Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de Sombreros personalizados

Listado de Sombreros

Amplio Catálogo Publicitario de sombreros promocionales.

Sombreros personalizados

Pocos accesorios pueden ser tan versátiles como los sobreros. Es por eso que muchas empresas, negocios y establecimientos comerciales los utilizan para fines publicitarios.

Los sombreros pueden personalizarse fácilmente para funcionar como artículo promocional o bien, como regalo personalizado para alguna persona especial.

Los sombreros personalizados se encuentran en distintos estilos y tienen diferentes usos, y si estás aquí es porque estás buscando el sombrero perfecto para tu evento o estrategia de mercadotecnia.

Si quieres saber más sobre las distintas opciones de personalización que tienes para tus sobreros, te invitamos a que sigas leyendo, seguramente encontrarás la opción que estás buscando.

Sombreros Promocionales

Si cuentas con un negocio en el cual tu mercado meta sea parte de las personas que gustan usar sombreros, ya sea simplemente por moda o por que pasan tiempo fuera de casa, deberás de considerar los sombreros promocionales como una herramienta para acercarte a tus clientes o potenciales clientes.

Los sombreros promocionales pueden servir en eventos publicitarios en los que buscas posicionarte dentro del mercado, y gracias a sus distintos estilos podrás acercarte a mercados diversos.

Podrás elegir la forma en que los podrás personalizar de manera que crees el accesorio ideal para promocionar tu empresa.

Tomando en cuenta los sombreros, ten en cuenta que puedes utilizarlos como publicidad al entregarlos a tus clientes o potenciales clientes, o como artículo promocional.

Si utilizas esta última opción puedes incluir estos sombreros personalizados como premios de lealtad a tus mejores clientes, o bien, incluirlos como regalo en las compras que sean superiores a cierta cantidad.

Puedes crear dinámicas y concursos en los que los sombreros personalizados sean parte de los premios. Hay muchas estrategias de mercadotecnia que te ayudarán a acercarte a nuevos clientes a la vez que mantienes felices y satisfechos a los que ya son leales a tu marca.

Sombreros Personalizados

Hay muchas formas de personalizar sombreros para cualquier tipo de evento o estrategia publicitaria que busques aplicar.

Algunos de los sombreros que puedes personalizar son los siguientes:

Sombreros de paja:

Los sombreros de paja son populares entre las personas mayores y las personas que gustan de pasar la tarde en la playa o en lugares al aire libre.

Si tu mercado meta es el que acabamos de describir, te recomendamos ampliamente utilizar este tipo de sombreros como reclamo publicitario o producto promocional, podrás personalizarlos cambiando los colores de las cintas o incluyendo la marca de tu empresa o negocio.

Sombreros Chicago:

Este estilo clásico de sombreros representa a aquellas personas amantes del estilo y de lo atemporal.

Si este es tu mercado meta, recuerda que puedes añadir diferentes elementos para personalizarlos y poner la firma de tu marca en este accesorio.

No dudes en utilizarlos como artículos promocionales para tus clientes más leales.

Sombreros ala ancha:

Este tipo de sombreros son populares entre diferentes sectores de la población, y al igual que los modelos anteriores, podrás elegir personalizarlos agregando el nombre de tu negocio o cambiando los colores.

Encontrarás distintos modelos de sombreros de ala ancha para personalizar y crear artículos publicitarios.

Sombreros americanos:

Los sombreros americanos son populares en eventos temáticos que requieran este tipo de accesorios.

Si estás organizando un evento en el que los sombreros americanos son parte del ambiente, no dudes en personalizar varios de ellos para entregar como artículos promocionales a los clientes y potenciales clientes que asistan al evento.

Sombreros Publicitarios

También hay sombreros desechables que pueden ser personalizados para utilizarse al momento.

Es común repartir este tipo de sombreros en fiestas y eventos que requieren de ambiente.

Si tú mercado meta se encuentra en el área de las fiestas y los eventos, es una buena opción utilizar sombreros publicitarios que a los cuales puedes imprimir en la cita mensajes, texto o el nombre de tu empresa.

No solo serán publicidad para la persona que los porta, también para aquellos que lo vean pasar.

Es una estrategia de mercadotecnia muy utilizada y efectiva que verás se ve reflejada en el aumento de tus nuevos clientes y en el alcance y posicionamiento aumentados que tendrá tu marca.

La mejor manera de encontrar sombreros de todo tipo económicos y de la mejor calidad, es adquiriéndolos al mayoreo con tu distribuidor de productos personalizados preferido.

De esta manera podrás obtener un amplio catálogo de sombreros para personalizar.

Ya sea que los utilices para fines publicitarios, promocionales o personales, sin duda alguna podrás encontrar la opción que se ajusta perfectamente al sombrero que estás buscando.

Además, no podrás negar que al comprar al por mayor obtendrás los mejores precios manteniendo la calidad de primera.

Verás que es una inversión que te conviene hacer, con la que podrás ver los resultados tanto a corto como a largo plazo.

Las estrategias de mercadotecnia que incluyen productos promocionales como sombreros, son cada vez más comunes por su efectividad y eficiencia.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.