TOP 10

Regalos de Navidad personalizados para tu oficina

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es una época en la que podemos aprovechar para mejorar nuestra relación con todas las personas que nos rodean, incluidos nuestros compañeros de trabajo con unos regalos de Navidad.

Muchas empresas acostumbran a regalar a sus empleados artículos útiles y significativos en esta época, que por lo general van personalizados y que tienen como finalidad la de mejorar la relación laboral y crear un ambiente de confianza y de crecimiento mutuo.

Si quieres algunas ideas para regalar a tus empleados o a tus compañeros de trabajo, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, ya que te presentaremos algunas de las ideas para regalos de navidad para oficina más populares

Regalos personalizados para oficina

¿Qué hace tan diferente y especial a un regalo personalizado? No es secreto que muchas personas aprecian mucho más un regalo cuando está personalizado, y esto no es de extrañarse.

El agregar cualquier diseño original a un artículo, lo vuelve sumamente especial, ya que demuestra que buscamos ese paso extra para crear un artículo pensado en las necesidades y gustos de cada persona.

Se pueden agregar diseños representativos de la empresa, como los logotipos o marcas.

Esto reforzará el sentido de pertenencia de tus empleados y funciona muy bien como parte de las estrategias para crear un ambiente laboral positivo.

Darle regalos de navidad a tus empleados es una excelente manera de recordarles lo mucho que aprecias su trabajo y que sabes que gracias a su esfuerzo tu negocio sigue creciendo.  

Algunas ideas que puedes considerar para personalizar y regalar son:

Chamarras personalizadas

Las chamarras personalizadas son perfectas para regalar en las fiestas de Diciembre, ya que no solo son propicias al clima, si no que también se vuelven un regalo sumamente útil que puede servir por muchos años.

En Reclamos Publicitarios Online podrás encontrar distintas categorías de textiles para mujeres y hombres, las cuales puedes personalizar con el logotipo de tu empresa o de tu negocio.

Verás que tus empleados, socios y colaboradores apreciarán mucho este regalo, incluso para los clientes y proveedores a quienes quieres agradecer, su dedicación y esfuerzo para crear un mejor negocio, este es un excelente regalo que será muy bien recibido.

Bolígrafos

Los Bolígrafos pueden ser un gran regalo, sobre todo si los personalizamos para volverlos un magnífico regalo.

Lo que los vuelve perfectos para regalar en Diciembre, son esos detalles que los hacen sobresalir de entre los bolígrafos comunes.

En Reclamos Publicitarios Online, encontrarás bolígrafos con finos acabados que puedes personalizar.

Es fundamental incluir un estuche para aumentar la calidad del producto, pero también podrás elegir bolígrafos con estilógrafos para pantallas táctiles, o incluso con memorias USB.

Podrás también elegir el material del que estén hechos, tomando en cuenta que los bolígrafos metálicos son sumamente populares, aunque los diseños de bambú cada día ganan más terreno.

Visita nuestra página para conocer todos los estilos de bolígrafos para regalar y personalizar que tenemos disponibles.

Maletines

No hay accesorio que te de una imagen más profesional que un maletín.

En Reclamos Publicitarios Online, encontrarás una amplia gama de maletines, porta documentos y mochilas que puedes personalizar para regalar esta Navidad.

Lo más recomendable es elegir un modelo que cuente con un compartimiento especial para llevar ordenadores portátiles, sin olvidarte de personalizarla con el logo de tu empresa.

Si buscas hacer de este un regalo aún más especial, una gran idea es personalizar cada uno de los maletines con el nombre cada empleado a quien se lo regalarás.

Será un excelente regalo para esta Navidad que apreciarán mucho.

Relojes de pulsera

Si lo que buscas es un regalo que diga elegancia, imagen profesional y estilo, los relojes de pulsera son lo que necesitas.

Puedes personalizarlos de diferentes formas, y sin duda, son un regalo especial que puedes darle a tus clientes más distinguidos, a tus proveedores de más confianza o a tus empleados más destacados.

Visita nuestra página para conocer los distintos modelos de relojes personalizados que tenemos disponibles para que regales en esta Navidad.

Todos estos regalos para personalizar y muchos más puedes encontrarlos en Reclamos Publicitarios Online.

Contamos con un gran catálogo con cientos de productos de todo tipo para personalizar con las técnicas de serigrafía mas avanzadas, que te garantizarán productos de la mejor calidad con los diseños personalizados justo como los necesitas.

No dejes pasar la oportunidad de regalar productos personalizados esta Navidad, ya sea para uso personal o para crear buenas relaciones de trabajo.

No te preocupes por la cantidad, ya que te ofrecemos precios al mayoreo y al menudeo, y siempre tendremos disponible a un agente de ventas que podrá ayudarte a encontrar la solución para lo que estás buscando.

Visita nuestra página para conocer más sobre nuestros productos y servicios para personalizar todo tipo de artículos.