Reclamos Publicitarios Online

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Herramientas personalizados

Listado de Herramientas

Artículos de herramientas Promocionales Publicitarios. Amplio catalogo de herramientas personalizadas.

Herramientas personalizadas.

Prácticamente cualquier artículo puede funcionar como artículo promocional o publicitario, y hoy en día debemos de buscar nuevas opciones para mantenernos vigentes en el mercado, y parte de esto es la forma en que decidimos relacionarnos con nuestros clientes.

No podemos negar que debemos de mantener una buena relación con ellos para asegurarnos que seguirán consumiendo nuestros productos y servicios, por lo que no está de más buscar estrategias novedosas para decidir qué tipo de artículos usaremos como publicidad.

En este artículo hablaremos sobre cómo las herramientas personalizadas de distintos tipos se han convertido en una excelente opción para hacer publicidad, por lo que, si buscas una nueva estrategia de mercadotecnia para tu negocio, te invitamos a seguir leyendo.

Llaveros de Herramientas

Es muy importante estar preparados ante cualquier emergencia, por lo que nuestros clientes apreciarán ampliamente si decidimos incluir entre nuestros regalos publicitarios u artículos promocionales, aquellos llaveros que cuentan con distintas herramientas.

Piensa en que, si ellos llevan consigo un llavero que además cuenta con las más útiles herramientas y que lleva el nombre de tu marca y número de contacto, dondequiera que se encuentren tendrán a la mano la manera de contactarte en caso de requerir tus productos o servicios.

Si eres dueño de un taller mecánico, una agencia de contratistas, o si ejerces el oficio de la reparación de distintos aspectos dentro de una casa, es una muy buena idea regalarles a tus clientes y potenciales clientes este tipo de reclamos publicitarios.

Entre los llaveros con herramientas, encontrarás aquellos que cuentan con destornilladores, pero también son muy populares los que cuentan con destapadores.

Hay algunos que son multifunción, y funcionan similares a una navaja suiza. Te invitamos a que visites el catálogo de llaveros con herramientas que te ofrece tu distribuidor favorito, seguramente encontrarás el diseño de llavero con la funcionalidad que mejor se adapta a tu mercado meta.

No olvides que, sin importar el diseño y la herramienta del llavero, para que funcione como reclamo publicitario deberás imprimir en el la marca o el logotipo de tu negocio, junto con un número de contacto, correo electrónico o página web.

Verás que fácilmente podrás crear un llavero personalizado con una útil función tanto para ti como para tu cliente.

Multiherramientas 11 Funciones

Otro de los artículos que puedes personalizar como reclamo o artículo promocional, son las multiherramientas de 11 funciones.

Estas son pequeñas herramientas que caben perfectamente en la cartera de cualquier persona, y cuentan con 11 funciones que son indispensables en casos de emergencia o para reparar algo rápidamente.

Desde un destapador hasta una pequeña sierra, encontrarás que las multiherramientas de 11 funciones son una excelente opción para personalizar y regalar a tus clientes o potenciales clientes.

Su diseño las hace totalmente portables, y puedes personalizarlas de manera en que esta herramienta se vuelva una tarjeta de presentación funcional.

Sin duda es una estrategia de mercadotecnia mucho más novedosa y original que las convencionales.

Verás que te traerá muy buenos resultados y que mejorará la relación con tus clientes. Puedes personalizarlas eligiendo tu color favorito e imprimiendo en ellas el nombre o logotipo de tu marca o negocio, junto con un número de contacto.

Multidestornillador Personalizados

Otra opción a considerar son los multidestornilladores personalizados.

Estos vienen en varios diseños y cuentan con múltiples puntas para poder utilizar sobre diversos tipos de tornillos.

Los multidestornilladores vienen en diseños muy novedosos que los vuelven un verdadero regalo.

Encontrarás los clásicos multidestornilladores, pero también aquellos en forma de coche, camión, motocicleta o herramientas en pequeño.

Son sin duda alguna, regalos muy novedosos, que también podrás personalizar para que cumplan la función de reclamos publicitarios, o como productos promocionales que regalar a tus clientes más leales.

Medidor Laser multiusos

Si buscas herramientas personalizadas muy especializadas, te alegrará saber que podrás encontrar incluso la manera de personalizar medidores laser.

Este tipo de medidores permite conocer las dimensiones exactas de diversas superficies, siendo además muy fácil de usar y muy práctico.

Si puede no ser la opción más práctica como reclamo publicitario, sin duda alguna es un excelente regalo promocional para tus clientes más leales.

Puedes crear dinámicas promocionales en las que les regales a tus mejores clientes este tipo de medidores como muestra de agradecimiento a su lealtad.

No olvides personalizarlo, imprimiendo el logotipo de tu empresa u algún otro elemento que permita reconocerte fácilmente.

Para este y todos los demás artículos, te recomendamos acudir con tu distribuidor preferido de productos personalizados.

De esta manera podrás revisar el amplio catálogo de herramientas personalizables, para que elijas aquella que funcionará mejor a tu campaña de marketing, obteniéndolas a precios de mayoreo, manteniendo la mejor calidad en cada uno de sus aspectos y con la increíble ventaja de poder personalizar cada uno de ellos con técnicas de serigrafía de primera.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.