TOP 10

Marketing con accesorios para tu teléfono móvil

Una de las primeras lecciones que aprendemos al entrar en el mundo de la mercadotecnia, es que todos públicos son distintos, y que, si queremos llamar su atención, debemos de acercarnos a ellos con los productos promocionales y publicitarios adecuados.  

Es por eso que, en los últimos años, muchas empresas se han dado cuenta del enorme impacto que pueden causar utilizando artículos para teléfonos móviles como productos publicitarios o promocionales. El auge que han tenido los smartphones ha abierto un mercado que antes ni siquiera existía, y si somos dueños de una empresa de cualquier tipo, es muy probable que podamos sacar una gran ventaja de este fenómeno

En Reclamos Publicitarios Online contamos con una gran variedad de artículos para teléfonos móviles, que puedes personalizar y utilizar como producto promocional o publicitario. Si no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, ya que aquí te hablaremos de distintas estrategias de mercadotecnia que te ayudarán mucho. 

Primer paso: define tu mercado meta. 

En toda campaña publicitaria, lo primero por hacer es asegurarnos de que conocemos bien a nuestro mercado meta. Si quieres aplicar una técnica publicitaria que incluya accesorios para tu teléfono móvil, deberás de hacerte la siguiente pregunta: ¿Las personas que compran mis productos, utilizan constantemente teléfonos móviles? Si la respuesta es si, ten por seguro que esta es una estrategia ideal para ti.  

Por mencionar un ejemplo, todos aquellos negocios cuyos mercados metas incluyan a la generación z o a los milenials, ya que las personas que se encuentran dentro de este rango de edad, por lo general cargan con un teléfono móvil en su vida diaria.  

Si ya estás seguro que esta es la estrategia de mercadotecnia adecuada para tu negocio deberás de pasar al siguiente paso. 

Segundo Paso: define tus productos. 

En la segunda etapa de tu campaña publicitaria, deberás de considerar con cuidado, qué productos llamarán más la atención de tu mercado meta. Por lo general, los auriculares son una maravillosa opción, ya que es común que los necesitemos y que no los llevemos a la mano. En Reclamos Publicitarios Online podrás encontrar auriculares en novedosos diseños, incluso aquellos con opciones inalámbricas, muy útiles y modernos. 

Por otro lado, también podrás considerar los altavoces, ya que este producto es de gran utilidad en muchas ocasiones. Reclamos Publicitarios Online cuenta con altavoces en modernos y divertidos diseños, así como aquellos más sobrios que siempre te harán lucir de lo más sofisticado. Visita nuestra página para conocer los diferentes diseños de altavoces que tenemos para ti.  

Una vez hayas encontrado el catálogo de productos que más te gusta, el siguiente paso es fundamental para que tu campaña de mercadotecnia sea exitosa.  

Tercer Paso: Personalizar los productos publicitarios.  

Para que puedas causar un verdadero impacto en tus clientes y potenciales clientes, es fundamental que cada uno de los productos que entregues se encuentre personalizado. Para hacer esto, simplemente deberás de recurrir a tus amigos de Reclamos Publicitarios Online, ya que solamente aquí podrás personalizar todos los artículos publicitarios que desees, al mejor precio y con acabados de primera calidad. 

El elemento fundamental es siempre incluir el logotipo y el nombre de tu empresa. Aún en los pequeños auriculares, puedes aprovechar el estuche de la caja o cualquier otro elemento que los acompañe para asegurarte que es visible la marca de tu empresa. De esta forma, quienes utilicen tus productos o los vean, tendrán en mente tu negocio y así podrás abrirte camino entre el competido mercado.  

Siempre es recomendable también incluir algún dato de contacto, puede ser una página web, un teléfono o incluso tus redes sociales. De esta manera, estarás abriendo un canal de comunicación entre tú y el cliente, logrando abrirte paso sin importar lo competido que sea el mercado, y manteniéndote vigente en la mente de tus clientes y potenciales clientes.  

Lo único que resta es definir el lugar preciso en que entregarás los artículos promocionales. Una muy buena idea es regalarlos a tus clientes actuales, para así demostrar que aprecias su lealtad y que los valoras como consumidores de tu marca.  

También puedes buscar un lugar concurrido con tu mercado meta, y entregarlos ahí para localizar a más potenciales clientes y darles a conocer tu negocio.  

En conclusión 

Reclamos Publicitarios Online cuenta con cientos de productos en diferentes modelos y estilos, listos para personalizar que pueden ayudarte a llamar la atención de potenciales clientes, y a mantener la satisfacción de los actuales. Te invitamos a que visites la página para conocer su vasto catálogo, seguramente encontrarás todo lo que necesitas para tu campaña publicitaria.  

Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas, ya que los profesionales capacitados de Reclamos Publicitarios Online podrán ayudarte a conseguir lo que estás buscando. Conoce los miles de artículos de todas las ramas que tenemos disponibles para ti, seguramente encontrarás lo que estás buscando.