar todos los trabajos y tareas, pero hay que tener las herramientas necesarias para poder transportarla sin que esta se vaya a dañar.

Si tus hijos utilizan tables o portátiles en sus colegios, un muy buen regalo es una funda personalizada.

No solo tendrán un accesorio para protegerlas ante golpes y caídas, al momento de personalizarla se volverá un artículo único que ayudará a evitar que se extravíen o que alguien más las tome.

Verás que es un muy buen regalo para volver a clases bien preparado.

Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son un detalle que comúnmente se suele regalar a las personas profesionales o que están estudiando para serlo.

En este caso, lo que te recomendamos es que personalices uno de los bolígrafos con diseño más elegante, que incluyan un estuche y con acabados metálicos.

Podrás encontrar incluso modelos que cuentan con memoria USB y stylus para pantallas táctiles.

De esta manera les estarás dando un regalo que además de tener una utilidad, también es símbolo de estatus y de que pronto serán los profesionistas que siempre han soñado ser.

Será un regalo maravilloso que apreciarán y que atesorarán como ningún otro.