Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Linternas personalizados

Listado de Linternas

Linternas Publicitarias para personalizar. Obtén el mejor resultado Promocional con Reclamos Publicitarios Online.

Linternas personalizadas

Las linternas son una herramienta que puede ser muy útil en diferentes escenarios. Hay profesiones que las utilizan comúnmente, mientras que para otras personas, son herramientas reservadas únicamente para los momentos de emergencia.

Sea cual sea la situación, contar con una linterna en nuestro hogar, en nuestra oficina o en el coche es algo necesario para poder accionar en cualquier emergencia.

Hay diferentes tipos de linternas, cada una diseñada para diferentes tareas, como las linternas de mano, las linternas frontales, e incluso pequeñas linternas en bolígrafos.

Todos estos tipos de linternas pueden ser utilizadas como artículos publicitarios o promocionales, y aquí te explicaremos un poco más al respecto.

Linternas de Bolígrafos Promocionales

Los bolígrafos son artículos que funcionan popularmente como reclamos publicitarios, debido a que llaman la atención y son muy útiles.

Funcionan mejor aún si tienen algún elemento extra que les dé una función adicional, y contar con una lámpara es una muy buena opción.

Los bolígrafos con linternas publicitarios pueden incluir los mismos elementos publicitarios que un bolígrafo común, por lo que deberás incluir el logotipo de tu marca y algún número u otro elemento de contacto.

Verás que tus clientes y potenciales clientes quedarán muy satisfechos con este regalo publicitario gracias a su doble función y a su diseño especial.

Linterna Doctor

Si tu mercado meta son doctores, enfermeros, o cualquier persona que trabaje en el sector salud, un reclamo publicitario que es útil e ingenioso a la vez son las linternas doctor.

Este tipo de linternas tienen la forma de un bolígrafo, y sirven para alumbrar al paciente de manera que los doctores puedan revisarlo bien.

Puedes personalizarlas de la misma manera que personalizarías un bolígrafo, y verás cómo tus clientes te lo agradecerán, manteniendo así tu marca vigente y permitiéndote ser una opción considerable al momento de requerir de tus productos o servicios.

Linterna Vehículo 3 Posiciones

Enfocar tus productos publicitarios hacia las necesidades de tu mercado meta hará más efectiva y sencilla la publicidad y las estrategias de mercadotecnia que apliques.

En el caso de que los clientes y potenciales clientes a los que quieres llegar sean personas que conduzcan vehículos de todo tipo, puedes optar por utilizar las linternas vehículo de tres posiciones, personalizándola a tu gusto, con el nombre de tu empresa o su logotipo, para que sea una herramienta de uso diario que te ayudará a permanecer vigente en la mente de tus clientes.

No dudes en incluirla en tus productos publicitarios o promocionales.

Linterna Multiusos

Este tipo de linternas se colocan en el brazo con ayuda de una correa, para alumbrar fácilmente el camino en momentos en que necesitamos movernos y utilizar nuestros brazos.

Las personas que corren o hacen ejercicio durante la noche son quienes más las usan, pero también funcionan muy bien para hacer reparaciones caseras en la noche, o bien, para poder seguir haciendo nuestras tareas sin importar que se haya ido la luz o que haya muy poca iluminación.

Si tu mercado meta son las personas que te describimos anteriormente, debes considerar personalizar con la marca de tu empresa linternas multiusos e incluirlas en tus campañas publicitarias.

Linterna Dinamo Personalizados

Es verdad que hoy en día las baterías de las linternas duran muchísimo, y reemplazarlas es fácil y no representa una inversión que hacer.

Sin embargo, las emergencias pueden aparecer en el momento en que tu linterna no tiene batería.

Esto no es un problema con las linternas Dinamo, las cuales cuentan con un sistema interno que permite generar energía con una palanca de mano.

Son productos muy novedosos e interesantes, por lo que pueden funcionar fácilmente para atraer la atención de todo tipo de clientes, sin importar el giro de tu negocio.

Puedes personalizarlos con la marca de tu empresa para crear un producto publicitario muy efectivo.

Linterna Frontal Personalizados

Las linternas frontales permiten iluminar lo que está frente a ti, colocándolas con ayuda de una correa en tu frente.

Son maravillosas para hacer reparaciones al coche o a la casa, para hacer trabajos cuando no haya luz del día o para el camping.

Es muy recomendable que las consideres entre tus productos de publicidad si has identificado que a tus clientes les gusta realizar actividades de este tipo.

Podrás personalizar las linternas imprimiendo con serigrafía el nombre de tu marca o cualquier otro motivo que decidas, así crearás un artículo promocional o publicitario muy interesante.

Linterna de Camping Personalizados

Finalmente, para los amantes del aire libre, podrás personalizar linternas de camping a tu gusto y estilo.

No solo son útiles como reclamos publicitarios o artículos promocionales, también puedes personalizar linternas de camping para que tu equipo tenga productos propios que lo identifiquen.

Podrás imprimir con serigrafía nombres, logotipos, texto o cualquier otro elemento que desees, solo elige tu diseño y acude con tus distribuidores de productos personalizados preferidos para obtener tu producto.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.