Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

El impacto del marketing de productos en las empresas

¿Quieres construir un canal de comunicación entre tu empresa y tus clientes? ¿Quieres invertir en marketing de productos para ofrecer una buena imagen de tu marca? ¿Quieres que tu campaña publicitaria sea efectiva? En Reclamos Samalic tenemos un extenso catálogo donde encontrarás todos los productos que requieres para realizar una estrategia publicitaria con éxito.

La industria de los artículos promocionales o publicitarios es una de las más vanguardistas que aportan múltiples beneficios para las empresas. Son muchos los negocios que optan por utilizar la publicidad como una herramienta de marketing que le ayude a alcanzar más público objetivo y, en consecuencia, se aumenten las ventas de los productos o servicios.

Por lo tanto, este tipo de marketing ofrece un éxito indudable, puesto que favorece al posicionamiento de las marcas en una sociedad claramente competitiva. ¿Cómo lo conseguimos? Haciendo que el cliente potencial o el consumidor recuerden el obsequio que la empresa les regaló.

¿Qué aspectos se consiguen a través de la publicidad y el marketing de productos?

Marketing de productos imagen portada
  • Realizar campañas promocionales. Una feria o un evento importante es un acontecimiento idóneo para regalar este tipo de artículos publicitarios, puesto que podrás convertir a cada persona que pase por delante de tu stand en un cliente potencial.
  • Motivar la competitividad a través de relaciones entre empresas. Sobre todo es una manera sencilla de agradecer a los proveedores y de fortalecer la relación entre ambos.
  • Lograr una comunicación entre el empresario/marca con los empleados. Los regalos estimulan la motivación y consiguen dar un toque de profesionalismo a los trabajadores. Dotar a tus empleados de materiales de oficina, por ejemplo, proporcionará una buena imagen a los clientes y a la empresa.

Una vez los objetivos están claros, es importante ser conscientes de qué tipo de artículo atraerá más a nuestro público. Habrá productos más llamativos para un target que para otro. Es por este motivo que es necesario saber cómo escoger el regalo adecuado. Pero ¡no te preocupes! En Reclamos Salamic podrás encontrar todas las novedades del mercado a un coste bajo y con una gran variedad. Solo es necesario conocer tu público y saber qué le puede interesar o ilusionar más. Además, ¡deberás escoger el producto que más te defina!

Una vez elegido el producto ideal, tendrás que tener en cuenta cómo realizar una publicidad de calidad. Un buen diseño de estrategia será el que definirá la imagen de tu marca. ¡Ser original, escoger el diseño que más se adecúe a tu empresa y hacer un proyecto llamativo te dará el éxito que esperas!

¿Interesado en nuestros artículos? Invierte en marketing de productos con Reclamos Publicitarios y te ofreceremos un plan personalizado que se basará en el volumen de pedidos que se realicen. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30. ¡Te asesoraremos sobre nuestros productos y diseños!

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K