Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Mantas personalizados

Listado de Mantas

Mantas promocionales para invierno. Amplio catálogo de mantas publicitarias.

Mantas Personalizados

Todo producto puede ser utilizado como artículo publicitario si se sabe enfocar correctamente, y las mantas no son la excepción.

Hay una estrategia que se le conoce como marketing temporal, la cual consiste en adecuar cada una de nuestras campañas a las celebraciones o eventos de la temporada.

Para el invierno y los meses más frescos, podemos optar por que nuestros productos publicitarios incluyan mantas de todo tipo.

De esta manera tendremos una campaña publicitaria original y fuera de lo común, y será este mismo factor el que nos dará presencia frente a nuestro mercado meta. Si te interesa saber más sobre los distintos usos que le puedes dar a las mantas personalizadas, te invitamos a que continúes en este artículo.

Mantas personalizados para viaje

Las mantas para viaje se han popularizado en los últimos años, debido a que cada vez más personas han decidido invertir en viajes y experiencias nuevas.

Muchas veces es conveniente llevar una práctica manta que nos proteja de las inclemencias del frío, sobre todo en aquellos casos en el que la experiencia del viaje incluye camping o actividades al aire libre.

Pensando en esto, se han diseñado mantas especiales para viaje, las cuales por su diseño y forma son fáciles de guardar y transportar, ocupando poco espacio a la vez que son igual de calientes y protectoras. Sin duda encontrarás en ellas una efectiva manera de llamar la atención de tus clientes.

Las mantas básicas personalizadas vienen en diseños clásicos que pueden combinar con cualquier elemento.

Podrás personalizarlas de la manera que desees, incluyendo diseños que llamen la atención de tus clientes o simplemente incluyendo el nombre de tu marca o logotipo.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.