Reclamos Publicitarios Online

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Boligrafos Madera personalizados

Listado de Boligrafos Madera

Boligrafos de Madera personalizados, amplio catalogo 2019. Obtén el mejor resultado promocional

Bolígrafos de Madera Personalizados.

Cada empresa y negocio, por más pequeño o grande que sea necesita de elementos promocionales que le permitan estar en la mente del cliente. Los bolígrafos de madera son artículos de Merchandising que no pasan de moda.

Estos muestran elegancia y profesionalismo, siendo uno de los reclamos publicitarios más solicitados y populares. Por lo general, este tipo de reclamos publicitarios se dan a los clientes, los potenciales clientes e incluso a los proveedores con los que queremos mantener una buena relación.

Si estás interesado en adquirir bolígrafos de madera promocionales, te invitamos a que continúes leyendo.

Bolígrafos de Madera Personalizados

Para que funcionen como artículos de merchandising o reclamos publicitarios, es necesario que se personalicen los bolígrafos que requieres para tu negocio.

Para lograr esto, debes tomar en cuenta que existen diferentes factores a considerar de forma que puedas diseñar el bolígrafo que más le combina a tu empresa.

Lo primero a considerar es el material del que quieres que tus bolígrafos estén hechos, ya que dentro del mercado existen distintas opciones de maderas a utilizar en la fabricación de bolígrafos de madera.

Las opciones más comunes son aquellas que están hechos con madera de corcho o con bambú. Este material es fácil de personalizar, luce muy bien y además no es costoso, por lo que podrás obtener bolígrafos de Madera baratos y de la mejor calidad para cada una de tus necesidades.

Accesorios para los bolígrafos personalizados

Una vez que hayas decidido el material, podrás elegir los diferentes elementos que componen al bolígrafo y si deseas que cuenten con Accesorios.

Plástico o metal pueden ser utilizados para los extremos del bolígrafo, y si eliges la opción de plástico encontrarás que puedes elegir distintos colores.

En cuanto a accesorios, hoy en día son muy populares los bolígrafos que funcionan como estilógrafos touch para móviles o tablets, por lo que puedes elegir agregar este elemento a tus bolígrafos. Otra opción para elegir es incluir una funda o un estuche.

Esto hará que los bolígrafos se vean mucho más profesionales. Lo único que resta es elegir el color de la tinta que llevarán los bolígrafos.

Una vez tengas claros todos estos elementos, podrás elegir la frase o diseño que se estampará en tus bolígrafos personalizados. Lo recomendable es incluir el logo de tu empresa y si consideras necesario, una pequeña frase alusiva a tu negocio.

De esta manera obtendrás bolígrafos de madera originales y listos para entregar a tus clientes, proveedores, empleados, socios comerciales o potenciales clientes.

Bolígrafos de Madera Publicitarios

Para eventos en los que requieras entregar material publicitario, como ferias, convenciones, simposios o cualquier otra situación, te recomendamos considerar bolígrafos de madera como una de tus opciones a utilizar como reclamos publicitarios.

Al ser un artículo útil, muchas personas se acercarán a tu negocio o stand para recibir un bolígrafo, y puedes aprovechar esta oportunidad para entregar información o comunicarles sobre promociones, ofertas y dinámicas.

Es una manera excelente de acercarte a tus clientes y demostrar que te interesas en su satisfacción.

Te recomendamos que mantengas siempre un stock de bolígrafos de madera personalizados. Entrégales unos a tus vendedores y exhórtalos a regalarlos a sus potenciales clientes.

Mantén unos cerca de recepción para que quienes se acerquen a pedir informes tengan uno, mejor aún si incluiste en ellos el número de teléfono de tu empresa.

Muchas veces una tarjeta de presentación es fácil de extraviarse, pero un bolígrafo es una herramienta útil que tus clientes guardarán, de esta manera podrán contactarte fácilmente cuando lo necesiten, asegurándote de siempre estar presente en su mente como una amigable opción.

Bolígrafos de Madera para regalar

Por otro lado, los bolígrafos de Madera son un muy buen regalo. Si conoces a alguien que tiene un trabajo o una actividad en la que requiera de escribir, ten por seguro que un bolígrafo de madera personalizado será un magnífico regalo que apreciará mucho.

No solo estarás dándole un regalo de excelente calidad, al personalizarlo, le estarás diciendo lo mucho que te importa esa persona especial.

Puedes agregar sus iniciales, una frase especial o una fecha conmemorativa. Lo importante es que pongas tu corazón y tu imaginación en el regalo para lograr un resultado realmente conmovedor.

Por otro lado, también puedes consentir a tus empleados dándoles regalos periódicos que demuestren que te preocupas por ellos. Muchas compañías buscan incentivar a sus empleados y colaboradores con incentivos que les permiten reforzar la identidad corporativa.

Los pequeños detalles son un pilar muy importante para mantener a un equipo de trabajo unido, y una muy buena opción son los bolígrafos de madera.

Ya sea que solo incluyas el nombre de la empresa, o busques dar un toque personalizado aún más íntimo y personalices cada bolígrafo con el nombre de tus empleados, verás que son un regalo muy significativo para los empleados que más valoras.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.