Maletines y Porta documentos personalizados

Fecha de la última modificación

Para llevar las cosas más importantes, siempre es importante contar con un maletín o porta documentos que sea de la mejor calidad, que sea cómodo y que permita ser utilizado en cualquier momento.

Es por eso que los maletines y porta documentos personalizados son una opción que debes de considerar al momento de elegir este tipo de productos, ya que no solo tendrás opciones de la mejor calidad, si no que también podrás hacer que cuenten con los elementos personalizados de tu preferencia, desde pequeños diseños sobrios y elegantes hasta diseños llamativos, que incluyan imágenes o logotipos.

Si quieres saber más sobre los maletines y porta documentos personalizados, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Maletín portafolios ejecutivo personalizado

Si eres una persona que gusta de lucir elegante y sofisticado mientras hace sus actividades diarias del trabajo, es muy probable que lleves contigo un maletín o alguna maleta similar en la que guardes todas las pertenencias que necesitas llevar contigo.

Información, documentos importantes, catálogos, etc.

Es importante que las mantengas protegidas y seguras, por lo que un maletín de la mejor calidad es la mejor opción para llevarlas contigo.

En reclamospublicitariosonline encontraras una gran variedad de diseños de portafolios ejecutivos, desde aquellos con diseños más sencillos y clásicos, hasta aquellos más avanzados con diseños ergonómicos.

Todos los diseños de portafolios ejecutivos los podrás personalizar de la manera que desees.

Una muy buena idea es incluir tus iniciales. Esta es también una excelente idea de regalo para alguien que trabaja, incluyendo su nombre, iniciales o fecha de nacimiento.

Puedes personalizar el tipo de letra, el diseño o el color del portafolios. Ten por seguro que será un accesorio maravilloso que será muy apreciado al ser regalado.

Maletines ejecutivos porta ordenadores personalizados

Hoy en día, muchas personas necesitan llevar consigo sus ordenadores.

Por motivos de trabajo, personales o escolares, no cabe duda que los ordenadores portátiles se han vuelto indispensables para muchos de nosotros.

Es por eso por lo que un maletín ejecutivo especial para llevar ordenadores es un accesorio que no nos puede hacer falta.

La gran ventaja de este tipo de maletines es que cuentan con un compartimiento especial reforzado para proteger tu ordenador portátil ante golpes y caídas.

Es indispensable para todas aquellas personas que necesitan moverse con su equipo de trabajo constantemente.

Al igual que otro tipo de maletines, estos también pueden ser personalizados para crear accesorios únicos y especiales, perfectos para uso personal o para regalos.

Encontrarás distintos diseños base de maletines ejecutivos, desde diseños clásicos hasta aquellos que se asemejan a mochilas, todos en una amplia gama de colores para que elijas el que va más con tu personalidad.

Verás que encontrarás aquella que se adapta justamente a lo que estás buscando, lista para personalizar con el texto o imagen que desees.

Maletas de negocios personalizadas

A diferencia de las maletas comunes, las maletas de negocios personalizadas cuentan con todo lo necesario para hacer un viaje de negocios corto y efectivo.

Incluso sin hacer un viaje, son maletas que cuentan con espacio suficiente para documentos importantes, ordenador, y otros accesorios que no pueden faltar en tus negocios, con a facilidad y practicidad de que las puedes llevar contigo rodando.

En modelos grandes y pequeños, son perfectas para todas aquellas personas que quieren llevar sus pertenencias de una manera eficaz, elegante y muy práctica, con la ventaja adicional de que las puedes personalizar como desees y así tener un accesorio funcional y completamente único.

Perfectas para las personas que hacen viajes de negocios y quieren poder identificar fácilmente sus maletas en aeropuertos y estaciones.

Troley de viaje personalizados

Para viajes mas largos, lo mejor es contar con un troley de viaje, perfecto para llevar todas tus cosas y con la posibilidad de personalizarlos a tu estilo y gusto.

Con ruedas para llevarla contigo a todas partes y con las medidas ideales para subir a los aviones sin ningún problema, este tipo de maletas se verán muy bien personalizándolas de la manera que elijas.

Que mejor que incluir tu nombre o tus iniciales para tener una maleta totalmente personalizada que no podrás extraviar fácilmente.

Verás que es un increíble accesorio de viaje para uso personal o para regalos.

Estuches para ipads y tablets personalziadas

Muchos cuentan con toda su oficina en un ipad o una tableta, y es que gracias a la tecnología, hoy podemos disfrutar de las ventajas de llevar una gran cantidad de información en un espacio pequeño.

Es por eso que también puedes personalizar estuches para ipads y tables, encontrándolos en distintos estilos y diseños, listos para ser personalizados con los elementos que decidas.

Verás que serán un excelente objeto para uso personal, para llevar en tus viajes de negocios o como complemento escolar, incluso como regalo para alguien que apreciemos mucho y que necesita de este tipo de accesorios.

Susan Urban

Compartir