Reclamos Publicitarios Online

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Bolsas botelleras personalizados

Listado de Bolsas botelleras

Regalos Publicitarios Online Catálogo de bolsas botelleras promocionales. Diversos colores publicitarios

Bolsas botelleras personalizados

Hay muchas maneras de conseguir que un cliente que acude a nuestra tienda o a un evento que organicemos se lleve un grato recuerdo es regalarle una bolsa de tela personalizada en la que pueda guardar su botella de agua o de lo que sea sin necesidad de gastar en plástico.
Es también una manera de obtener publicidad en los distintos eventos deportivos, ya sean competitivos oficiales o de carácter recaudatorio, un detalle con todos y cada uno de sus participantes.
Es una bonita manera de obtener un recordatorio único y especial que puede convertirse en la seña de identidad de ese evento utilizando bolsas botelleros personalizados.
Podemos conseguir descuentos, bolsas de tela personalizadas que se ajustan a nuestros objetivos y a la manera en la que queremos que nuestros clientes recuerden nuestra marca y su experiencia con nosotros, nuestra empresa y nuestro trabajo.
Nuestro trabajo consiste en hallar el mejor equilibrio entre lo que quieres que tus clientes reciban de ti como última impresión, y conseguir plasmarlo en una bolsa de tela personalizada en la que se vea principalmente un eslogan o la marca de nuestra empresa.
Pagar por ello no queremos que sea un problema, por ello ofrecemos los mejores precios y las mejores ideas para las bolsas personalizadas que tengas en mente y llevarlas a la realidad para que quedes contento y que todos tus clientes puedan llevarse un regalo inesperado y un recuerdo de tu empresa. Contamos con las mejores marcas del mercado publicitario.

Cómo elegir la bolsa personalizada perfecta

Podemos encontrar muchas bolsas personalizadas de muchos tipos y estilos pero no todas ofrecen el tipo de tejido y movilidad que ofrecemos para que tu bolsa botellero personalizado sea fácil de distinguir entre el resto.
No sólo buscamos que se convierta en una marca que acompañe al logotipo de tu empresa o al eslogan de tu evento, sino que ayude al medioambiente y a la sostenibilidad de la sociedad. bolsa botellero que tiene un peso máximo de 80 gramos, con unas dimensiones sencillas de 16x40 cm, y que podrás encontrar en un máximo de 8 colores diferentes.
Además, esta bolsa de tela personalizada, a la que puedes añadir una serigrafía o no, tiene un diceño que permite adaptar su fondo a la base de la botella para que podamos apoyarla en el suelo y no se caiga, sino que permanezca recta evitando cualquier tipo de derrame de líquido.

Merchandising de bolsas para botellas personalizadas baratas

Obtener una bolsa botellero personalizado barata, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, aunque es cierto que podemos encontrarnos diferentes tipos de bolsas de tela o bolsas de papel personalizadas que pueden cumplir alguna de las funciones que buscamos.
Sin embargo, las bolsas de tela personalizadas que ofrecemos cumplen muchas funciones necesarias para convertirse en un regalo ideal para que nuestra marca o eslogan se vean en cualquier lugar a donde esa persona lleve nuestra bolsa para botellas.
Los precios que ofrecemos intentamos que estén lo más acorde posible para que haya una relación justa entre la calidad, el precio y el trabajo que se realiza para que las bolsas personalizadas lleguen en el mejor estado posible y duren el máximo tiempo.
Los precios varían en función de las necesidades que tengamos, ya que no es lo mismo si queremos nuestras bolsas de tela personalizadas con serigrafía o sólo elegir el color de las mismas.
Por ello, podemos encontrar precios que van desde
- Para las bolsas sin serigrafía: las encontramos por 0,09 (sin IVA) por unidad
- Si queremos bolsas serigrafiadas: 7,09 (sin IVA) sin importar el tamaño de la serigrafía.
El IVA que tendremos que añadir es del 21% teniendo en cuenta que la serigrafía será siempre a un color y en una posición.
En el caso de querer cambiar algo del diceño, contacta a nuestros agentes de ventas que te asesorara en cada momento.

Convertir una bolsa botellero personalizado en un sello de identidad

Hoy por hoy, en un mercado altamente competitivo, tener algo que te haga totalmente diferente.
Que consiga que tus clientes puedan tener una experiencia inolvidable y que los haga volver, es un punto a tu favor que debes saber explotar para que tu negocio se convierta en una referencia.
Es ahí donde tener una bolsa botellero personalizado puede convertirse en un punto a favor para diferenciarte del resto de empresas de tu mismo sector.
Ahora mismo, existe una gran preocupación por el medioambiente y, regalar algo como una bolsa de tela personalizada para llevar siempre una botella con nosotros es una manera diferente de hacer llegar nuestra marca a todos los lugares a través de nuestros propios clientes.
Colocar una serigrafía de nuestra empresa o nuestro evento en una bolsa personalizada es una forma de marketing que puede beneficiarnos de manera impresionante por un precio bastante asequible en relación calidad-precio.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.