Reclamos Publicitarios Online

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Imanes personalizados

Listado de Imanes

Imanes Personalizados, amplio catalogo de Imanes Promocionales.

Imanes Personalizados

Hay algo en común con las neveras de todo el mundo, casi todas tienen más de un imán. A veces sostienen listas de compras, fotografías, dibujos, y otras veces solamente sirven de adornos.

En muchas ocasiones, su función es la de ser publicidad, ya que en estos imanes se encuentran impresos los números de los lugares que necesitamos frecuentar, y es muy útil tener acceso rápido y fácil a esta información.

Prácticamente todos los negocios que entregan a domicilio cuentan con imanes personalizados promocionales, y si este es tu caso, te invitamos a que continúes leyendo, ya que esta información te interesa.

Imanes Promocionales

Si decides personalizar imanes para tu negocio, debes saber que puedes darles diversos usos.

Uno de ellos es utilizarlos como artículos promocionales. Los puedes regalar a tus clientes, como premio a su lealtad o en la compra de algún otro producto.

Los imanes personalizados pueden formar parte de una campaña para mejorar las relaciones con tu cliente, demostrándole que te interesa su satisfacción.

Puedes adquirir imanes promocionales en diferentes estilos, tamaños y diseños, además de que siempre los podrás personalizar con el nombre o logotipo de tu marca.

De esta manera, podrás darles a tus clientes un bello imán que además de tener una utilidad, servirá como decoración para la nevera.

Entre los varios diseños que puedes elegir como artículos promocionales, unos de los más populares son los imanes de pinza ya que su doble función les da una ventaja competitiva.

Tus clientes amarán los imanes en diversas formas, y si le agregas un bello diseño serán aún más populares.

También puedes elegir los imanes que tienen una práctica y útil libreta, perfectos para anotar todos los pendientes.

No te olvides de agregar tu logotipo o marca para mantener tu presencia dentro del mercado, verás que será una estrategia ingeniosa que te dará muy buenos resultados.

Imanes Publicitarios

Seguramente en tu nevera tienes al menos un imán publicitario que anuncia algún producto que se entrega a domicilio.

Si necesitas comida, gas para la cocina, un médico o un servicio de emergencia que vaya a tu casa, es muy cómodo y práctico contar con un imán publicitario con los números de contacto.

Si este es el giro de tu negocio te recomendamos que personalices imanes de diferentes tipos para que puedas darles a tus clientes la opción de contactarte en cuanto te necesiten.

Entre los elementos personalizados que puedes poner en tus imanes, te recomendamos que no te olvides de lo siguiente:

• Logotipo de tu negocio, marca o algún otro diseño que te identifique.

• Números de contacto

• Horario de atención.

Así tus clientes tendrán a la mano todos los datos que necesitan para contactarte en un estético imán que además puede tener una función extra.

No dudes en incluir todo tipo de imanes publicitarios personalizados en tus campañas publicitarias, y regalarlos a tus clientes frecuentes y a tus potenciales clientes.

Será una estrategia de mercadotecnia muy efectiva que te permitirá mantenerte vigente en el mercado y en la mente de tus consumidores.

Imanes personalizados:

Hay muchas maneras de personalizar un imán. Puedes simplemente agregar el diseño publicitario de tu preferencia, o bien, elegir un estilo de imán que cuente con otro accesorio para darle una función doble.

Si eliges los imanes de pinza, podrás escoger entre los varios diseños de estos, aplicando técnicas de serigrafía para imprimir la imagen o el texto que desees.

Dependiendo del uso que le quieras dar a los imanes, también podrás elegir los imanes con una libreta, los cuales cuentan con un pequeño lápiz y una cubierta de colores.

Podrás elegir el color que más te agrade para después imprimir algo en esa parte del imán.

Como verás, hay muchas formas de personalizar imanes, por lo que no dudes en contactar a tus distribuidores preferidos para solicitar una cotización y comenzar a mejorar tus estrategias de marketing, será una inversión que te dejará grandes frutos a corto y largo plazo.

Imanes para regalo

Si el giro de tu negocio tiene que ver con el turismo, los viajes y los paseos, te recomendamos que adquieras imanes personalizados para merchandising.

De esta manera tendrás un elemento que venderles a las personas que visiten tu establecimiento.

Los imanes de recuerdo son muy populares, ya que los visitantes buscan tener un pequeño recuerdo de sus viajes.

Si además le agregas a tus imanes personalizados accesorios como pinzas o una pequeña libreta, junto con un diseño personalizado, tendrás un producto de primera calidad que será muy apreciado y te ayudará a incrementar las ganancias de tu negocio.

Para este y todos los demás proyectos en que necesites personalizar imanes, recuerda que tu mejor opción es comprarlos al mayoreo con tu distribuidor de productos publicitarios favorito.

Así conservarás la mejor calidad en precios muy accesibles al comprar imanes personalizados.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.