Útiles escolares personalizados para este regreso a clases

Fecha de la última modificación

La emoción de regresar a clases también está en tener nuevos útiles escolares, listos para ayudarnos a rendir a nuestro máximo potencial en el nuevo ciclo escolar.

Y esta experiencia se vuelve mejor si conseguimos útiles escolares totalmente personalizados.

Por medio de la serigrafía, puedes ponerle tu nombre, tus iniciales, o el diseño que elijas a cada uno de los productos que necesitarás en este año.

Si quieres conocer algunas ideas de útiles escolares que puedes personalizar a tu gusto y estilo en este regreso a clases, te invitamos a que continúes leyendo, aquí te presentaremos algunos artículos que puedes personalizar en Reclamos Publicitarios Online.

Bolígrafos personalizados

En Reclamos Publicitarios Online encontrarás una gran variedad de bolígrafos listos para personalizar.

Desde diseños sencillos en los que puedes elegir el estampado y los colores, hasta bolígrafos muy estilizados, con acabados metálicos y con accesorios extra como estuches, estilógrafos o memorias USB.

Incluso encontrarás bolígrafos ecológicos, hechos de bambú o de corcho.

Todos estos estilos de bolígrafos pueden ser personalizados para que agregues el diseño que elijas.

De esta forma tendrás bolígrafos completamente únicos, que podrás identificar fácilmente y que te darán un estilo único y personal.

Visita la página de Reclamos Publicitarios Online para que encuentres los bolígrafos que más se ajustan a lo que estás buscando.

Estuches personalizados

Para guardar todos tus útiles escolares nuevos, necesitarás un estuche en el que quepan todos tus bolígrafos, portaminas, lápices y otros accesorios.

En Reclamos Publicitarios Online encontrarás distintas opciones que te permitirán elegir aquel que más te guste, incluyendo el color y el tamaño.

Una muy buena idea es que tu estuche escolar lo personalices a juego con el resto de tus accesorios.

De esta manera tendrás todo un juego de útiles escolares personalizados, que será totalmente único y que consistirá en los productos que necesitas.

Puedes complementarlos con una mochila personalizadas o con un juego de libretas también personalizado.

Lápices personalizados

Sin importar el grado que curses, los lápices no pueden faltar.

En Reclamos Publicitarios Online encontraras todo tipo de lápices para personalizar, desde los más sencillos hasta aquellos con diseños especializados, verás que hay un amplio catálogo de artículos escolares a utilizar, entre ellos muchos diseños de lápices.

Una buena idea es personalizarlos con el año que cursas, el nombre de tu colegio, tu nombre, o incluso mensajes graciosos e irreverentes.

Elige aquel diseño que te haga sentir más cómodo, puedes incluso personalizar lápices para regalar a tus compañeros en el primer día de clases y entablar amistad con ellos.

Portaminas personalizados

La ventaja de los portaminas es que son mucho más versátiles que los lápices.

Son opciones ecológicas ya que si los cuidas adecuadamente pueden durarte mucho tiempo tan solo cambiando las minas.

En Reclamos Publicitarios Online encontrarás portaminas que también incluyen tinta de bolígrafo, por lo que tendrás en una sola herramienta todo lo que necesitas para el día a día en tus asignaturas.

Puedes personalizarlos para agregar el diseño que prefieras, e incluso son un buen regalo, ya que sus acabados son muy profesionales y los vuelven algo bello y útil.

Visita Reclamos Publicitarios Online para conocer las diferentes opciones de personalización de portaminas que tienen para ti.

Calculadoras personalizadas

Una calculadora es una gran herramienta, sobre todo en grados superiores en los que la aritmética ya no es un problema.

Si estás buscando una calculadora personalizada que haga juego con el resto de tus útiles escolares, en Reclamos Publicitarios Online encontrarás la opción de personalizar calculadoras a tu gusto y estilo, pudiendo decidir que diseño o texto agregar con técnicas de serigrafía.

Para uso personal o como regalo son una muy buena opción para todos aquellos que necesitan este tipo de productos para su trabajo o en el estudio.

Carpetas personalizadas

Las carpetas son otro accesorio que no podemos olvidar.

En Reclamos Publicitarios Online encontrarás carpetas y archivadores de muchos estilos y diseños, listas para personalizar como lo desees.

Puedes elegir entre una amplia variedad de colores, por lo que puedes elegir una carpeta personalizada para cada asignatura, solo recuerda incluir el diseño que más prefieras en ella.

Visita esta sección en Reclamos Publicitarios Online para encontrar la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Otros artículos personalizados

Hay muchos otros artículos que puedes personalizar para incluir en tu estuche de útiles escolares personalizados.

Algo que no te puede faltar es una goma, la cual puedes elegir su forma y el diseño a serigrafiar.

Subrayadores de distintos colores son otro accesorio que no puede faltar en tu estuche, así como los juegos de geometría que incluyen reglas de distintos colores y tamaños.

Todos estos accesorios los puedes personalizar para que comiences el nuevo ciclo escolar con todos los que necesites completamente personalizado con los diseños que más te gusten.

Susan Urban

Compartir