Mochilas personalizadas para este regreso a clases

Fecha de la última modificación

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y no hay motivo para dejar pasar este momento sin estar totalmente preparados con todos los accesorios y útiles escolares que utilizaremos.

Una muy buena idea para comenzar el regreso a clases de la mejor manera, es con una mochila personalizada, la cual podrás encontrar en una gran variedad de estilos y diseños.

Hay distintas maneras de personalizar mochilas, desde los diseños hasta los colores, y sin importar si estás buscando una mochila personalizada para los más pequeños de la casa, o una mochila para llevar a la universidad o para guardar todas tus cosas del posgrado, verás que es totalmente práctico contar con una mochila personalizada.

Si quieres más información sobre las diferentes formas en que puedes personalizar una mochila, y los usos que le puedes dar, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Diferentes estilos de mochilas para personalizar

El primer paso a seguir cuando se quiere personalizar una mochila, es elegir el diseño base de esta. Para ello es muy recomendable pensar para que las necesitamos, qué es lo que vamos a guardar en ella, cuánto tiempo las vamos a utilizar.

A continuación te presentaremos varios de los modelos más populares, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Mochilas de cordones:

Estás mochilas tiene la ventaja de que una vez vacías pueden ser fácilmente dobladas para guardarse sin ocupar mucho espacio.

Son perfectas para llevar algunos pocos libros, y los materiales más indispensables.

Este tipo de mochilas las encontrarás en prácticamente cualquier color, incluso con diseños reflejantes que te brindarán mayor seguridad mientras conduces alguna bicicleta o en una situación similar.

Si lo tuyo es ecológico, también encontrarás mochilas de colores hechas con algodón orgánico, amigables con el medio ambiente.

Mochilas clásicas:

La gran ventaja de las mochilas clásicas es que las encontrarás en prácticamente cualquier color y material, teniendo la seguridad de que están hechas de un material sumamente resistente con el cual podrás guardar todos tus libros y útiles escolares sin preocuparte que se dañen.

Esas mochilas las podrás distinguir porque tiene un amplio espacio en la parte principal, y un bolsillo frontal pequeño que te permitirá tener a la mano lo más indispensable.

Algunas variaciones de esta mochila, son las mochilas plegables, o aquellas con un detalle distintivo en la parte inferior.

Encontrarás también es de tipo de mochilas en telas y otros diseños actuales.

Mochilas deportivas:

Este tipo de mochilas por lo general tiene más espacio que las mochilas clásicas, cuenta también con un espacio especial para llevar tu termo tu botella de agua, colores reflejantes y vividos, incluso encontrarás modelos impermeables.

La tela utilizada en estas mochilas por lo general es más resistente a la vez que permite llevarse cómoda y prácticamente.

Algunas mochilas cuentan con un par de correas especiales para mejorar la postura de tu espalda, y hacer más fácil el trayecto de cargar cosas pesadas.

Mochilas con compartimiento para laptop:

Si lo que buscas es una mochila que te permita llevar contigo tu computadora portátil a donde quiera que vayas, te recomendamos que elijas uno de los distintos modelos que cuentan con compartimiento especial para portátiles.

Este tipo de mochilas tienen un recubrimiento especial que los protege contra golpes, a la vez que los cuida de que te lleguen a mojar.

Es perfecta para los estudiantes que necesitan llevar consigo sus computadoras de una manera fácil práctica y segura.

Cómo personalizar una mochila.

Una vez que hayas decidido el estilo de mochila que necesitas, el siguiente paso es decidir el diseño que quieres que se personalice en ella.

Para hacer es, se utilizan diversas técnicas de serigrafía que permiten un estampado de la mayor calidad, duradero y con colores vividos.

Una muy buena idea es personalizar tu mochila con el nombre de la escuela a la que asistes, así como con tu nombre y el año que cursas.

Si eres una persona que busca una mochila para su trabajo, puedes imprimir el logo de tu empresa junto alguna frase que te motiva a dar lo mejor de ti día a día en tu trabajo.

Y simplemente estás buscando una mochila personalizada que exprese tu gusto personal, puedes elegir el estampado de diversos diseños, ya se ha creado por ti mismo, o por un experto en la materia.

Lo importante es que te sientas muy orgulloso de portar esta mochila personalizada, verás qué encontrarás en ella un artículo de identidad qué te ayudará expresar tu propio estilo.

Sin importar el diseño que elijas, te recordamos santos amigos de camiseta fruit, quiénes son expertos en la serigrafía y el estampado en mochilas y muchos otros productos.

Acércate a ellos y revisa todos los modelos de mochilas que tienen para ofrecerte, ten por seguro que encontrarás una qué se ajusta perfectamente a lo que estás buscando.

Susan Urban

Compartir