Reclamos Publicitarios Online

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Boligrafos Puntero personalizados

Listado de Boligrafos Puntero

Boligrafos de Punteros personalizados 2019.

Bolígrafos de Puntero Personalizados

Los bolígrafos personalizados son artículos de marketing muy populares que son utilizados por prácticamente todas las empresas.

Recientemente, se han popularizado aún más los bolígrafos promocionales que cuentan con un pequeño accesorio adicional cuya función es la de convertir el bolígrafo en un stylus para utilizar con los móviles, portátiles o tabletas que incluyan la función de touch.

De esta manera tenemos dos productos en uno, un bolígrafo de tinta para escribir en papel y otras superficies, y un estilógrafo útil para escribir en productos digitales.

Es por esto que muchas empresas han decidido utilizar este tipo de bolígrafos como reclamos publicitarios. Si quieres saber más sobre este producto te invitamos a seguir leyendo.

Bolígrafos de Puntero Publicitarios

Las estrategias de marketing casi siempre incluyen entregar productos publicitarios, los cuales pueden ir desde un folleto hasta un artículo mucho más elaborado, como camisetas o mochilas.

Sin embargo, muchas veces puede llegar a ser tedioso para los clientes o potenciales clientes encontrar que siempre se les regala el mismo producto.

Debido a esto, las empresas deben de estar atentos a buscar productos novedosos que llamen la atención de los clientes y que ayuden a generar interés en la marca. Es aquí donde entran productos como los bolígrafos de Puntero promocionales.

Quizás todos tenemos un bolígrafo en casa, pero no todos contamos con uno que además cuente con el accesorio ideal para utilizarse también en superficies digitales táctiles.

Al ser un producto novedoso, llamará la atención de los clientes y se acercarán a ti para tener el bolígrafo, y es aquí donde tú puedes aprovechar para entregar información o comunicar promociones y ofertas.

Recuerda que debes de personalizar tus bolígrafos para que funcionen como reclamo publicitario, imprimiendo en ellos el nombre o logotipo de tu negocio, y eligiendo el diseño y paleta de colores que más se ajuste al estilo de tu empresa.

El siguiente paso es acudir con tu distribuidor de productos publicitarios preferido y si lo deseas, solicitar asesoría para poder elegir el estilo completo del bolígrafo de puntero que utilizarás para reclamos publicitarios.

Es importante recordar que el secreto para conseguir bolígrafos de Puntero Baratos y de la mejor calidad, es comprarlos por mayoreo.

De esta manera podrás obtener una buena cantidad de los bolígrafos que mandaste a hacer especialmente para tu empresa, a un precio sumamente competitivo y que representará una inversión redituable que te hará ganar buenas relaciones con tus clientes, tus socios y tus proveedores.

Bolígrafos de Puntero para Empresas

Si bien la principal función de los bolígrafos de puntero es la de fungir como reclamos publicitarios, las Empresas pueden verse beneficiadas por este tipo de productos de muchas más formas. Por un lado, se pueden obsequiar bellos bolígrafos a los empleados para reforzar el sentido de pertenencia, sobre todo si elegimos un estilo elegante, que cuente con un estuche para el bolígrafo y una grabación en metal con el logotipo de la empresa.

También son comúnmente utilizados como parte de un agradecimiento hacia nuestros proveedores, o a los socios que contribuyen a que la empresa crezca. Las empresas pueden verse ampliamente beneficiadas al tener siempre disponibles regalos personalizados, y los bolígrafos de puntero son un artículo que no podemos dejar pasar.

Bolígrafos de Puntero para Regalos

Por otro lado, también podemos elegir personalizar un bolígrafo de puntero y obsequiarlo a alguna persona en específico.

Es un regalo novedoso que si además personalizamos con un nombre, iniciales, una fecha importante o una frase representativa, convertiremos un accesorio de oficina en un regalo personal, en el cual se notará que pusimos la creatividad de nuestro corazón para demostrarle a esa persona que es especial.

Además, puedes incluir un bello estuche también personalizado para que el bolígrafo con puntero luzca aún más elegante. Sin duda alguna, este tipo de regalos personales tienen el toque personal que las personas aprecian, y si buscas algo personal y único que regalar a alguien que guste de la tecnología, te recomendamos pensar en este tipo de bolígrafos.

Merchandising de Bolígrafos de Puntero

Finalmente, recuerda que también tienes la opción de personalizar bolígrafos para fines comerciales. Si eres una persona que gusta del diseño, de crear tus propios productos y conoces el valor de los productos personalizados, puedes crear bolígrafos de puntero con diseños propios para vender a las personas que gusten de tus diseños.

Muchas personas hacen un negocio de vender objetos cotidianos con diseños increíbles. Puedes abordar diferentes temas o desarrollar tu estilo personal. De esta manera tendrás artículos de merchandising que vender y con los cuales obtendrás ganancias, tomando en cuenta que si compras estos productos al mayoreo podrás obtenerlos a precios muy bajos sin sacrificar la calidad, por lo que tus utilidades aumentarán.

Si estás buscando abrir tu propio negocio, considera incluir los bolígrafos de puntero en tus productos de Merchandising.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.