TOP 10

Una despedida de soltera con productos serigrafiados

Las despedidas de solteras son fiestas muy divertidas, en las cuales las mejores amigas de la novia buscan diferentes actividades y juegos para pasar una noche divertida con las amigas antes de comenzar la vida de casada.

Hay muchas tradiciones dentro de las despedidas de soltera, y no hay mejor forma de complementarlas que con accesorios personalizados.

De esta manera, cada una de las actividades que se realicen durante la despedida de soltera tendrán un toque totalmente personalizado.

Podrás sacar excelentes fotos con este tipo de artículos personalizados ya que se notará qué le estamos dando la importancia que se merece.

Por lo general encontrarás que todos los accesorios que sean para la novia llevarán la palabra “Bride” escrita con letras doradas, complementando con colores blancos o pasteles.

Para cada una de las damas podrás utilizar cualquier otro color que desee, siempre y cuando éste sea juego con el color de la novia.

Si quieres saber más sobre las distintas formas de personalizar accesorios para sorprender con la mejor despedida de soltera te invitamos a que sigas leyendo este artículo

Maquillaje

Si hay un momento para personalizar maquillaje, es durante las despedidas de soltera.

Una muy buena idea es personalizar labiales, de manera que la parte exterior incluye el nombre de la novia, la fecha de la despedida de soltera, y alguna frase alusiva a esta celebración.

Si buscas una variación de este regalo puedes personalizar bolígrafos en forma de labial, agregando los mismos elementos a personalizar.

Otra opción muy recomendable es personalizar pequeños perfumes con un aroma especial que sea del gusto de la novia.

De esta manera no sólo tendrá un perfume único y especial, sino que el recipiente que lo contenga también estará totalmente personalizado al gusto de la novia.

Por si solos, estos accesorios ya son un muy buen regalo para sorprender a la novia, pero si buscas hacer algo extra especial, puedes optar por personalizar distintos elementos de maquillaje, como los que te acabamos de mencionar, y regalárselos a la novia como un kit completo de productos personalizados para estar siempre lista y bella.

Maletas Personalizadas.

Muchas veces se acostumbra que, en lugar de hacer una fiesta o un evento de despedida de soltera, la novia se vaya junto con sus amigas a un viaje para celebrar este acontecimiento.

En estos casos, una muy buena manera de sorprenderla es con un set de maletas personalizadas.

No hay mejor manera para comenzar un viaje que con maletas nuevas, de la mejor calidad y con diseños que se adaptan a nuestro gusto y estilo.

Si buscas sorprender a la novia, puedes regalarle un set de maletas personalizadas, que incluyan las insignias de «bride» junto con los colores favoritos y los diseños que más sean de su agrado.

No sólo es un regalo realmente maravilloso que demuestra lo mucho que la aprecias y que deseas lo mejor para tu boda, sino que también es un regalo sumamente útil que servirá en este viaje y en muchas futuras ocasiones.

Si estás planeando un viaje para festejar una despedida de soltera, un set de maletas personalizadas, es una muy buena idea para sorprender a la novia.

Artículos personalizados para fiestas:

Otra manera de sorprender a la novia, en con una fiesta de despedida de soltera sorpresa.

Para darle el mejor ambiente a la fiesta, es necesario que cuentas con accesorios para animar el ambiente.

Entre ellos los más populares son los silbatos, los banderines, los vasos térmicos, los aplaudidores, los collares hawaianos, y muchos otros elementos que te permitirán pasar un gran momento en compañía de la novia y todas sus amigas.

Cada uno de estos elementos los puedes personalizar de la manera que más te guste, es recomendable incluir el nombre de la novia, y el día de la celebración, aunque también puedes incluir un pequeño diseño e ilustración alusivo a la despedida de soltera.

Sólo resta poner la música y la comida, y tendrás todo lo necesario para hacer una fiesta inolvidable que quedará en la memoria de la novia y de todas las invitadas.

Ahora conoces diferentes estrategias para sorprender a la novia en una despedida de soltera con artículos personalizados.

Quizá te preguntes, ¿cuál es la mejor manera de encontrar estos productos a los mejores precios? El secreto es acudir con profesionales en la personalización y distribución de productos serigrafiados, ya que podrás encontrar todos estos artículos a precios de mayoreo, con la mejor calidad y con todas las opciones de personalización que estás buscando.

Si estás próxima a tener una despedida de soltera, no dudes en contactarnos para conseguir todos los accesorios serigrafiados que necesitas para dar la mejor fiesta, organizar el mejor viaje, o simplemente pasar momentos especiales junto con esa amiga tan especial.