Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Radios personalizados

Listado de Radios

Radios personalizados, Radios Publicitarios, Radios Promocionales. Amplio catalogo, diversos colores y modelos.

Radios Personalizadas

Las radios personalizadas son un regalo publicitario que nunca pasa de moda.
Muchos negocios utilizan radios personalizadas para regalar a sus clientes o a sus potenciales clientes.
Es una forma de decirles que los aprecias y que su satisfacción es importante.
Además, gracias a la tecnología de hoy en día, podemos encontrar radios en diferentes formas y tamaños, incluso algunos muy pequeños y de bolsillo que son excelentes para regalar.
Estas radios personalizadas económicas no pierden su calidad, y podrán funcionar mucho tiempo, es por eso que empresas de todo tipo utilizan radios personalizadas como reclamo publicitario.
Aquí hablaremos un poco más de este tipo de radios.
Si tienes una empresa de tecnología, las radios personalizadas son prácticamente un reclamo publicitario obligado, aunque también son muy solicitados por instituciones educativas, equipos deportivos, tiendas de música, y artículos de oficina.
Prácticamente cualquier negocio cuyo mercado meta incluya personas que disfrutan al oír la radio, o cualquier tipo de música, podrán verse atraídas hacia empresas que les ofrezcan radios personalizadas de regalo.
Es por esto que si este es el caso de nuestra empresa, no podemos dejar pasar la oportunidad de invertir en este tipo de marketing, el cual a la larga nos traerá beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Radios personalizadas de bolsillo

Este tipo de radios personalizadas son un regalo muy económico y a la vez muy práctico.
las radios personalizadas de bolsillo pueden venir en distintas formas y colores, así como diseños.
Podrás fácilmente estampar el logo de tu negocio, o el nombre de tu marca en ellos, y regalarlos a tus clientes o clientes potenciales.
Son muy efectivos como reclamos publicitarios, ya que son un artículo útil y práctico.
Las radios personalizadas de bolsillovienen generalmente con un par de auriculares, los cuales también puedes incluir.
Generalmente todas las empresas de reclamos publicitarios que personalizan objetos te podrán vender o incluso regalar los auriculares para tu radio personalizada de bolsillo, dependiendo del modelo.

Radios personalizadas despertadores

Si buscas una manera de permanecer en la mente de tus clientes desde que se despiertan, las radios despertadores son la opción para ti.
Un despertador siempre es útil, ya que todos tenemos lugares en los que estar temprano en la mañana.
Es por eso que las radios despertadores son una excelente opción de reclamos publicitarios, ya que les darás a tus clientes un regalo con el que podrán despertar cada mañana con su estación de radio favorita.
Puedes personalizar este tipo de radios despertadores eligiendo la forma y el color del mismo, y decidiendo el diseño y la impresión que irá en este.
Lo más recomendable es incluir además del logo de tu marca junto con alguna frase agradable para despertarse en la mañana.

Radios personalizadas vintage

La estética vintage está de moda, y a pesar de que las radios modernos y compactos son muy populares, hay muchas personas que prefieren estilos que recuerdan a lo clásico, y las radios vintage entran en esta categoría.
Que mayor placer que escuchar tu música favorita en un radio estilo vintage, con transmisores y controladores de rueda.
Las radios de este tipo también pueden personalizarse para funcionar como reclamos publicitarios, incluso puedes regalarlos a tus socios, proveedores, empleados o cualquier otra persona con la que desees tener una buena relación comercial.
Al igual que otro tipo de radios, también encontrarás diferentes estilos para personalizar e imprimir tus diseños en los radios vintage.

Radios personalizadas baratas

Las radios personalizadas baratas, no tienen por qué ser de mala calidad.
Hoy en día encontrarás productos de la mejor calidad a los mejores precios, incluyendo radios personalizados.
Al ser un producto promocional, es normal que busquemos gastar lo menos posible en ellos.
Y pensando en esto, las radios publicitarias son una muy buena estrategia para dar un regalo útil y económico, a la vez que le damos a entender a nuestros clientes que nos preocupamos por mantener una buena relación con ellos, y que se sientan satisfechos con los servicios que ofrecemos. Las radios personalizadas son un reclamo publicitario económico que cumple muy bien su propósito, y entre todas las opciones a elegir, seguramente encontrarás aquella que se adapta mejor a lo que necesitas para tu negocio.

Radios personalizadas como regalos

Pero personalizar radios puede ser útil en distintas ocasiones, no solo para reclamos publicitarios.
Si realizas un evento de cualquier tipo, como un simposio o convención sobre tecnología, podrías incluir radios personalizadas en las bolsas de regalos de los asistentes.
Quizás lo que buscas es regalar una radio despertador a alguna persona especial, por lo que puedes personalizar un radio de acuerdo a los gustos o intereses de dicho ser queridos.
Entre las cientos de opciones que hay para personalizar una radio, seguramente encontrarás una ocasión para regalar radios personalizadas, ya sea de bolsillo, despertadores o cualquier tipo.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales. También podras observar nuestro Catalogo 2019 de Reclamos Publicitarios Online