Reclamos Publicitarios Online

Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Los reclamos publicitarios, ¡la mejor herramienta para tus promociones!

¿Quieres invertir en publicidad para potenciar la imagen de tu empresa? ¿Has oído hablar de los reclamos publicitarios pero no sabes 100% en qué consisten? En Reclamos Samalic te explicaremos, con todo detalle, en qué se basa este tipo de publicidad, los objetivos que se consiguen y las ventajas que aportan al consumidor.

La publicidad a través de productos personalizados suele entregarse en forma de regalo dirigido a clientes y a empleados de la propia marca. Muchos son los objetivos que se requieren con este tipo de publicidad tan única, metas como captar nuevos clientes, fidelizarlos o incentivar al trabajador. La finalidad más relevante es la de darse a conocer entre el público objetivo y, de esta manera, poder obtener nuevos clientes, una exigencia primordial cuando se usa la herramienta de la publicidad.

¿Qué beneficios consigue una empresa al brindar reclamos publicitarios como obsequio?

Reclamos publicitarios imagen portada
  • Aumentar el número de ventas y, por lo tanto, lograr que la empresa crezca. Los artículos publicitarios están diseñados, sobre todo, para generar ventas, gracias a la asociación positiva que se consigue, a través del regalo, entre usuario y empresa.
  • Aumentar el público objetivo. Los clientes suelen recomendar una empresa que ha tenido un detalle con ellos a uno que no. Por ello, cuanto más se adapte el regalo a tu target, el resultado será más óptimo.
  • Fomentar el recuerdo de marca. Hecho que se recalcará si en el regalo lleva el logotipo de tu marca.
  • Invertir poco dinero. Es un proyecto que requiere poco coste menor que otras campañas de marketing. No obstante, se pueden conseguir los mismos resultados e, incluso, mejores.
  • Conseguir mayor cobertura. Son unos regalos que, generalmente, van de mano en mano. Sobre todo, objetos como el bolígrafo, USB, libretas o un landyard. Es por este motivo que, si tu marca se encuentra publicitada a través de estos artículos, conseguirás llegar a más personas de las que, en principio, creías llegar. Así pues, no solo te mostrarás a tus clientes, sino que también lo harás a tus usuarios potenciales.
  • Fidelizar al cliente, puesto que la persona que recibe el regalo recuerda la marca con mayor facilidad. La fidelización siempre consigue que tus clientes acaben decantándose por ti que por tu competencia.
  • Agradecer la confianza de nuestros clientes fieles. De esta manera también conservaremos las alianzas entre ambos roles y, además, mejoraremos la imagen corporativa.

¿Necesitas más inputs para darte cuenta que una de las mejores estrategias de marketing son los regalos publicitarios? Si quieres aumentar tu público objetivo, ¡los reclamos publicitarios son la mejor herramienta de publicidad para lograrlo! En Reclamos Samalic te ofrecemos una gran variedad de productos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu empresa y marca. No lo dudes e infórmate a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30. ¡Gracias por tu confianza!

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.