Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Gorras y Gorros personalizados

Listado de Gorras y Gorros

Gorras publicitarias, Gorros Promocionales. Gorras y Gorros Personalizados.

Gorras y gorros personalizados

Los textiles personalizados son muy populares como artículos promocionales y publicitarios, y entre ellos, las gorras y gorros son ampliamente utilizadas por su versatilidad y posibilidad de poder incluir diferentes elementos de personalización.

Las gorras y gorros personalizados cumplen con doble función, ya que no solo son un accesorio que protege efectivamente del sol a quien lo esté usando, sino que también funcionan como publicidad tanto para quien porta la gorra como para quien la ve.

Si te interesa conocer más sobre las gorras y gorros personalizados y sus diferentes usos te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Gorras promocionales

Las gorras promocionales se utilizan principalmente para publicitar marcas o negocios cuyo mercado meta se encuentre comúnmente en exteriores.

Por otro lado, si una empresa, sin importar su giro, participa de alguna manera en un evento al aire libre, puede verse beneficiada de las gorras personalizadas para utilizar como reclamo publicitario.

Por mencionar un ejemplo, aquellas empresas que son patrocinadores de algún maratón u otro evento deportivo, muy seguramente incluirán gorras personalizadas como reclamo publicitario para entregar a los participantes y asistentes de dicho evento deportivo.

Cabe mencionar que al ser un artículo promocional tan popular, muchas empresas deciden incluirlas en su catálogo de artículos publicitarios sin importar si el giro tiene que ver o no con exteriores.

Es por esto que te aconsejamos que incluyas las gorras personalizadas como parte de tus herramientas de publicidad, sin importar el mercado meta de tu negocio.

Ten por seguro que será un artículo que atraerá clientes y ayudará a forjar una relación establecen tus clientes.

Gorros promocionales

Aunque las gorras y los gorros son accesorios con función similar, es importante tomar en cuenta que hay diferencias en ellos a la hora de utilizarlos como reclamo publicitario. Mientras las gorras son accesorios flexibles, los gorros son más específicos y deben de ser utilizados en eventos específicos.

Por mencionar algunos ejemplos de gorros promocionales podemos incluir a:

Gorros de chef:

Si tienes un restaurante puedes adquirir gorros personalizados para los chefs que trabajan contigo, mientras que si eres un proveedor de restaurantes puedes enviar como regalo publicitario un gorro de chef a tus mejores clientes.

No te olvides de incluir el logotipo de tu empresa o marca para que tenga una función publicitaria o promocional

Gorros deportivos:

Si cuentas con un mercado meta que disfrute de exteriores, de la pesca, del camping y de las actividades al aire libre, puedes personalizar gorros deportivos para entregar como regalos publicitarios o como artículos promocionales.

Puedes personalizar los gorros como desees para que estos cumplan con su función.

Gorros contra el sol:

Si estás patrocinando u organizando algún evento al aire libre en un día soleado, podrás elegir personalizar gorros de microfibra especiales para proteger contra el sol.

Este tipo de gorros son un poco más amplios que los convencionales de manera que cubren una mayor porción de la cabeza de quien los porta.

Asegúrate de imprimir el logotipo de tu empresa en los gorros para que estos sean regalos publicitarios efectivos.

Gorros y gorras personalizados.

Hay un sinfín de estilos de gorras y gorras para personalizar. Lo primero que debes de hacer es revisar el catálogo de tu distribuidor hasta encontrar un estilo que se ajuste a lo que estás buscando.

Hay gorras enteras, medias, con red, con ajuste en la parte trasera, con visera plana y curveada.

Elije la que sea de tu mayor agrado y que pienses será también del mayor agrado de tus clientes.

Una vez tengas decidido el estilo de la gorra o el gorro podrás elegir el color.

Lo recomendable es que las elijas del mismo color que la paleta de colores de la imagen de tu negocio o empresa.

Teniendo todo esto elegido, solo resta decidir el elemento que se bordará u imprimirá en la gorra o gorro.

Lo más común es incluir el logotipo de la empresa, aunque también puedes incluir un elemento personalizado alusivo al evento en el que se entregan las gorras o gorros.

La mejor forma de conseguir gorros y gorras personalizadas es con ayuda de tu distribuidor de productos personalizados predilecto.

De esta manera encontrarás gorras y gorros personalizados baratos y de la mejor calidad, que podrás utilizar para fines publicitarios o personales.

Al ser especialistas en la distribución de productos personalizados, encontrarás los mejores precios de mayoreo de manera que puedas crear una rentable estrategia de marketing que no afecte tu bolsillo, y que por el contrario, te traiga muchos beneficios en cuanto a visibilidad de tu marca o producto.

Recuerda que esto además ayudará a reforzar los lazos de tu relación con tus clientes actuales, a la vez que atraes clientes nuevos y permites abrirte paso ante nuevos mercados gracias a tus artículos personalizados para fines promocionales y publicitarios.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.